Tarados

60 6 2
                                    

Capítulo 8

Emma PDV

Blair y Taylor habían conseguido sacarnos de la pelea para que no saliéramos más lastimadas. Nos llevaron a un condominio lujoso. Estaban actuando sospechosas y en un momento llegue a asustarme cuando pasamos del elevador y las escaleras por un pasillo que nos llevó hacia otro elevador; uno privado.

-¿Aquí es la parte en donde nos matan? -Murmuro Karina en mi oído.

En realidad no estaba de humor para los comentarios estúpidos de Karina. Por su jodida culpa tenía un labio ensangrentado y un dolor de cabeza de puta madre.

Cuando las puertas del elevador abrieron un hermoso apartamento pintado de blanco con una pared pintada negra.

-Debes estar jodiéndome, un puto penthouse con su elevador privado y todo. ¿Quién de ustedes pertenece a la mafia. –Pregunto Karina. Que también había sido la primera en salir del elevador.

Mentalmente me golpee la cabeza en respuesta.

-Oh chica no tienes ni idea. –Responde Blair riendo.

Taylor niega con la cabeza. –Es el apartamento de Asher, ahora que su padre está bien activo en la política decidió que su hijo no podía ser expuesto a vivir en cualquier lugar. –Responde fulminando a Blair con la mirada. –Pasen y pónganse cómodas, bueno tu no. –Me señala. –Ven conmigo para limpiarte estas sangrando y para serte sincera no luces bien chica. –Me toma por la mano y me lleva a un baño en el primer piso.

Lo primero que hizo fue tomar una toalla pequeña y humedecerla. –Estas hecha un desastre chica. No puedes andar por la vida buscando peleas eso no es bueno.

Verdaderamente yo no había buscado una pelea; solo vi que dos chicos estaban intentando abusar de mi amiga y vi todo rojo. Los malditos hijos de puta tenían suerte de que mi escopeta estaba guardada en la granja de mis padres allá en Alabama porque si no les hubiera volado los huevos.

Antes de que pudiera responder, Taylor presionó mi labio con la toalla húmeda. Ardió como el demonio.

Instintivamente la fulmine con la mirada.

Necesitaba sentarme. La adrenalina comenzaba a irse y comenzaba a sentir un dolor pulsante en la cabeza y en el labio.

-No luces bien. Toma sostén esto. –Dice soltando la toalla en mi mano.

La seguí al segundo piso del apartamento que era una habitación en su totalidad.

-Bienvenida a casa di Asher. –Dice riendo.

La habitación es verdaderamente sorprendente. Una cama tamaño King se encuentra en el mismo medio del piso. Sus covers eran negros. Todo se ve en completa armonía.

¿Quién hubiera pensado que el apartamento de Asher Richmond estuviera tan organizado y tan limpio?

-Acuéstate un rato. Le diré a Blair que vaya por comida con Karina.

De ninguna jodida manera me acostaría en esa cama. Solo pensar en Asher teniendo sexo en ella me asqueaba.

Al parecer mostré el desagrado en mi rostro pues Taylor comenzó a reír.

-No debes preocuparte esta cama es nueva creo que hace solo una semana que Ash vive en esta casa.

-¿Estas segura? -Pregunte con desconfianza.

-Tanto como puede estarlo la mejor amiga de un chico. –Respondió encogiéndose de hombros.

Decidí arriesgarme, una siesta en estos momentos no me vendría nada mal.

Danger Zone (Zona de Peligro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora