Alfonso
Me despierto por el sonido de mi celular, lo cojo y veo que quien me llama es un Ingeniero de la Obra me dice que hay un problema y que tengo que viajar urgente hasta el sitio, al colgar miro la hora en mi telefono y son solo las 4 de la mañana, paso una mano por mi cara y me levanto rapido de la cama, entro al baño y hago mis necesidades, me doy una ducha con agua fria para despabilarme y pienso que hoy pensaba dormir hasta un poco mas tarde pero nada es como uno quiere, salgo de la ducha busco en el closet la ropa para ponerme y cojo un jean negro una camiseta polo blanca unos tennis y una chompa azul ya que la mañana esta bastante fria, salgo del dormitorio y me encuentro con Rodrigo esperandome.
-Te llamaron me pregunta, - Si Ro le respondo,
-tengo que ir a la obra urgente dicen que se han derrumbado unas paredes y no entiendo porque a pasado eso, me quedo pensativo,
-Yo tampoco lo entiendo, usamos los mejores materiales del mercado y nuestros empleados son los mas calificados ,
- Si eso es cierto, respondo -pero bueno tengo que irme Ro nos vemos el lunes, - Yo voy contigo contesta Rodrigo, - No tu viaja a Guayaquil a ver a tu hija, tienes muchos dias sin verla yo me encargo de todo, -Seguro pregunta, - Si no te preocupes amigo, anda ve, y disfruta de tu princesa.
Cuando esa palabra sale de mi boca recuerdo que hoy e quedado con Fernanda en salir, no se como comunicarme con ella ya que no le pedi su telefono e ir hasta la casa de su abuela a esta hora no lo creo conveniente. Salgo de la casa con Rodrigo el entra a su coche y se despide con la mano y yo entro al mio. El recorrido hasta Salinas no es mas de una hora y en el tiempo que manejo hasta aya recuerdo la noche anterior.
Cuando me acerque a Fernanda y la salude pense que mi llegada no le habia agradado, pero despues me di cuenta que ella solo se habia sorprendido al verme y le pedi si la podia acompañar, Fernanda siempre fue hermosa, pero con el pasar de los años su belleza a mejorado, ya no tiene el cabello largo hasta las caderas como antes, lo lleva mas corto, es una mujer delgada pero con las medidas perfectas, conversamos un poco de nosotros y me sorprende cuando me pregunta que tengo que hacer hoy, yo la verdad no pensaba hacer nada solo quedarme leyendo y descansando en casa pero si es que ella me invitaba a algun plan no me iba a negar. Cuando me hablo de hacer parasailing me sorprendi aun mas ya que son pocas las mujeres que e conocido que les guste el deporte extremo o que te inviten a practicarlo, a mi siempre me habia gustado y lo e practicado mucho pero desde hace tres años no lo hacia y volver a eso me parecia agradable y me gusto mucho mas la idea de que a ella le gustara y poder practicarlo juntos. No le crei al principio pero luego me di cuenta que hablaba en serio, luego que me dijo para ir en moto me sorprendi aun mas y me gusto la idea de que sea diferente, a Gianella mi novia nunca le habia gustado nada de eso, le tenia mucho miedo y aunque me acompanaba para que lo practique nunca se aventuraba a hacerlo. Quedamos en encontrarnos hoy a las 10... pero como habia comenzado el dia lo veia imposible, y lo peor era que no tenia como avisarle.
Ya habian pasado cuatro horas y aun me encontraba dandole solucion al problema, no sabia como irme pero tenia que esperar a unos inspectores del seguro y aun no llegaban, estaba angustiado, ansioso y me inmagine a Fernanda esperandome, volvi a mirar mi reloj y eran ocho y treinta minutos, aun tenia tiempo para llegar, sali de la oficina improvisada que teniamos en la construccion y en eso veo a los señores inspectores que llegaban a hacer su trabajo, les doy el permiso para que lo hagan y me indican que tengo que esperar para que firmara el informe ya que si no el tramite demoraria mas. Respire profundo y solo me resigno a que el dia no sea como lo habia pensado, una hora despues estaba firmando los documentos de la inspeccion y aunque no llegara a la hora acordada tenia la esperanza que encontrar a Fer esperandome unos minutos más.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO... PARA SIEMPRE
RomansaSINOPSIS Fernanda Valenzuela cree en el amor para toda la vida. Alfonso San Lucas a pesar de haberlo vivido una vez... no cree que exista un PARA SIEMPRE... Sus caminos volverán a tropezar y se darán cuenta que nada pasa por casualidad, que cada per...