— ¡Vee me voy a caer! —grito. Siento que mis piernas pierden el equilibrio y los patines no ayudan en nada. Escucho la risa de mi amiga. No quiero tener un moretón en el trasero— ¡Vee!
Siento sus manos en mis brazos, empujándome hasta caer sentada en una silla. Enseguida me quito los patines y le regalo una mala mirada a Vee, ella me ve divertida.
No me vuelvo a poner estas cosas.
—Creo que necesitaras más practica—comenta cruzándose de brazos. Rio sarcásticamente.
—Yo creo que no me pondré esos patines nunca mas—Vee arruga la frente.
—Ahora es parte del atuendo, tienes que seguir las reglas—Me levanto en busca de mis zapatos. Estos se encuentran a un lado de mi maleta. Los recojo y me los pongo.
— ¿Al menos me preguntaste si estaba bien con esto?, sé que ahora eres la jefa y que quieres cambiar cosas. Pero no todos pueden estar en patines.
—Todos pueden. Solo tienen que practicar.
—Dios mío—murmuro, recojo mis cosas y salgo de la cafetería.
¡Estoy enojada!, sé que Vee puede hacer esos cambios, pero ahora me la está poniendo difícil. No puedo estar en esos patines. He intentado practicar, ¡lo he hecho! Pero no consigo el equilibrio adecuado para poder patinar. No puedo hacer esto. No quiero irme de la cafetería pero esto de las cosas nuevas está haciendo que mi paciencia se acabe.
¡Quiere que usemos patines!, ¡quiere que usemos atuendos muy ajustados que apenas puedes respirar!, ¡Quiere que parezcamos como unas "sobradas"! porque déjenme decir que esas cosas nos hacen ver como una.
Me gustaba más el uniforme café short y camiseta blanca, que Hank nos hacía usar. Ahí me sentía más cómoda. No en una falda tubo que me aprieta todo y apenas puedo caminar bien. ¡Me frustra!
No me había dado cuenta de que estaba perdida hasta que mire a mis lados, en busca de un lugar conocido. Mis pensamientos hicieron que me pierda ¡maldición! Rebusque mi teléfono en la mochila y cuando lo saque, este me avisaba que estaba sin batería. Quería estrangular a Vee por hacerme enojar.
Seguí caminando con la esperanza de que pueda reconocer alguna cosa. Pero mientras más caminaba más estaba nerviosa.
A lo lejos visualice el parque de diversiones Delphic. Empecé a ir más rápido y cuando llegue, estaba cerrado. Busque una entrada y la encontré, cuando entre el viento pegaba fuerte y me estremecía.
De pronto empecé a caminar por una especie de túnel, donde estaba todo oscuro. Entonces vi algo, más bien una especie de sombra. Deje de respirar. Luego escuche una voz, parecían como si estuviesen hablando.
—Necesito encontrar a los demás antes que le hagan algo a Nora—mi corazón dejo de latir cuando escuche mi nombre. Pude distinguir que Patch estaba hablando.
—De verdad te gusta ¿eh? —dijo una voz que no me resultaba familiar. Patch sacudió la cabeza. Pero no negó ni afirmo. Mis vellos de la nuca se alzaron.
—No estés de bromas, Rixon, necesito encontrarlos.
—No los hemos visto desde esa conversación que tuvieron en la cafetería— ¿Cómo sabía que ellos tuvieron esa conversación? —Cuando me dijiste que ellos estaban tras Nora por su padre, olvidaste mencionar que Harrison era un apostador.
—Bueno, pero se relaciona. Como Nora es hija de Harrison, ellos creen que ella será igual a su padre, traicionera y mentirosa, por eso quieren matarla. Elliot odia que se metan con él, en especial cuando se tratan de apuestas.
— ¿Qué hay de la mamá? —pregunta Rixon.
—Ella está afuera de esto. Nunca supo sobre las apuestas y no debe saberlas ahora, peor cuando están intentando matar a su hija. Debo preguntar a Nora si más notas la llegaron. Necesito saberlo—veo a Rixon asentir.
—Debo irme.
Veo la silueta de Rixon desaparecer. ¿Qué se supone que debo hacer?, ¿irme?, no conozco el regreso a casa.
Decido arriesgarme.
— ¡Patch! —él nombrado se da la vuelta sorprendido de mi presencia. Se acerca a mí.
— ¿Qué estás haciendo aquí? —pregunta alterado. Respiro hondo.
—Me he perdido.
Patch me mira a través de sus pestañas, sin decir nada.
—Vamos, te dejare en tu casa—me toma del brazo pero lo muevo zafándome de su agarre.
—He escuchado la conversación—admito.
— ¿Sabes que escuchar conversaciones ajenas es irrespetuoso? —dice en voz baja.
—No he podido evitarlo. Patch, ¿mi padre en verdad era un mentiroso?
Siento que su respiración se agita. Lo he puesto nervioso. Quiero sonreir por eso.
—Ángel...
Mis piernas tiemblan. ¿Cómo me ha llamado?, siento hormigueos en mi estómago.
— ¿Qué?
Patch suspira y me tiende su mano.
— ¿Acaso escuchaste toda la conversación? —me sonrojo—Entonces ya debes saber que me gustas.
Me puedo morir de un infarto en este momento. ¡Patch está aceptando que le gusto!
Respiro hondo.
—¿Que dijiste? —cuestionó aún no salida de mi sorpresa.
—Ángel, debes saber que tú Papá no era lo que decía ser.
Okay ahora él estaba cambiando de tema... otra vez.
—¿Era un apostador adicto a mentir y a traicionar y lo único que hacía era meterse en mas deudas impagable? —lo miro atenta. Él asiente riendo un poco.
—Exactamente.
Sonrió. En verdad solo estaba adivinando. Al parecer estaba en lo correcto.
—¿Así que... te gustó eh? —no puedo creer que ésto está pasando.
¿Me gusta? Claro. Es malditamente Patch.
—¿No era muy obvio? —me pregunta.
—Apenas te conozco —digo.
—Que suerte que yo si a ti —me dice con una sonrisa arrogante. Mierda ¿que me está pasando?
—¿Ah? —preguntó confundida.
—Es Hank. Él me llamó, me dijo que debo venir a Coldwater para tener un ojo puesto en ti, ya que él como lo notaste se fue y como él era el que te vigilaba... pues ahora yo a ti.
《Eso implica a tener que investigar todo de ti.
Estoy sorprendida. En verdad lo estaba. ¿entonces no fue coincidencia ese día en la cafetería? ¿todo estaba arreglado?
—¿Él conocía a mi papá?
—Él conocía a toda tú familia antes de que nazcas —me dice —Esa fue una de las razones para que él te aceptará en la cafetería. Tenía que cuidarte.
No se como sentirme. En verdad.
—¿Estás hablando enserio?
Asiente. Guarda las manos en sus bolsillos. No se que decir, estoy entre enojada y confundida.
—¿Te dejó en tú casa? —niego.
—Quiero ir a la tuya.
Holaaa.
Aquí les dejó el capítulo.
Voten y comenten.
Besos.
A.M.
ESTÁS LEYENDO
Dear, Angel [BORRADOR]
FanfictionPatch Cipriano es el chico perfecto para Nora Grey, en especial cuando ella corre peligro. ♡Patch x Nora AU♡ ♢Personajes pertencen a Becca Fitzpatrick♢ #ConcursoUniverso2019 Portada hecha por @-rarities