Vayamos a ser locos juntos

20 6 2
                                    

Capítulo 27 (Final)

Blair PDV

Masticaba mi cereal lentamente, mientras Asher y Taylor me observaban fijamente. Héctor y Karina estaban en Alabama hace 2 días y Taylor y yo teníamos invitación para asistir a la boda que tomaría lugar en menos de 18 horas. Taylor me apresuraba con la mirada, creo que el que Héctor se marchara sin haber definido su situación la tenia de mal humor. Asher no dejaba de observarnos y las señales de humo que Taylor estaba enviando no estaban ayudando a quitarme su mirada de encima.

-¿Algo en lo que pueda ayudarte? -Le pregunté a Asher elevando una ceja para retarlo.

Asher se encogió de hombros. -Es solo que no es normal que estés despierta para compartir desayuno con nosotros a menos de que lo planeemos.

-Hoy tengo planes de viajar y tengo que dejar todo preparado antes del vuelo.

Taylor volteó sus ojos, no le gustaban los rodeos y a mí tampoco, pero tratándose de Asher eran necesarios. Tenía que cabrearlo para que mordiera el anzuelo y actuara impulsivamente.

-¿Para donde vas? Claro si es que se puede saber.

Estaba mordiendo el sebo y no pude evitar sonreír.

-No hay tiempo para tener tacto, aquí lo importante es saber lo que hará Asher al respecto.

-Taylor y yo viajaremos a Alabama. Todos han tenido la oportunidad de ir a ver a Emma y creo que es justo que también nosotras vayamos, mas aún en una fecha tan importante para ella. -Mencioné lo de la fecha casualmente como si él fuera a entenderlo.

-¿Fecha importante? -Preguntó con ceño fruncido.

Taylor deslizó la invitación de la boda hacia Asher. Hermosas letras doradas decoraban el sobre crema. La invitación estaba dirigida a Taylor y a mí.

Asher la tomó y la abrió con un notable desespero.

-Esto no es gracioso. -Dijo con voz rota.

Taylor se levantó de su silla, abrazó a Asher por la espalda y me fulminó con la mirada. -Necesitas tacto Blair Chase.

¿Yo necesito tacto? Fue ella quien le entregó la invitación sin nada de preparación para suavizar el golpe, aunque debo darle puntos por efecto dramático. Teníamos a Asher en nuestras manos y aunque me dolía verlo sufrir era necesario para que dejara de actuar por orgullo, hacia mucho tiempo que no se permitía sentir y eso le estaba mordiendo el culo en este momento.

-Tengo que verla antes de que tomé una decisión.

-Ya la decisión está tomada Asher. Si vas para Alabama con nosotras tienes que estar seguro de tus sentimientos porque, aunque tú no lo creas esa chica ha estado sufriendo por ti. En este momento ella puede buscar la felicidad con otro chico, si no la vas a tomar en serio, no debes interponerte.

-Blair tiene razón Ash, se hacen daño mutuamente, pero estoy segura de que se aman. Necesitan dejar el orgullo aparte y resolver esto ya, un año es demasiado mucho tiempo.

Asher asintió y comenzó a correr hacia su habitación. -Necesito hacer esto. ¿Cuánto tiempo tengo? -Preguntó agarrando la baranda de la escalera, mientras nos observaba desde arriba.

Asher me conocía tan bien que daba por hecho que había comprado un boleto de avión para él también.

-El vuelo es para las 2 de la tarde, así que tenemos aproximadamente 5 horas para llegar al aeropuerto. Ve y recoge lo que creas necesario y antes de marcharnos iremos por algo de almorzar.

Danger Zone (Zona de Peligro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora