Capítulo 12
Emma PDV
Había llegado el día de tomar el vuelo rumbo a Washington, DC. Iríamos en un vuelo privado junto con Blair y Taylor ya que sus padres estaban invitados a la fiesta.
Karina se había quedado a dormir en mi depa la noche antes para ayudarme a preparar las maletas.
-Todavía no puedo creer que estaré 4 días sin ti. No se me hace justo que Blair y Taylor puedan ir y yo me tenga que quedar aquí tomando apuntes y perdiendo tiempo en la maldita universidad.
Si Karina tuviera idea de lo nerviosa que me encuentro no estuviera molestándome.
-No tienes nada que envidiar Karina, es solo una fiesta de estirados; peor aún de políticos estirados. Yo no quisiera ir, si no fuera por el compromiso que tengo con Ash no iría.
Las cejas se le elevaron como siempre pasaba últimamente ante la mención del nombre de Asher.
-No me has contado nada de lo que paso en el partido. Vi la entrevista en ESPN y de veras se veían muy enamorados y sus muestras de cariño no lucían para nada fingidas.
Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.
-No hay nada que contar Kary.
-Mira no te estoy sacando en cara, pero te perdone que me ocultaras que te habías besado con mi hermano, pero no te perdonare más... Sé que saliste con Asher a cenar anoche, está en todos los medios. Hay rumores hasta de que están comprometidos
¿Comprometidos? Sentí que la sangre se me fue a los pies y hasta me tambalee.
-¿Cómo que comprometidos?
Karina me sostiene por los brazos para que no me caiga.
-Sabes que si eso es cierto te revocare la tarjeta de mejor amiga. Está bien que andes con él, pero se precavida es muy rápido como para que se anden comprometiendo.
Admito que me estoy enamorando de Asher como una chiquilla, pero en ningún momento he pensado en casarme. Lo peor de todo esto es que escuchar a Karina decirlo la idea no me parecía tan descabellada.
-Sé que me he estado comportando como una loca estas últimas semanas Karina, pero de eso a estar comprometida nada que ver... -Me rio forzadamente con la esperanza de que mi amiga no note lo que siento por Asher.
Karina me dio una mirada suspicaz y sonrió.
-Bien supongamos que te creo. –Dice riendo.
Asher PDV
Todo estaba listo, el jet privado de mi padre, mis maletas y lo más importante... el vestido que le compre a Emma para la ocasión con la ayuda de Blair y Taylor.
Hacia al menos 6 minutos atrás había llamado a la coordinadora del vuelo para que preparara steaks para la cena en el avión.
-No entiendo porque has pedido que hagan steak. –Me regaña Taylor.
Blair volteo los ojos.
-Es un Richmond... no le parece suficiente que nos harán comer eso por tres días. –Le responde a Taylor. –Estas tratando demasiado. Emma es una chica sencilla una hamburguesa bien hecha con mucho bacon será más que suficiente.
Demonios tienen razón. ¿En qué estoy pensando?
Tomo mi celular, me levanto del sofá donde me encuentro sentado con las chicas para ir al balcón del apartamento y le marco a Beth nuevamente. Al segundo timbre me contesta.
ESTÁS LEYENDO
Danger Zone (Zona de Peligro)
Ficção AdolescenteUna apuesta, un reto, un juego... velo como quieras, pero como sea yo saldré victoriosa. Esta chica es ruda, me gusta mucho, pero no es como si fuera a enamorarme de ella. -Dalo por hecho nena, pero deben haber pautas. -Le digo sonriéndole suspicazm...