Capítulo 11
Emma PDV
Llevo tres días que del campus solo vengo a mi depa y viceversa. Me la he pasado leyendo y todo porque soy una cobarde que no quiere enfrentar sus problemas. Si ando con Karina el tema de Héctor saldrá a reducir y no quería enfrentarla.
"Si Karina de hecho quiero que sepas que he estado jugando con los sentimientos de tu hermano mayor."
Mi nivel de estupidez sobrepasaba los límites, mientras más lo pensaba más imbécil me sentía.
Caminé hacia el cajón donde Karina guardaba sus cosas cuando se quedaba aquí y saque una caja de cigarrillos que tenía guardados.
Con la caja de cigarrillos en una mano y una taza de café negro que me acabo de servir en la otra me siento en la ventana. Doy un sorbo al café, coloco la taza en el borde de la ventana, coloco el cigarrillo en mis labios y lo enciendo con el encendedor que Karina guardaba en la misma caja del vicio que tanto le crítico.
El stress estaba por consumirme y las llamadas que llevaba 3 días ignorándole a mi madre no ayudaban a la causa.
Doy una calada y siento arder mi garganta. ¿Se supone que esto me relaje?
Alguien me quita el cigarrillo de las manos por mi espalda y me volteo asustada.
Me encuentro con los ojos azules de Karina dándome una mirada desaprobatoria. Se encontraba allí parada de tal forma que me hizo sentir como una niña de 5 años.
-Me han dicho que esta mierda da cáncer. ¿No es así? -Tira el cigarrillo al piso y lo aplasta con uno de sus pies. -¿Estos son los últimos que compre? -Pregunta, pero más bien suena como una afirmación.
La primera vez que Karina había fumado un cigarrillo de nicotina frente a mí casi lo pierdo. Le forme una gran pelea y le explique las consecuencias de fumar, al otro día fui a comprarle unos parches de nicotina, con su fuerza de voluntad y los parches fue disminuyendo su vicio hasta que últimamente solo fumaba un cigarrillo por semana y aquí estaba yo con mi doble estándar.
-Te tengo otro dato importante. Por si no lo sabias meten a las personas presas por entrar a hogares ajenos.
Se molestó ante mi comentario, lo supe en el momento en que sus fosas nasales se abrieron más.
-Cuando mi mejor amiga lleva tres días evadiendo a todo el mundo y sentándose lejos de mí en las clases que compartimos; hago lo que tengo que hacer y no me jodas mucho porque si tengo que secuestrarte lo hago. Ahora que te veo fumando me estoy preocupando más por ti.
Karina no estaba bromeando; de veras se encontraba preocupada.
-Ve a ducharte y arréglate que vamos a salir.
-Yo no he dicho que saldré para ninguna parte. –Le respondo. Me pongo de pies y le paso por el lado hacia el fregadero a votar el café que no me había tomado.
-Y yo te dije que si tenía que secuestrarte lo haría. Hoy hay juego del equipo fut americano de la universidad y Wesley dijo que estamos invitadas, así que ve a ducharte.
¿Wesley? Eso quería decir que Asher estaría ahí.
-Sí, Asher estará, pero Blair, Taylor y yo estaremos sentadas entre ustedes, así que no puedes buscar ningún pretexto. –Dice como si me hubiera leído el pensamiento.
Estar al lado de Karina cuando le oculto algo me pone nerviosa pues tiene la habilidad de leerme perfectamente. Esto sería un día horriblemente difícil, entre ocultarle a Karina que me encontraba nerviosa porque había besado a su hermano de una manera no apta para menores de 15 años y en soportar estar junto a Asher.
ESTÁS LEYENDO
Danger Zone (Zona de Peligro)
Teen FictionUna apuesta, un reto, un juego... velo como quieras, pero como sea yo saldré victoriosa. Esta chica es ruda, me gusta mucho, pero no es como si fuera a enamorarme de ella. -Dalo por hecho nena, pero deben haber pautas. -Le digo sonriéndole suspicazm...