La vida no es facíl

169 9 3
                                    


Capítulo 1

Emma PDV

(Alabama)

Estaba por suceder pronto me graduaría de secundaria y me casaría con el amor de mi vida, Robert Holt.

Mi madre se oponía rotundamente a lo que para ella era la estupidez más grande de mi vida, pero cuando se está enamorada a mi edad (17 años) no se utiliza mucho eso del sentido común.

Me encuentro sentada en mi escritorio utilizando mi viejo ordenador, aquí en la granja no hace falta tener lujos tecnológicos, siempre estamos trabajando las tierras y atendiendo el ganado.

Según mi padre cuando él y mi madre ya no puedan hacerse cargo de las tierras pasaran a ser mías. Estas tierras han pasado de generación en generación en mi familia.

Nunca he sido fanática de las redes sociales, pero hoy hay una gran fiesta en casa de mi Robbie. Yo no pude ir a tiempo porque mi padre me ordeno que marcara algunos terneros, pero termine a tiempo para poder ir a la fiesta.

He llamado a Robbie, pero no me ha contestado ninguna de las llamadas. Es posible que con el ruido de la música no lo esté escuchando, así que decido escribirle en el muro de Facebook para que alguien lo vea y le diga.

El sonido del chat me sorprende.

"Em ven a la fiesta en cuanto puedas... Están sucediendo cosas que no deben."

El mensaje de Lucy me alarma, así que tomo las llaves de la camioneta y me dirijo hacia allá a la mayor velocidad permitida por la ley.

No cabe un auto más en el lugar, por suerte vive en un lugar lo suficientemente alejado como para no molestar a los vecinos.

¿Cuál es el maldito problema? Aquí no está sucediendo nada que no sucedería en una fiesta de secundaria.

Entro a la casa dispuesta a sorprender a mi novio, pero no lo veo en ninguna parte.

-Al fin llegas. –Lucy me toma por la mano y comienza a caminar hacia el segundo piso.

-¿Qué sucede Lucy? ¿Para donde me llevas? -Pregunto mientras pasamos por el lado de unas cuantas personas.

-Si te lo digo no me lo creerías, así que mejor te muestro. Aunque no es algo que no haya visto más de la mitad de nuestra clase. –Vuelve a halar mi mano y comienza a caminar a paso más ligero.

No nos detenemos hasta que llegamos frente a la habitación de Robert.

Lucy no tuvo que utilizar más palabras para que entendiera lo que quería decirme. Lagrimas amenazaban con salir, pero las contengo. Es imposible que Robbie esté ahí adentro con una mujer. ¿No?

Sin pensármelo más abro la puerta y ante mis ojos el trasero desnudo de Robert Holt y las piernas de una puta. ¿Qué carajos?

Lo primero que veo al voltearme es la mirada de lástima que Lucy me regala. No puedo aguantar esto así que me marcho corriendo.

Acabo de comprender que jamás volveré a la escuela a terminar el año escolar y que definitivamente no iré a la universidad de Alabama.

¿Les parezco cobarde?

Tal vez lo soy, pero no puedo volver a un lugar donde todos saben que me casaría. Había sido una reverenda idiota al pensar que el amor verdadero existía... ¿Cómo le daría la cara a mi madre? Todo este tiempo había tenido la razón.

-¡Emma! -Gritaba Lucy tras de mi mientras intentaba alcanzarme. Me detengo por que las lágrimas no me permiten ver nada. –Em no puedes conducir así, permite que te lleve a tu casa por favor. Pediré un taxi desde tu casa, para que me deje en la mía.

Danger Zone (Zona de Peligro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora