Capítulo extra.

131 9 11
                                    

Gracias por los 1.92k esto es para ustedes.

5 años después.

—Vee, prometo llamarte. ¡Diviértete! —su voz sonaba nerviosa al otro lado de la línea.

—Sabes que es la primera vez que hago esto—rodé los ojos.

— ¡No todos los días te ofrecen un viaje para recorrer el mundo con oh tu esposo Scott—ella suspira.

—Sí, tienes razón, es solo que da miedo. Pero supongo que todos esos países valdrán la pena.

— ¿Cuál va a hacer tu primera parada? —pregunto, viendo entrar a Patch la cocina. Sonrió, cuando me ve.

—Creo que primero vamos a ir por América del Sur—dice pensativa.

— ¡Oh! Que divertido.

— ¡Lo sé! Tengo muchas ganas de ir.

Sentí sus manos rodear mi cintura y besar tiernamente mi cuello, se me salió una risa, ya que hacia cosquillas, abrí la boca para responder a Vee.

—Entonces... no lo pienses mucho y... ¡Auch!, ¡Patch me mordiste! —escucho la risa de Vee y me sentí incomoda.

—Veo que Patch ya llego...—me aclaré la garganta. El salió del escondiste de mi cuello.

—Si... pero puedo seguir hablando contigo.

—No, no déjalo. Disfruta de tu hombre, señora Cipriano—sonreí como una boba al escuchar eso.

Patch y yo nos casamos hace 5 meses y recién llegamos de nuestra luna de miel. ¡Fue increíble! Una experiencia maravillosa. Australia siempre se quedara en mi memoria. Lo bueno fue que no necesitamos un guía turístico ya que Patch anteriormente estuvo ahí y me enseño hermosos lugares y comidas exquisitas.

—Bueno entonces, hablamos más tarde. Mándale a un saludo a Scott.

Mire hacia Patch quien estaba alejándose de mi para servirse un vaso de agua.

—Lo haré. Adios.

Colgué y camine hacia Patch.

—Hola hombre guapo—dije sintiéndome más enamorada. Me agarro de la cintura y me subió a la mesita de la cocina.

—Ángel. Por fin puedo saludarte como quiero.

No me dio tiempo de replicar porque sus labios encontraron los míos y empezaron a moverse, muy entusiasta le seguí el beso, dándolo más pasión y amor también, lo bese con todo lo que tengo. Cuando nos separamos acaricie su barba que ya hacia sus primeras apariciones.

— ¿Cómo estuvo el trabajo?

Me sentía tan bien. Después de toda la tormenta que pase por fin estaba teniendo mis días de descanso. Conseguimos un departamento cerca de la ciudad, Patch empezó a trabajar con Hank y Harrison y yo conseguí un trabajo de medio tiempo en una florería. La vida era demasiado buena.

Patch hizo la gran pregunta en la cafetería con todos presentes. Un gran día debo decir, nos casamos como dije hace cinco meses y la boda simplemente fue espectacular, mamá no dejaba de llorar, al igual que Vee. La celebración fue al aire libre. De verdad yo y Vee nos esforzamos un montón en esa boda.

Vee, se casó hace unas semanas, y su luna de miel era el viaje que hable anteriormente. Incluso cuando yo me case primero que ella, ella vivió más tiempo con Scott que yo con Patch.

—Muy cansado—asentí, mirándolo. Si tenía algo de ojeras. Las repase con mi pulgar.

— ¿Quieres que te haga un té? —me baje de la mesita.

Dear, Angel [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora