CAPÍTULO 7. SU PUÑO HACIA SU CARA

766 29 8
                                    

26/09/2016      12:00

Ha pasado más de una semana desde la salida a la discoteca.

Es lunes y toca clase de desarrollo por lo que James está aquí, contestando las preguntas del profesor sin ninguna duda "es tan listo" pienso mientras lo miro embobada, sí, al final me he convertido en una de esas babosas pensando en él, en sus ojos verdes escondidos por sus gafas y su cuerpo debajo de ese traje tan sexy y apretado. Pero con una diferencia con respecto a las babosas: yo lo había visto sin traje, le habia quitado las gafas y lo había tenido todo para mí.
Solo de recordarlo me da un escalofrío, parece mentira estar hoy aquí sentada, observándole desde la multitud de la clase, cuando este fin de semana lo observaba cada mañana durmiendo al otro lado de la cama. Suspiro.

— ¿Que esconde bajo el esmoquin, Grace? —me pregunta Mandy con voz pícara. No evito sonrojarme. Se estaba divirtiendo con la situación, toda la clase lo hacía, todos sabían que teniamos algo, no exactamente qué, pero es normal porque ni nosotros lo sabemos.

Por fin acaba la clase y me doy cuenta de que no he atendido nada.

— Tranquila, nadie se ha enterado de nada —dice sacándome de mis pensamientos— Por suerte tienes profesor particular —ríe, sin duda se divierte con esto.

La voz de James se escucha como un suspiro haciéndome parar al lado de la puerta, en el momento aparece por mi espalda y me da la vuelta mostrándome su rostro "es perfecto" pienso antes de notar sus labios sobre los míos. Sé que todos nos miran pero eso no nos importa, nada nos prohíbe tener algo.

— Tengo que ir a comer con Mandy y Neil —digo entre besos— ¿Nos vemos esta tarde?
— Sin duda —dice dándome un largo último beso— Te extrañaré, señorita Grace Hunter.

Salgo por fin con una enorme sonrisa cuando veo Mandy y Neil hablando muy cerca. Últimamente se llevan muy bien aunque Mandy continúa diciéndome que no hay ni habrá nada entre ellos "almenos nada significante" aseguró.

He invitado a James a venir, por lo que me hallo contando los minutos en el salón, nerviosa, hasta que escucho mi nombre vagamente desde la terraza, sé que son Gabe y Neil porque las voces son inconfundibles. Por cierto, ambos llevan toda la semana inseparables, según Tammy "están volviendo a tener la relación que tenían el año pasado", al parecer eran muy amigos hasta que Gabe comenzó a tener problemas con su ex.

— Preferiría que estuviera contigo —escucho decir a Neil.
— Y yo que estuviera contigo —ríe Gabe.
— Ese tío... No sé no me cae bien.

Así que han encontrado algo en común: odian a James.

— Encima va a venir, a robarnos a nuestra chica.

Vale creo que me he perdido.

— He vuelto a hablar con Sara —escucho decir a Gabe ¿Quien es Sara?— no quiero nada solo... —el timbre hace que no pueda eschar lo que sigue "Mierda James, ahora no" pienso.

— Hola preciosa —dice besando la comisura de mis labios.
— Hola profe —escucho decir a ambos saliendo de la terraza. James se limita a hacer un gesto con la cabeza como forma de saludo, nada habitual en él.

Una vez en mi habitación comienza a besarme encima mío, con sus brazos a ambos lados de mi cuerpo.

— ¿No te caen bien? —vale, se que he estropeado el momento con mi comentario pero... necesito saberlo.
— Creo que tenemos personalidades muy distintas —dice aguantando aún encima mío.
— No es normal en chicos estar así —digo haciendo notar mi experiencia con amigos hombres— Vosotros no habéis hablado, creo.
— No, princesa, no te preocupes —sonríe— Todo está bien.

Ahora estoy pensando en esa tal Sara ¿Quién será? Sin duda en esta casa siempre hay algo que pensar...

