Capítulo 19
Asher PDV
¿Nunca han tenido un día maravilloso y cuando despiertan le da miedo abrir los ojos por el miedo a que todo haya sido un sueño? Al menos el olor a humedad que detectaba era un buen indicio, pero lo que me hizo sentir tranquilo fue escuchar la respiración tranquila de Emma a mi lado. Me alce sobre mi codo y mire a Emma.
Tenía el cabello revolcado y parte de él cubría su rostro, aun así la encontraba hermosa.
Me levanté con mucho cuidado para no despertar a Emma. Quería hacer algo especial por ella. Necesitaba ir a la recepción para ver que podía conseguir de comer y para el aseo, solo esperaba que el señor de la noche anterior fuera cortes.
Me puse mi ropa, salí del cuarto y me dirigí hacia el lobby. En lugar del señor amargado se encontraba una chica de cabello rubio y largo y unos impresionantes ojos verdes. Esto sería más fácil, yo siempre he sido bueno hablando con chicas.
-Wao chico verdaderamente eres madrugador... ¿En qué puedo ayudarte? -Dijo la chica sonriendo.
-Quería saber si venden cosas para el aseo y tal vez algo de comer.
-Tengo bolsas de aseo 6 dólares cada una y no vendemos comida, pero adentro de la oficina de mi papá tengo todo lo necesario para hacer emparedados, puedo prepararte dos y regalártelo, después de todo Emma fue conmigo a secundaria. -Me regalo una sonrisa, abrió la puerta que había tras de ella y desapareció.
Tardo unos minutos, cuando salió con dos bolsas blancas y una ziplock con dos emparedados.
Busque mi billetera en mi bolsillo trasero, pero ella negó con su cabeza. -Va por la casa, papá debe estar hablando con William Bennet en estos momentos, será difícil.
-¿Cómo sabes que estoy aquí con Emma? -Pregunté.
-Eres Asher Richmond todo el pueblo habla de Emma y de ti. Si estás aquí por supuesto que ella está contigo.
-Gracias por todo chica. ¿Cómo te llamas? -Pregunté tomando las cosas de sus manos.
-Lana Mack. -Respondió.
La chica era hermosa, de veras que en Alabama sabían cómo criarlas.
Comencé a caminar nuevamente a la habitación, no quería que Emma despertara sin que yo estuviera con ella.
-¡Asher! -Gritó antes de que pudiera marcharme. -A Emma le gusta su desayuno con café. -Dijo extendiendo un termo hacia mí.
-¿No es esto tuyo?
-Lo es, ya me tomé mi taza de café, papá me despertó temprano hoy. "La hija de William Bennet en un motel... ¿Puedes creerlo?"
Emma PDV
Repentinamente sentí algo pesado sobre mí, abrí mis ojos y me encontré con la mirada divertida de Asher.
-Buenos días bella durmiente. -Dijo sonriendo.
¿Se encontraba vestido? ¿Cuándo se había puesto su ropa?
Me dio un beso en la frente, continuo bajando hacia mi mejilla y dio un pequeño beso en mis labios.
-Dame un momento. -Dije tapándome la boca, mientras lo empujaba para poder salir de la cama.
Corrí hacia el baño con las frazadas tapándome el cuerpo, lave mi cara y maldecí en mi mente. Necesitaba algo con que lavar mi boca.
-Creo que puedes necesitar esto... -Dijo entregándome una bolsa blanca. La abrí de inmediato y encontré un tubito de pasta dental y un pequeño cepillo de dientes.
ESTÁS LEYENDO
Danger Zone (Zona de Peligro)
Teen FictionUna apuesta, un reto, un juego... velo como quieras, pero como sea yo saldré victoriosa. Esta chica es ruda, me gusta mucho, pero no es como si fuera a enamorarme de ella. -Dalo por hecho nena, pero deben haber pautas. -Le digo sonriéndole suspicazm...