Alfonso
Este día despierto bastante tarde, aun sin saber que hacer. Se que la jodi y mucho, pero quiero verla, hablar con ella, estoy arrepentido de como maneje la situación, pero el miedo a volver a sufrir pudo más que todo lo bonito que siento por Fernanda, porque no puedo negar que algo desperto en mi despues de ese beso que compartimos, pero... ¿cómo disculparme?. Me lavanto y entro al baño a hacer mis necesidades, me ducho y salgo con una toalla en las caderas, busco algo que ponerme busco unos boxer calvin klein negros, me decidp por una pantaloneta roja, una camiseta negra sin mangas y me calzo unas zapatillas. Quiero caminar por la playa a Nuñez a ver si la encuentro. Al salir me encuentro con Alberto sentado en el sofa de la sala, charlando con alguien por teléfono con una sonrisa en los labios, lo saludo con un movimiento de cabeza, sigo a la cocina a preparar algo que comer, preparo unos huevos revueltos con tocino, unas tostadas un jugo de naranja y fruta picada, cuando me dispongo a comer entra Alberto a la cocina y solo mira lo que e preparado, sirve de la jarra un poco de jugo de naranja, y lo quedo mirando porque se que me tiene algo que decir.
- Alfonso no se si te interesa, pero saldre con Lucia y Fernanda a la playa de Ayangue, no se si quieras unirtenos o te quedas, escucho que me pregunta.
- Levanto mi mirada para mirarlo y esta sonriendo, el desgraciado me conoce muy bien y sabe que no se que hacer con la situación que yo mismo e creado. - Como que no me interesara me hago el desentendido y solo le respondo que -tengo cosas que hacer-. y sigo con mi desayuno.
Termino de desayunar y me siento a leer los diarios, y despues de eso prendo mi lapton y chequeo mi correo electrónico, respondo algunos que son de suma importancia, entre ellos me encuentro con un correo de una persona desconocida, lo abro y lo único que dice es CONOCIAS REALMENTE A LA MUJER CON LA QUE TE IBAS A CASAR, no entiendo porque despues de varios años me envian esto, yo me entere de muchas cosas despues de la muerte de Gianella, pero no crei nada por que ella me amaba y me era fiel, siempre me lo demostro, nunca me dio motivos para dudar de ella, y no iba a permitir que personas mal intencionadas ensucien su memoria más de lo que ya estaba con la estafa que se habia producido y a la que a ella la habian hecho culpable.
Cerre mi lapton y decidi contratar un investigador privado, era necesario,tenia que limpiar su nombre para sentirme tranquilo, yo le prometi nunca dejarla,... estar con ella en los buenos y malos momentos ...y sentia que no lo habia cumplido ya que despues de varias semanas de lo que sucedio, y como nunca la policia me dio una explicacion de su asesinato, viaje a Alemania y no volvi. Estaba decidido a dar con la verdad, estaba decidido a hacer pagar a los culpables para que Gi descanse en paz.
La voz de Alberto me saco de mis pensamientos. - Alfonso me voy, seguro no quieres venir me pregunto... - No Alberto ire a Salinas un rato y almorzare con un Ingeniero - le respondi...
Claro que queria ir, moria por verla, por ver su sonrisa, por conversar con ella, por besarla..movi mi cabeza para olvidar esos pensamientos . , entre ella y yo solo podia haber una bonita amistad yo no me podia permitir nada mas.
- Esta bien, ya sabes estaremos en Ayangue toda la tarde, y de hay iremos a Olon a saludar a la abuela de Samuel, me miro, y como yo no respondi .-se despidio con un movimiento de mano y se fue.
-Tome las llaves del coche y mi celular y maneje hasta Salinas tenia asuntos de trabajo que tratar, cuando llegue ya el ingeniero me estaba esperando en el restaurand que habiamos quedado, era alguien que me habia contactado desde hace unos años atras para que le de un puesto en la constructora, en ese tiempo no era necesario, pero ahora con todos los problemas que habiamos tenido necesitaba a alguien con su experiencia en Control de Calidad y de Riesgo, me conto un poco de sus experiencias laborales, yo le dije lo que necesitaba de el y asi pasaron algunas horas, el tipo me callo muy bien, era un hombre agradable con bastante experiencia en la rama laboral y cumplia todas mis expectativas.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO... PARA SIEMPRE
RomanceSINOPSIS Fernanda Valenzuela cree en el amor para toda la vida. Alfonso San Lucas a pesar de haberlo vivido una vez... no cree que exista un PARA SIEMPRE... Sus caminos volverán a tropezar y se darán cuenta que nada pasa por casualidad, que cada per...