Capítulo Trece

156 14 9
                                    

—Pero miren quien tenemos aquí—dice una voz, atrás mío. Reconozco esa voz. Ruedo los ojos, cerrando mi casillero y dándome la vuelta.

—Marcie Millar—digo. Trae una falda rosada y una camiseta ajustada blanca. Su escote resalta mucho, unas botas del mismo color de la falda y su cabello rubio atado en una coleta.

—Nora Grey. Eres tan tierna—dice apretujando uno de mis mejillas, aparto su mano como si fuese veneno.

—Piérdete Marcie—digo pasando por su lado, ella ríe y camina conmigo. Quiero empujarla y arrancar ese cabello de su cabeza. Plástica.

— ¿Tienes pareja para el baile de bienvenida? —Dice ella en su voz chillona—Ya que tu hermoso Elliot iba a hacerlo, pero si ya no lo son. ¿Puedo tenerlo yo?

—Con mucho gusto—digo.

—Así que tú no tienes pareja. Qué raro... Nora Grey sin pareja. Igual que sin un padre. ¿No es todo una coincidencia?

Deje de caminar, y lentamente me dirijo hacia ella.

—Veras, Marice Millar, no te atrevas a hablar de mi padre. No tienes ningún derecho. Elliot no querrá ser tu pareja, ya que simplemente eres una chica plástica y vacía. Así que anda a joder a tu papá que te apuesto que ni él te soporta—digo apuntándole con el dedo. Ella aprieta los labios, me da una mirada y se aleja, moviendo su falda de un lado al otro. Ruedo los ojos.

Cuando el timbre suena, suspiro y voy a mi siguiente clase. Me muerdo el labio, cuando pienso en Patch. ¿Qué estará haciendo? Dios, necesito saber lo que está pasando. Ugh odio estar aquí justo ahorita.

Vee, se acerca a mí y me jala del brazo para sentarnos en unos puestos vacíos. Ahí entra Scott, quien le guiña un ojo a mi amiga, consecuencia de eso, ella se sonroja. Le doy un codazo.

—Pareces un tomate—le digo y ella resopla, ocultando su rubor con el cabello.

—Es tan guapo—susurra, viendo discretamente a Scott.

Me alzo de hombros.

—Me gustan sus zapatos—comento distraída, sacando las cosas de mi maleta.

— ¿Sus zapatos? —le sonrió y vuelvo a mirar al frente, justo cuando el profesor entra.

El profesor habla sobre un filósofo, cuando mi celular suena. Lo saco discretamente y miro que es un mensaje de Patch. Alzo la mano, escondiendo mi celular, haciendo que el profesor me regrese a ver.

— ¿Señorita Grey? —dice con una voz algo ruda.

— ¿Puedo ir al baño? Creo que me ha bajo—escucho reír a Vee y yo me muerdo el labio para no hacerlo. El profesor suspira y asiente.

—Claro pero, la próxima vez, no dé explicaciones—dice, borrando la pizarra, asiento, aun cuando no puede verme, y salgo de la clase.

Camino por los pasillos, hasta el baño y me encierro en uno de los cubículos. Abro el mensaje de Patch.

"Creo que contacte con su esposa"

Arrugo el entrecejo y tacleo.

"¿Esposa?"

Miro la pantalla, desesperadamente. No llega respuesta, entonces estoy por salir de ahí, cuando una risa femenina, bastante conocida se acerca.

—Elliot dice que tiene todo listo—dice Marcie.

— ¿Cómo sabias que ellos dos no iban a estar juntos? —pregunta una chica. Trago saliva.

—Digamos que yo sé todo—dice Marcie— Elliot va a hacer creer a Nora que él no puede vivir sin ella, ya sabes ella, se pone muy emocional sobre el tema, y cuando sea demasiado vulnerable, la humillaremos. Ya sabes lo típico—escucho una risa y supongo que es la chica con la que esta— Es una perra por haberme hablado así.

Dear, Angel [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora