Capítulo Diecisiete

124 15 4
                                    

—Despierta Nora—dice alguien. No distingo quien es, pero es un eco, un eco de voces que se van haciendo más lejanas.

—Tienes que despertar—me duele el cuerpo y no puedo abrir los ojos. Siento que estoy paralizada. ¿Qué está pasando? ¿Dónde está mamá? ¿Patch? ¿Patch está aquí?

Alguien toca mi mano, siento su calor. Me está calentando la mano. Luego están tocando mi pelo y alguien está besando mi frente. Maldita sea, ¡quiero despertar!

—Señora Grey...—hay la voz de alguien, pero con eco—Tiene que dejarla descansar— ¡No! ¡No te vayas mamá!

—Ya descanso lo suficiente. ¡Tiene que despertar!

Quiero agarrar la mano de mi mamá y decirle que estoy aquí, que no me ido.

—Estas cosas demoran—es lo que responde el doctor.

Siento el calor desvanecerse y quiero gritar de la desesperación porque no puedo moverme ni hablar y quiero ver a mi mamá. ¡Ayuda!

Escucho la puerta cerrarse. Necesito despertar.

...

—Nora, todos estamos aquí, esperando a que despiertes. No tardes cariño...

...

—Te han traído flores. Tus favoritas.

...

—Patch y Vee no se van de aquí sin antes verte. Déjanos verte.

...

No puedo más... necesito... despertar...

Vamos Nora, ¡Reacciona! ¡Vamos!

Hay una luz al final del pasillo, ¿voy a ella?

¡Vamos Nora! ¡Despierta! ¡No mueras!

— ¡Descarguen! ¡Ya! —grita alguien.

Siento paz... estiro mi mano a la luz...

¡Uno, dos tres!

¡No! La luz... se está desvaneciendo.

Despierta Ángel.

...

—Le tuvimos que aumentar la medicina cuando el su corazón se detuvo.

— ¿Pero ya está bien? —pregunta alguien con la voz rota.

—Nora ya está bien.

—Cariño, ya puedes despertar. Vamos bebé.

Debo... despertar.

— ¿Pueden entrar los demás?

—Claro pero unos minutos.

¿Quiénes? ¿Quién más está aquí?

Escucho la puerta abrirse y sollozos aparecen de una persona que conozco demasiado bien. Vee.

—Oh, Nora...

Siento alguien besar mi frente y siento algo mojado bajando por ella. Sus lágrimas. Es Vee.

Luego todo se vuelve más claro. El simple toque de una mano con la mía, hace que todo se haga más ligero. Patch besa mi mano continuamente y yo solo quiero abrazarlo. Quiero a Patch conmigo.

—Vamos Ángel. Abre tus hermosos ojos. Déjame verte—su voz hace que me calme, que me sienta ligera. Quiero sonreír.

—Oh Dios Nora. Lo siento tanto—se escucha a alguien llorar, pero no sé quién es. Quiero saberlo.

Dear, Angel [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora