Indigno

26 6 0
                                    

Capítulo 13

Asher PDV

No puedo creer que a mi madre se le pudo haber ocurrido que Emma y yo compartiéramos mi cama por lo general es mucho más conservadora.

Por el momento intentare ignorar la situación convenciendo a las chicas de meterse en la alberca. Rachel iría por las chicas, mientras yo intento convencer a Emma.

-Pero Asher no traje ropa para meterme a una alberca. –Responde en cuanto le propongo ir a nadar.

Ya había anticipado esta respuesta y le había dicho a mi hermana que buscara algo para ella.

-Eso no es problema, no me molesta que hagas skinny dipping. En mi humilde opinión debe ser una vista asombrosa.

Me fulmina con la mirada, pero sé que no está verdaderamente molesta; solo está jugando conmigo.

-Ni lo sueñes Richmond. –Dice con una sonrisa pícara en su rostro.

-Eso no lo puedo prometer cariño. –Antes de que pueda decir algo la interrumpo. –Rachel debe tener algo que puedas ponerte.

Como convocada por la mención de su nombre Rachel irrumpe en la habitación si ni siquiera tocar la puerta.

La fulmino con la mirada, pero ella se encuentra con su mano tapando sus ojos de manera dramática.

-¿Están decentes? -Pregunta riendo.

-No seas payasa Rachel. ¿Qué quieres?

-Traje el bikini para tu novia. –Lanza las piezas hacia mí y consigo atraparlas.

-Taylor y Blair nos esperan abajo. No tarden mucho. –Nos guiña el ojo en un gesto de complicidad y se marcha.

Le entrego el bikini rosado con líneas blancas de mi hermana. De solo verlo sé que nunca se lo ha puesto; mis padres jamás la dejarían salir de casa con una pieza tan pequeña.

-¿Puedes salir? -Pregunta con suspicacia.

De primeras no comprendo lo que me está diciendo, pero cuando consigo entender que necesita que me salga para cambiarse me siento como un idiota.

-¡Oh! Lo siento. –Me volteo hacia mis cajones para buscar un pantalón corto. En realidad ni siquiera me percato de lo que llevo en mis manos hasta que salgo de mi habitación.

Fui al baño de la casa de la alberca y me cambie, pero la imagen de Emma desvistiéndose en mi habitación no salía de mi mente.

Cuando salgo de la pequeña casa ya las chicas se encuentran en la alberca, pero falta la más importante; mi chica.

-Debe estar por llegar, no luzcas como si el mundo fuera a acabarse. –Blair suena irritada.

-Es curioso lo mucho que le importa una chica que ni siquiera es su novia. –Dice mi hermana encogiéndose de hombros.

Justo cuando le voy a contestar Emma sale de la casa luciendo como toda una fantasía sexual.

Emma cruza sus brazos en su pecho para calentarse, pero lo que consigue es que sobresalten sus senos. Para no perder el control salgo de la alberca corriendo hacia Emma; la tomo en brazos como si fuera una bebé, suelta un chillido de sorpresa.

-Esta frio aquí afuera, ve adentro del agua. –Le digo antes de lanzarme al agua con ella en brazos.

La sentí revolverse en mis brazos y la deje libre para que subiera a la superficie.

Danger Zone (Zona de Peligro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora