Llámalo como quieras

73 6 3
                                    

Capítulo 5

Asher PDV

Me encuentro en mi apartamento con mis mejores amigos. Estamos sentados en los muebles. Wesley está sentado a mi lado justo frente a Blair y Taylor. Fulmino a Blair con la mirada mientras que Wesley y Taylor ríen.

-No sé para qué carajos tienes que estar diciéndole a mi madre cosas que no son de su incumbencia.

Blair resopla y voltea sus ojos. –Solo repetí lo que tú dijiste y te advertí que no le mentiría a tu madre. No es mi culpa que te hayas llenado la boca diciendo cosas que no podías lograr.

Le lanzo un cojín que da directamente en su rostro.

-Ya niños deténganse. Solucionemos esto como adultos. –Dice Wesley poniéndose en pies delante de nosotros.

Taylor levanta una ceja y le tira con un cojín. –A ver maestro... Di como los adultos solucionarían esta situación.

-Apostando mí querida Taylor. Apuesto a que mi amigo tendrá esa chica a sus pies en solo semanas. –Dice Wesley comprometiéndome.

-Tanto así como a sus pies no creo amigo, pero sí creo que puedo llegar a un acuerdo con ella. –Le respondo colocando 100 dólares sobre la mesa.

Blair ríe y también coloca 100 dólares sobre la mesa. –En un mes pienso que al menos te responderá los saludos, pero hasta ahí. Con eso de su corazón roto no creo que se te facilite para nada.

Ah claro también estaba eso de que Emma tiene su corazón roto. Blair y Taylor no quisieron decirme exactamente qué sucedió o tal vez no lo saben, pero creo que la chica no lo ha superado.

Ahora Wesley nos muestra sus 100 dólares. –Asher tienes que conseguirla antes del mes, aunque sea solo como cómplice. –Coloca sus 100 dólares también en la mesa.

Wesley camina hasta sentarse a mi lado en el mueble. –Hermano necesito que me ganes esto. No tengo dinero.

-Entonces no debiste apostar parte del dinero de tu renta, porque ni siquiera yo estoy seguro de poder conseguirlo. –Murmuro para que solo él me escuche.

-Tengo completa y absoluta confianza en que podrás conseguirlo, eres Asher Richmond después de todo.

Me levanto del mueble, camino hacia Taylor y Blair y me siento entre ellas. –Chicas les pediré algo que sé pueden conseguir con solo chasquear los dedos. Necesito que me digan donde vive Emma y que lugares frecuenta.

-Stalker de mierda. –Dice Blair en respuesta, mientras que Taylor me entrega un papel con la dirección de la chica.

-Tomé la información de las tarjetas de registro de la profesora de estadísticas. –Dice Tay encogiéndose de hombros para restarle importancia.

Beso su frente. –Esa es mi chica.

¿Y ahora qué hago con esto? No soy ningún stalker. No es como si fuera a pararme frente su edificio a verla entrar y salir hasta que sacara la valentía para hablarle. ¿Cierto?

Emma PDV

Estoy caminando hacia mi depa. Karina tuvo que hacer unos laboratorios así que se quedó en el campus, pero como se sentía culpable al dejarme sola envió a su hermano Héctor a acompañarme. Su compañía me incomodaba un tanto, siempre estaba coqueteando y echando piropos.

Siento una brisa refrescante chocar en mi cuerpo. El clima poco a poco iba enfriando. "Winter is coming" Digo para mí misma provocando que se me escape una sonrisa.

Danger Zone (Zona de Peligro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora