"I Don't Wanna Live Forever"

27 6 1
                                    

Capítulo 15

Karina PDV

Una salida de chicas era justo lo que Emma necesitaba aunque fuera lo suficientemente necia para admitirlo.

Aún se encontraba molesta conmigo por estar escuchando su conversación con su madre y no me perdonaba porque no me sentía culpable; ella había estado ignorando a su mami por mucho tiempo ya era hora de que hablaran, lo que me había dejado sorprendida es que le hubiera insistido en conocer a Asher.

Estaba más que lista para pasar un buen rato con las chicas.

-Sabes que estas en mi lista negra, te advierto que no debes empujar tu suerte esta noche. –Dijo al salir de su habitación fulminándome con la mirada.

Tenía un pantalón negro pegado, unas botas con tacón rojas, una camisa corta de botones color roja y llevaba su cabello suelto en sus ondas naturales. Lucia como una Blanca Nieves moderna. Yo llevaba algo muy parecido, pero vestía toda de negro, en lugar de botas de tacones llevaba botas de biker y donde ella llevaba maquillaje donde se veía más natural; yo lucia colores más oscuros.

-No seas dramática Emma, no tienes lista negra y si la tienes yo jamás seria parte de ella, me amas demasiado. –Le mostré mi lengua.

Emma negó con la cabeza, suspiro y una sonrisa se le escapó. –Eres insoportable.

Me levantó del sofá y camino hacia la ventana, justo estoy por preguntarle a Emma si quiere fumar conmigo cuando una Range Rover blanca que solo puede pertenecer a las chicas se estaciona frente al complejo de edificios.

Había tenido la intención de que Emma se relajara un poco, pero Taylor y Blair eran puntuales.

-Ya han llegado por nosotras. –Le aviso con una sonrisa nerviosa, se con certeza que Emma no se siente preparada para salir con las amigas de Asher, pero es justamente lo que necesita.

Ella luce asustada así que camino hacia ella y la agarro por la mano para obligarla a caminar hacia la SUV que nos espera en la carretera.

Emma PDV

Taylor y Blair nos habían contado su verdadero pasado y estaba intentando con lo más profundo de mí ser no desconfiar de ella; sus motivos han de haber tenido, nadie anda por el mundo cambiándose los apellidos porque les parece divertido.

Evité que Karina comentara al respecto pellizcándole el muslo.

Nos habían contado todo esto y querían presentarnos a sus madres, al menos ya comprendía toda la situación con sus tías y por qué Asher las protegía tanto.

Íbamos por un camino por el que nunca había pasado en el tiempo que llevo viviendo en Seattle, el GPS nos había hecho dar la misma vuelta tonta como dos veces.

-Solo mi madre escoge un tonto lugar al cual ni siquiera el maldito GPS sabe llegar. –Dijo Blair con tono frustrado.

-Blair has tomado el mismo camino las últimas dos veces, en lugar de doblar a la izquierda dale un poco más para adelante a ver si encontramos otra entrada o el lugar. –Dijo Taylor ante la queja de su prima.

-Pensé que te encantaba seguir órdenes Taylor... Si la mierda de maquina esta dice que es por ahí, pues por ahí jodidamente es.

-Por ahí no estamos llegando a ninguna jodida parte. –Dijo Karina desde atrás riendo, ganándose una mirada asesina por parte de Blair.

La frustración de Blair nos estaba divirtiendo a todas, era gracioso verla hablando a una máquina que obviamente no nos estaba enviando en la dirección correcta.

Danger Zone (Zona de Peligro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora