ALFONSO
- Salimos de casa rumbo a la Clinica, Fernanda no paraba de llorar, luego de que ella colgara el teléfono devolvi la llamada a Samuel y las cosas no iban bien, a la abuela le había dado un infarto.
- También estaba lo de la salud de Fernanda, ella había vuelto a sentirse mareada y a devolver lo que comió pero no quería ir a otro medico, sino esperar a que Barbara su amiga llegara.
- Apenas aparque fuera de la clínica Fer salió corriendo del coche, solo rogaba a Dios que no pasara lo peor, que la abuela se recuperara ya que seria muy doloroso para todos, la abuela era una mujer especial y a pesar de su enfermedad ella siempre estaba pendiente de Fer mostrandole lo sabia que era con sus consejos.
- Baje del coche y camine dentro de la clínica, cuando entre no hizo falta preguntar en recepción los gritos de Lucía y de Fernanda me dirigieron a la sala donde estaban, al llegar la encontré a Fernanda en el piso llorando abrazada con Lucia y a Samuel, no tuve que preguntar, la abuela había fallecido.
- Yo me acerque un poco mas pero no interrumpí el momento, yo conocía muy bien el dolor de la pérdida y sabia que se necesitaba del cariño de la familia para tener fuerzas y aceptar lo ocurrido.
- Pasaron varios minutos, Samuel se levanto y con el levanto a Lucia, me aconclille donde estaba Fernanda y ella al verme se lanzo a mis brazos y continuó llorando, varias lágrimas rodaron por mis mejillas, yo sabia como se estaba sintiendo, perder a alguien querido de un momento a otro, era mas doloroso y no estar con ella en sus últimos minutos mucho más.
- La abraze, le besaba su cabeza y pasaba mis manos en su espalda para tranquilizarla.
- Me senté con ella en el piso y la atraje hacia mi, si me tocaba quedarme asi con ella lo haría, no me importaba, lo único que quería era que ella sintiera que podía contar conmigo y que yo siempre estaría a su lado, en los buenos y malos momentos, no me separaría nunca, no la dejaria nunca.
- Samuel me hizo una seña para que me levantara de donde nos encontrábamos, y yo le negué con la cabeza, necesitaba que Fer se tranquilizara.
- Alfonso, se fue, se fue y no me despedí de ella. La escuche decirme.
- Y ahora, ¿con quien voy a hablar?, ¿quien me va a tener la paciencia que ella me tenia?,¿ quien me dará los consejos que ella me daba?, o no Alf no la volveré a ver mas, y volvió a llorar.
-Me levante con ella pegada a mi y camine hacia un sillón que se encontraba un poco alejado.
- Me sente en el y senté a Fer en mis piernas, ella se acomodo y se pego a mi pecho, la camisa la tenia completamente mojada de las lágrimas de Fer pero eso ahora no importaba, lo único que importaba era que Fer se calme.
- Amor, le dije, subiendo y bajando mi mano sobre su espalda.
- Tienes que ser fuerte, la abuela no querría verte desmoronar, tienes que estar tranquila.
- Quiero verla, me dijo,necesito verla y despedirme de ella, no entiendo que fue lo que le paso, la abuela además del Anzaimer era una mujer bastante sana, controlaba muy bien su presión siempre estaba pendiente de tomar su medicina a su hora, no entiendo de verdad, no entiendo que le puede haber pasado,necesito verla, me miro rogándome que la lleve.
-Yo solo asenti, y me levante junto con ella a buscar con quien se podría hablar para que ella pasará unos minutos a ver a su abuela.
- Samuel estaba con los ojos cerrados y Lucia abrazado a él, al sentir pasos abrió sus ojos y no necesito explicación él conocía tan bien a su hermana que supo lo que quería hacer.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO... PARA SIEMPRE
RomanceSINOPSIS Fernanda Valenzuela cree en el amor para toda la vida. Alfonso San Lucas a pesar de haberlo vivido una vez... no cree que exista un PARA SIEMPRE... Sus caminos volverán a tropezar y se darán cuenta que nada pasa por casualidad, que cada per...