¿Quién es ese?

23 5 1
                                    

¿Quién es ese?

Capítulo 18

Asher PDV

Me sentía completamente fuera de lugar, solo pensaba en lo que mi padre diría si se enteraba que había entrado aquí, un lugar al que de seguro describiría como un bar de mala muerte. Emma me agarro la mano momentáneamente y dejó de importarme lo que mi padre pudiera pensar, solo importaba ella.

Su primo Beau se encontraba frente a nosotros, nos miró y soltó una carcajada burlona. -¿Esto está resultando ser mucho para ti chico? -Gritó por encima del ruido de la música country para que pudiéramos escucharlo.

-No es a lo que estoy acostumbrado. –Respondo honestamente.

-Si como sea. –Dice mientras hace un gesto con su mano. –Iré a la barra por algo de tomar. ¿Qué vas a querer Em? –Pregunta Beau a su prima.

-Un tequila doble por favor. –Beau se voltea para ir a la barra, pero Emma lo detiene. –Mejor que sean dos para ayudar a Asher a entrar en ambiente.

Beau asintió con su cabeza y continúo su camino hacia la barra, mientras que yo negaba con la cabeza. –Están haciéndome bullying. –Digo en tono divertido. –Nunca he entrado a un honky tonk, es algo completamente nuevo para mí. Quizás debo aprender de Beau. No aparenta tener ningún problema en este tipo de lugar Tal vez una linda chica sureña me pueda mostrar como divertirme.

Beau se encontraba coqueteando con la bartender.

-Creo que conozco a la chica indicada para eso. –Me tomó por la mano y me halo hacia la multitud de personas bailando.

-Emma verdaderamente necesito mínimo 3 tragos para bailar esta música.

Me golpeo juguetonamente el pecho. –Vamos Asher... ¿De qué hablas? Es Shelton Blake. Todos aman a Shelton Blake.

Debía verme tonto. No sabía tan siquiera donde colocar las manos. Emma tenía las suyas sobre mis hombros y al ver mi expresión se echó hacia atrás para reír. A pesar de que estábamos rodeados de persona, sentía que éramos solo ella y yo.

-Eres un desastre Asher Richmond. –Se burló de mí. –Bailar country es sumamente fácil y te las estas ingeniando para parecer un completo bufón.

-Pues debes sentirte una reina, porque solo bailaría esto por ti. –Ambos reímos ante mi comentario.

-Lucirías jodidamente sexy con un sombrero vaquero y una camisa de franela. –Su cabello ya se encontraba empapado de sudor por estar bailando y eso la hacía ver sexy.

Miré a la barra en busca de Beau, pero ya no estaba; tampoco estaba la bartender con la que había estado coqueteando, en su lugar había un tipo de apariencia ruda.

-¿Quieres algo de tomar?

-Si, por favor. Tráeme mi shot de tequila... -Volteo los ojos. -Con mi primo podemos mandar a buscar la muerte y nunca llegara.

La acompañe hacia una mesa vacía, le di un beso en la mejilla y caminé hacia la barra.

Intente mirarla desde la barra, pero no la veía por la multitud.

El lugar estaba repleto de personas, podía asegurar que estaban rompiendo varias leyes de seguridad. El tipo que se encontraba a mi lado esperando su turno para que lo atendieran no dejaba de observarme, así que lo mire directamente para dejarle saber que había notado que no dejaba de mirarme.

-¿Estás aquí con Emma Bennet? ¿Eres su novio? -Pregunto sonriendo.

No veía como eso era de su incumbencia, era una pregunta a la que ni siquiera yo sabía la respuesta en este momento. Claro había estado besándome con ella antes de venir para acá, pero mi miedo a su posible rechazo cuando ella se enterara de la verdad nos dejaba en un lugar raro. Tampoco podía ser descortés con el muchacho. ¿Qué si era un viejo amigo de ella? No me arriesgaría a que se molestara conmigo. Los padres de ella pensaban que estábamos juntos, pues supongo que eso es lo que deben pensar todos.

Danger Zone (Zona de Peligro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora