Capítulo 17
Asher PDV
Luego de unos largos kilómetros sin viviendas el padre de Emma hizo un doble a la izquierda a un camino estrecho hecho de gravilla.
Emma colocó su mano sobre la mía y cuando la mire me sostuvo la mirada.
-Ya casi llegamos. –Susurró para que solo yo pudiera escucharla.
Su padre nos dio una mirada por el espejo retrovisor y me tense de inmediato a su lado.
-No te preocupes Asher... perro que ladra no muerde. –Dijo la señora Bennet provocando que Emma soltara una carcajada y yo me ganara una mirada asesina por parte del señor Bennet.
Cuando menos lo esperaba frente a nosotros unas rejas frente a nosotros que nos llevó a una casa de madera que se encontraba pintada de amarillo claro y ventanas azules.
La casa no era para nada lo que esperaba, pensé que sería algo así como la típica casa de granja pintada de rojo.
Esto no lucia como una granja. ¿Dónde están los animales?
El señor Bennet aparco frente a la casa y Emma fue la primera en bajarse. Me extendió su mano y cuando la tome me halo hacia ella.
Luego vienen por el equipaje; ya casi esta la cena. Beau y Asher pueden venir cuando terminemos de comer a buscarlo.
¿Quién es ese tal Beau? No sabia que Emma tuviera un hermano, de hecho no creía que lo tuviera. Sentí celos inmediatos al ver la sonrisa en su rostro tras la mención de ese nombre. Beau.
-¿Beau y la tía Wanda se encuentran aquí? -Preguntó Emma con un grito emocionado.
-Pues claro mi niña en cuanto Beau se enteró de que venias de visita llegó aquí con Wanda. –Respondió el señor Bennet con una enorme sonrisa.
-Espero que la tía Wanda haya preparado sus panecillos.
Emma era una chica apegada a su familia. ¿Quién se lo hubiera imaginado?
Subió los escalones y me dejo parado solo en el pórtico.
-Pasa Asher, ella es bien apegada a su primo Beau. –Me dijo la señora Emily colocando su mano en mi hombro. –Ven conoce al resto de la familia.
Emma PDV
Beau estaba en casa; llevaba casi dos años sin verlo porque estaba en una base militar en Japón. No tenía idea de que había vuelto a Alabama.
-¡Ahí está la princesa de la familia! -Gritó Beau en cuanto me vio entrar.
Se veía mucho más grande y más maduro, seis pies de musculo puro.
-¡Hey tú! Haz dejado a Popeye sin espinacas. –Dije con dificultad a causa del apretón de su abrazo de oso.
Me soltó y se quedó observándome, luego sonrió y negó con la cabeza.
-¿No te enteraste? A Popeye ya no le interesan las espinacas, ahora ha decidido hacerle la competencia al general y se dedica a vender pollo. –Me agarró por los hombros y me miró directamente a los ojos. –Lamento tanto no haber estado para partirle la madre a Robert cuando te lastimó. –Susurró.
Forcé una sonrisa y asentí conteniendo las lágrimas.
-Ya Beau suéltala. –Dijo mi madre. –Emma que poco educada eres, has dejado a tú novio solo en el pórtico.
Caminé hacia Asher que se encontraba parado justo al lado de mamá. Moría de ganas por saber quién era Beau lo veía en su mirada.
Di un beso en la mejilla, lo tomé por la mano y lo acerque a mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Danger Zone (Zona de Peligro)
Teen FictionUna apuesta, un reto, un juego... velo como quieras, pero como sea yo saldré victoriosa. Esta chica es ruda, me gusta mucho, pero no es como si fuera a enamorarme de ella. -Dalo por hecho nena, pero deben haber pautas. -Le digo sonriéndole suspicazm...