Capítulo Veintinueve. (Final)

113 11 0
                                    


¿No les ha pasado que están en una situación que no les gusta y por eso las horas pasan más lento? Bueno, así estoy ahorita. Sentada en una de las sillas, mientras tomo un café. No sé qué hora es, hemos estado todo el día aquí, aún no sabemos qué pasará con Elliot. Primero tengo hablar con la policía, tengo que dar pruebas y experiencia, es por eso que Harrison me trajo las notas de amenaza que Elliot me daba, bueno las que no bote a la basura o a las que rompí. Tenemos que tener todo listo para que todo esto termine.

Scott se quedó en el hospital, cuidando a Vee, yo también quería ir, pero bueno, como dije antes tengo que hablar con la policía. Solo espero que Vee se encuentre bien y se recupere de esto. Ojala yo también lo haga.

—Nora Grey—dijo uno de los oficiales. Sentí mis manos temblar y deje mi café suspendido entre mis labios. Lo baje y lo deje en la mesa que estaba frente mío. Patch me miro en silencio, sabía que no necesitaba palabras de apoyo para esto, porque estaba decidida en hacer esto, estaba decidida en acabar con Elliot una vez por todas.

Me levante y sentí la mirada de todos en mí. Todos estaban ansiosos. Hank está hablando con la policía, tal vez acerca de lo que pasara con Elliot.

El oficial que estaba en la puerta esperándome, volvió a entrar a la oficina, gire la manija y entre.

***

Patch.

La tensión aquí es palpable. Todos estamos mirando fijamente a la puerta donde Nora acaba de entrar. Creo que todos sabemos aquí que este será el ultimo paso para acabar con esto. por otro lado, Hank tiene expresiones que dicen todo sobre de lo que esta hablando, pero no me quiero concentrar en eso ahora.

Harrison mira a Jules de una manera aterradora, sabemos que principalmente Jules trabajo para Elliot, entonces es entendible que lo vea así, no siente confianza con alguien que estuvo del mismo lado de su enemigo.

Jules se da cuenta sobre la mirada que le están dando y regresa a ver a Harrison.

— ¿Ocurre algo? —dice Jules, despreocupado.

—Si intentas algo. Te mato—amenaza Harrison.

—Estamos en una estación de policía. ¿Crees que sería buena idea hacerlo?

Harrison respira hondo.

>>Además, aun no salgo de mi sorpresa de que sigues con vida.

A Harrison no le afecta ese comentario.

—Pues tienes que salir de tu sorpresa eventualmente.

La habitación se queda en silencio después de lo que Harrison dice.

Hank le agradece al policía y viene para nosotros. Todos estamos esperando lo que dice.

—Después de que Nora hable, Elliot será interrogado y sabremos cuanto tiempo estará en la cárcel.

Esas palabras hicieron que sonría, por fin, esto se acabaría.

>>Solo esperemos que nadie pague la fianza.

—Nos encargaremos que eso no pase—dice Jules levantándose. Supongo que él habla sobre los espías que tenía sobre Elliot.

—Ahora solo esperemos que Nora salga para terminar con esto.

***

Nora Grey.

—Gracias señorita Grey. Puede irse.

Asentí y con el corazón en la garganta me levante. Los papales que tenían la amenaza estaban en la mesa al frente del oficial. Suspire y camine hacia la puerta.

Dear, Angel [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora