Ayer por la noche me paré a pensar en todo lo que había sentido ese día: los pensamientos sobre el miedo a perder el contacto con Neil, la ayuda que recibí por parte de Gabe y el asistente, podría atreverme a decir, flirteando conmigo. Todo eso solo llegó a una conclusión: fuera chicos.Sí, eso es exactamente lo que necesito.
Desde que he llegado aquí tengo los sentimientos a flor de piel y no creo que preocuparme por hombres sea lo mejor en este momento, podría jugarme una mala pasada.
A la hora de la comida, al ser sábado, todos estábamos juntos haciendo las típicas bromas que tenemos entre mis compañeros y yo.
Gabe propuso ir a algún sitio animado para pasar la noche, algo que a todos nos dejo con caras desconcertadas, tanto por el hecho de proponerlo él como por como lo había dicho. Después de unas cuantas bromas sobre lugares inapropiados, que Gabe sabía iban a atormentarle el resto de su vida en esta casa, anunció que abrian una nueva discoteca cerca de casa y nadie se opuso a ir.
17/09/2016 9:00 p.m.
Quiero ir más arreglada que la última vez que salimos todos juntos así que he sacado mis mejores prendas para lucir lo máximo y a la vez pasarlo bien bailando y nada mejor que unos palazzo que esconden unos altos tacones con un crop-top, para enseñar algo de carne (una vez al año no hace daño).
Dándome los últimos retoques al pintalabios rojizo escucho a April llamarnos tardones.
Salgo preparada para ver lo preciosa que va ella, es tan dulce siempre con sus vestiditos delicados marcando su cintura.
Todos listos, damos rumbo hacia la ¡fiesta! Sin duda nada mejor para olvidar los incidentes con Gabe y Neil. Con quién por cierto aún no he hablado, ni quiero. Supongo por sus sonrisas al móvil que todo ha ido genial, me alegro.
Ya voy por la segunda copa cuando April se anima por fin a salir a la pista a bailar un poco. La oscuridad y el alcohol me hacen no tener ninguna vergüenza hasta que veo que un chico se acerca a April y esta le corresponde con una mirada y sonrisa tímida. "Hora de irse" pienso mientras guiño un ojo a April. Vuelvo a la barra donde siguen el resto de mis compañeros.
Tammy y yo miramos a un grupo de chicas que observan a nuestros compañeros como si fuesen caramelos. Ambas reimos al verlos tomando de su copa avergonzados ante la mirada de tantas chicas que además eran mucho más jóvenes que ellos.
La tercera copa llega con aún las risas hasta que al girarme veo un rostro conocido al final de la sala, sin duda el traje lo hace inconfundible: era James, el asistente de desarrollo. Veo como sus ojos se clavan en mi y puedo confundir una sonrisa con la oscuridad del local. Veo como deja la copa a uno de sus amigos y se dirije a mi.
— Hola —dice apoyándose sobre la barra.
— Hola —sonrío— No esperaba encontrarte aquí, o sea, en un sitio como este.
— Solo tengo 26 años ¿sabes? —dice riendo al suelo.
—Lo siento, yo... Parece que cada vez que me ves doy a entender todo lo contrario a lo que eres —me encojo de hombros.
—Asi que estoy bueno —dice recordando el comentario de la última conversación.No puedo evitar sonrojarme al no poder decir que no, sería mentira, asi que me limito a mirar hacia la pista donde está April, quien aún se encuentra acompañada aunque esta vez también Tammy, parece que ella también ha encontrado alguien con quien bailar.
— ¿Quieres bailar? —dice tan cerca de mi oido que me estremezco.
No dudo ni un minuto, los efectos ya bien conocidos del alcohol junto con el ritmo de la música me invitan a bailar, así que cojo del brazo a James y tiro de él en dirección a la pista dejando a Neil y Gabe solos en la barra ante la todavía presencia de las miradas a las que ya no hacen caso.
Por fin me siento feliz. Cuando James me agarra de la cintura y me acerca a él, no dudo en corresponderle acariciando su cabello. Damos pequeños pasos haciendo parecer que bailamos mientras nos miramos a los ojos.
— Eres preciosa ¿sabes? —sus palabras que parecen sinceras y me hacen sonrojarme. Noto su mano en mi barbilla subiendo mi cabeza, sus labios rozan los míos. Un apasionado y largo beso son une por un largo tiempo.
18/09/2016 2:30 a.m.
La noche está siendo genial, estoy sentada en uno de los sofás con los amigos de James, muy amables por cierto, hasta que Tammy viene a donde estaba y me pide hablar conmigo algo sería.
— Vamos a irnos, Grace ¿Vienes?
— Estás algo seria —digo tocando su brazo— ¿Estás bien?
— Yo sí, tranquila, al parecer los chicos no lo están pasando muy bien y nuestros amigos se han ido, así que vamos a ir a casa.
—Vale, dame un segundo y voy —sonrío.Ella me devuelve la sonrisa y vuelve a la barra. Me despido de los amigos de James y este se levanta conmigo.
—Espero verte pronto, fuera de clases —sonríe pícaramente.
—No lo dudo —me acerco a él y le beso.Con una sonrisa me alejo de allí hacia mis compañeros que están, todos menos April, con caras largas.
Camino a casa Neil y Gabe van por delante, April conmigo detrás y Tammy algo delante nuestro. El dolor de pies nos impide caminar, descalzas, tan rápido como los demás.
Aún los efectos del alcohol está en nosotras por lo que no podemos evitar hablar demasiado alto sobre el chico de la otra cuando Tammy se gira y nos pide callar. No entiendo su mal humor.
— Tammy ¿Que pasa? —le pregunto.
— Nada, solo quiero que bajéis el tono.
— ¿Es por Neil? —le pregunta April.¿Neil? ¿Qué pasaba con Neil?
—Algo así... —murmura.
— ¿Se ha cabreado contigo?
— No, no tiene nada conmigo —dice yéndose rápido.18/09/2016 12:45 p.m.
He despertado mejor de lo que esperaba hacerlo con cuatro copas y media. La ducha me ha despejado y voy a desayunar algo cuando me encuentro con April. Me dice que está preocupada por Tammy porque sabía que Neil le gustaba un poco y creía que estaba celosa por alguien.
¡Claro! ¿Como me he podido olvidar? ¡Mandy!
Cuando me doy cuenta voy hacia mi cuarto y llamo a Mandy. Pero me sorprendo con una Mandy algo desanimada al dacarle el tema, al parecer Neil le dijo que solo quería que fuesen amigos. Ella y él siguen hablando pero según me dice sabe que será imposible que acaben juntos (es un poco dramática).
Entonces ¿Deberíamos descartar los celos de Tammy?
[no dudes en comentar ♡]
|en multimedia: James|
ESTÁS LEYENDO
Grace y su vida universitaria
RomanceGrace nunca pensó que le sería tan difícil tomar la decisión de estudiar su pasión y es que, después de dos años, ha conseguido entrar en la universidad ¿El problema? Está a 562 kilómetros de casa. Ahora la vida de Grace cambiará al mudarse a un apa...