James se encuentra acostado sobre mi pecho, acaricio su cabello con mis dedos, creo que está dormido, hasta que escucho unos gemidos (que obviamente no son de nadie de esta habitación, en este mismo instante). James ante el ruido y la falta de caricias se gira hacia el otro lado, dejando que salga de la cama y me ponga algo decente.
Salgo con curiosidad cuando en el salón encuentro a Tammy y April. Las miro con cara desconcertada.

— Ahora estaba comentando a April que me parecía raro que Sara hubiese venido —dice Tammy con un tono burlón.

Así que la tal Sara era la causante de los gritos sobrehumanos y de algo que tiene que ver con Neil y Gabe, pero con quién está ¿Neil o Gabe?

— Necesito información —exclamo sentándome en el sofá con ellas.

Al parecer Sara es la ex oficial de Gabe, pero hace unos tres meses en uno de los mil bajones de la relación Neil se aprovechó el momento y hizo algo con Sara, por eso ellos se enfadaron. La teoría de Tammy es que se han reconciliado aunque mueve la cabeza de un lado al otro indignada por alguna razón. Desde mi parecer el perfecto: Gabe ha recuperado a Sara y a Neil.

Oímos la puerta abierta, yo desde la cocina miro a mis compañeras con sorpresa y ellas hacen lo mismo. Todas esperamos a ver salir a alguien por el pasillo, yo para saber si estaba en lo cierto y ellas por morbo. Todas nos sorprendemos al ver que aparecen los tres juntos. Vienen hacia la cocina, April y Tammy aún con caras algo sorprendidas mirando como cuatro personas medio desnudas estan juntas en la cocina. Yo bebo de mi vaso de zumo de naranja tratando de esconder mis ojos abiertos como platos, aunque no puedo evitarlo.

— Tú eres Grace ¿verdad? —escucho a la tal Sara.
Bajo mi vaso y me atrevo a contestar pese a seguir algo desconcertada: — Y tú Sara —sonrío— Encantada.

"Guarra" digo en mi interior. Neil y Gabe estan tan tranquilos comiendo algo solo en boxer. Me alegro aún más la vista viendo a la quinta persona semi-desnuda en la cocina, él por no estar en su casa lleva pantalones. Me acerco a él y le beso mientras el me sube para que enrrolle mis piernas a su cintura.

"Aunque tú tengas dos yo tengo a uno que está más bueno" pienso, sí, es cierto Neil y Gabe están muy bien, pero James... ay James... No he visto torso más perfecto en mi vida, acariciar su espalda tonificada en la noche es un placer para mis dedos. De repente vuelvo a la realidad fuera de su pecho...

— "te vas..." —solo soy capaz de escuchar eso cuando miro a Neil, una vez en el suelo.

— Porque estoy con mi novia, flacucho —contesta James. Aún sigo algo distraida pero soy consciente de lo que pasa, veo los músculos de James en tensión, casi se me había olvidado lo que acaba de decir "novia", ha dicho novia, sí, estoy convencida.
Cuando vuelvo a bajar a la tierra veo a Sara agarrando el brazo de Gabe, quién por desgracia se encuentra a pocos centímetros de James. Cuando me quiero sar cuenta James ha empujado a Gabe y Neil se ha acercado a James dándole un puñetazo en el pecho.

— ¿¡QUÉ HACÉIS!? —chillo.
— ¿Es que no lo ves, bonita? —murmura Sara.

Esta chica me cabrea con solo existir. Me pongo delante de James antes de que alguien más decida atacar, incluso él.

— ¡PARAD! —digo y al instante abrazo a James, estoy demasiado nerviosa, mi corazón va a mil por hora cuando este me aparta delicadamente y veo como Gabe se acerca a él de nuevo, decidido, sus músculos al igual que los de James están tensos, Neil parece querer pararlo aunque no se le ve decidido, el puño cerrado de Gabe va a golpear la cara de James.

Ahí mi vista se vuelve nublada, escucho en mis oidos sonidos agudos que hacen que mi cabeza de vueltas, ya no sé si estoy de pie o en el suelo. Cuando consigo esuchar mi nombre pierdo totalmente el conocimiento.


[ No dudéis en comentar, preciosidades
Estoy deseando saber vuestras
opiniones, xoxo ♡ ]
| en multimedia: Tammy|

Grace y su vida universitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora