Capítulo 3
Asher PDV
3:00 PM
Abro los ojos y por la posición del sol sé que son más de las 11 am. Tomo mi celular de la mesa de noche que tengo al lado de mi cama para revisar que han publicado en los medios. No he recibido llamadas de mi padre, pero siempre es bueno prevenirse.
"Sera esta la nueva conquista del rompe corazones Asher Richmond."
Una foto mía con ¿Emma? Elevando nuestros tragos y con unas enormes sonrisas adornaban el titular.
Puta madre. Me la gané carajo.
Con estas fotos mi padre no tardaría en llamar o peor en llegar a mi departamento.
No termina bien mi pensamiento cuando escucho que tocan a la puerta.
¡Carajo!
Me coloco mis pantalones cortos y camino hacia la puerta.
En cuanto la abro me encuentro con un periódico de frente.
-Pasen. –Digo a las chicas que tengo frente a mí.
-Asher Richmond nuevamente en los diarios. –Me dice mi mejor amiga Blair a modo de saludo.
-Tu madre nos llamó para que investiguemos qué onda contigo. –Me dice Taylor en un tono desaprobador.
Taylor y Blair han sido mis mejores amigas desde la infancia. Nos conocimos en el internado Franklin. Mientras que Blair y yo nos metíamos en problemas Taylor intentaba encubrirnos, pero siempre nos cachaban a los tres.
Blair no deja de mirar por todas partes.
-¿Qué buscas Blair? -Le pregunto.
Ella ríe ante mi pregunta y se encoge de hombros.
-Solo estoy buscando a la chica de anoche. –Responde mientras continua buscando.
-Anoche no hubo chica Blair. –Le respondo.
-Vamos Asher. ¿Pretendes que creamos que te fuiste de fiesta anoche y no trajiste a una chica? La prensa toma estas fotos y la protagonista no está aquí. –Dice Taylor con cinismo.
-No me interesa esa chica, Me saca de mis casillas aunque debo admitir que es perfecta para presentarla a mis padres en la fiesta de mamá.
A Blair se le forma una sonrisa en sus labios. –A esta si quiero conocerla Asher.
-Si las cosas me salen bien Blair, la conocerás muy pronto.
Taylor se levanta del mueble luciendo indignada. -¿Pretendes usarla?
-No mí adorada Taylor. –Digo sonriendo maliciosamente. –Pretendo llegar a un acuerdo con ella.
Taylor niega con la cabeza. -¿No te has puesto a pensar que tal vez ella no es ese tipo de mujer? -Pregunta Taylor retadoramente.
Taylor sé que no lo es. Por eso mismo es que es la chica perfecta para que los medios piensen que he sentado cabeza.
Ay ya tú... ¿Si la chica es tan perfecta como la vas a convencer de la atrocidad que estas planeando? -Dice Blair claramente dudando de mi plan.
-Si no me estoy equivocando conozco su debilidad. Sé cómo convencerla.
¿Engreído? Tal vez un poco, pero esa chica se convertirá en mi cómplice, cuésteme lo que me cueste.
ESTÁS LEYENDO
Danger Zone (Zona de Peligro)
JugendliteraturUna apuesta, un reto, un juego... velo como quieras, pero como sea yo saldré victoriosa. Esta chica es ruda, me gusta mucho, pero no es como si fuera a enamorarme de ella. -Dalo por hecho nena, pero deben haber pautas. -Le digo sonriéndole suspicazm...