Capítulo 6
Emma PDV
-¿Entonces no te agrada mi hermano? -Pregunta Karina fingiendo estar ofendida, pero yo la conocía lo suficiente como para saber que se encontraba conteniendo la risa.
Le golpee el brazo con el libro de historia que tenía en mis manos. Esto causo que por fin liberara la risa que tanto contenía.
-Lo sabias gran tarada. –Digo acusadoramente.
Seguíamos en el largo pasillo camino a nuestra aula de clases.
-Es obvio, pero mi hermano no es para nada feo y pienso que solo no le haces caso porque tienes tu corazón en otra parte, ya verás que cuando sanes ese corazón mi hermano no te parecerá tan mal partido.
Tal vez Karina tiene razón en parte, pero no desprecio a Héctor porque ame a Robert muy por el contrario, pienso que he cogido rabia a todos los hombres. No es justo y sé que tengo que trabajar eso, pero así están las cosas por el momento.
Miro para el frente y veo a Asher a la distancia, caminando en mi dirección. En cuanto se percata de mi presencia una sonrisa se forma en sus labios.
-La fraternidad tiene fiesta esta noche y necesito que mi novia haga acto de presencia. –Dice en cuanto llega a mi lado, antes de darme un beso en la mejilla.
No tengo que mirar a Karina para saber que está mirándome; siento su mirada sobre mí.
-Yo le aviso a tu novia para ver si decide ir. –Le respondo suspicazmente.
Karina toca mi brazo disimuladamente para llamar mi atención, pero la ignoro.
-Espero que diga que sí. Habrán muchas chicas en esa fiesta y si alguien me ve, tiene que verme con una en específico. –Dice riendo.
Volteo los ojos y continúo mi camino. –Le dejare saber. –Digo cuando paso por su lado palmeando su hombro.
Karina hala la manga de mi camisa pidiendo explicaciones, así que al fin decido mirarla.
-¿Qué ha sido todo eso? -Pregunta riendo.
Luce sorprendida y no la culpo; yo también lo estaría.
-Es una historia muy larga y complicada como para contarla en este momento, tenemos clases y no pienso faltar solo para satisfacer tu curiosidad.
Karina voltea los ojos y coloca su brazo sobre mis hombros. –Al menos me dirás quien es la novia de Asher Richmond. ¿Verdad?
-Soy yo. –Digo soltándome de su agarre. Abro la puerta del aula de clases y me adelanto, dejando a Karina atrás observándome perpleja por lo que acababa de decirle.
Sé que no me librare de Karina, de hecho no intento hacerlo así que me siento en la único lugar que tiene un espacio vacío a su lado.
Saco mi cuaderno, lo coloco en el escritorio y rápido que lo abro escribo la fecha.
Siento que tiran una mochila a mi lado y no tengo que levantar la mirada para saber de quién se trata.
El profesor Williams comienza su clase. Comenzó la clase de hoy hablándonos de Pompeya. Esta clase seria aburrida, estoy casi segura de que todos en el aula sabían lo que era Pompeya y lo que aconteció en aquel lugar.
-¿Quieres decirme como es que mi hermano te parece muy chulo, pero vas y te haces novia de Asher Richmond? Estoy completamente perdida. –Pregunta Karina murmurando.
-Atiende a la clase. –Le respondo mientras tomo notas.
Karina me arrebata el lápiz de las manos forzándome a mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Danger Zone (Zona de Peligro)
Teen FictionUna apuesta, un reto, un juego... velo como quieras, pero como sea yo saldré victoriosa. Esta chica es ruda, me gusta mucho, pero no es como si fuera a enamorarme de ella. -Dalo por hecho nena, pero deben haber pautas. -Le digo sonriéndole suspicazm...