Noche de fiesta

87 7 6
                                    

Capítulo 2

Emma PDV

Este tipo tiene todas las cualidades que odio en los hombres. Su sonrisa engreída me saca de mis casillas.

Cierro mi libro de sociales y me levanto de la mesa para irme.

-Si esperas que te suplica estas equivocada. No me rebajare por una mujer de esa forma. –Dijo mientras cruzaba sus brazos en su pecho.

-Bien porque no espero que lo hagas.

Acababa de decirle a su amigo que me veía aburrida y ni siquiera me conoce. ¿Quién carajos se cree que es? Para ser divertida no necesito ser una puta.

Ya lo había visto en algunas fiestas y siempre iba acompañado de rubias con grandes tetas.

No perdería mí tiempo hablando con él así que continúo mi camino.

En lugar de ir a clases fui a mi dormitorio. Esta noche habrá fiesta y no me la perderé por nada de mundo. Necesito demostrarme a mí misma que no soy aburrida. El tarado de Asher había lastimado mi ego.

Pensar en la niña soñadora de Alabama me jodía soberanamente. Necesitaba lo que la noche me ofrecía.

Mi móvil comenzó a sonar y cuando vi el nombre que iluminaba la pantalla no pude evitar sonreír, era como si la hubiera convocado con el pensamiento.

-Emma dime que iras a la fiesta de esta noche. Necesito a mi pareja de crimen conmigo esta noche.

Ni siquiera deja que conteste cuando ya ha dicho su propuesta y estoy segura de que no aceptara un no como respuesta.

-Karina, estaba por llamarte. –Digo. –Por supuesto que iremos. No me perdería esa fiesta por nada del mundo.

-Bien, porque tengo mercancía de calidad esta noche; mi hermano la consiguió para nosotras.

Esperaba algo así de Héctor. Siempre que tiene oportunidad coquetea conmigo.

-¿Héctor va con nosotras? -Pregunto. Sinceramente anhelo que la respuesta sea no.

-No creo que lo logre esta noche. Tiene asuntos pendientes... Como sea paso por ti a las 10.

-Bien nos estaremos viendo. –Respondo y cuelgo el teléfono.

Asher PDV

Llegue a la fiesta de la fraternidad a eso de las 12 de la noche. Acostumbro a llegar cuando ya las chicas están listas para llevar la fiesta a otros niveles.

Wesley me espera junto a dos chicas; ya adelantando el trabajo el muy descarado.

Estoy casi seguro de que esta será una de las últimas noches en las que podré salir de fiesta; las chicas de relaciones serias no van a fiestas.

-Dime que tienes una cerveza bien fría para mi. –Le digo a Wesley a modo de saludo, mientras le estrecho la mano.

-No hombre, lo único que tienen es barril y chupitos. –Responde.

Malditos ineptos. ¿Qué les cuesta comprar hielo?

-Hombre no dejes que esto te baje el ánimo. Apuesto que estas chicas ayudaran un poco.

Wesley se encuentra muy borracho al igual que las chicas que lo acompañan aun no me encuentro lo suficientemente borracho para lidiar con ellos.

-Hey amigo, daré una vuelta para ver que botanas tienen ya mismo vuelvo por aquí.

Danger Zone (Zona de Peligro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora