¿El tatuaje?

76 6 2
                                    

Capítulo 9

Emma PDV

La profesora de estadísticas se había ausentado a la hora de su clase y nos pidió que volviéramos por la tarde para reponerla. El día había pasado lento. Me encontré con Asher al menos dos veces y me sentí incomoda. Por desgracia una de las veces andaba con Karina y mi expresión no le había pasado desapercibida. No dijo nada, pero sabía que a su momento no escucharía el final de ello.

Hoy tomaríamos estadísticas y verdaderamente no quería hacerle frente a Blair y Taylor. Me detuve frente a la puerta del aula y contemple la idea de voltearme y saltarme la clase.

-Ni lo pienses. –Dice Karina colocando su mano en mi hombro. –Entiendo que no quieras ver a Asher o al tarado de Wesley, pero esas chicas me parecen confiables.

Sentí culpa inmediata. Karina tiene razón después de todo Blair y Taylor habían salvado nuestros traseros.

-Aparentemente las personas más interesantes del campus no han entrado a clase. –La voz de Blair y la risa de Taylor me dejan petrificada.

Karina es la primera en voltearse.

-Estoy intentando convencer a Emma de saltarse una clase, pero no quiere. –Dice Karina con una enorme sonrisa.

Estaba cubriéndome no les diría que estaba teniendo dudas sobre ellas.

-Bueno yo lo veo así... La profesora no llego a la hora de su clase, su email nunca nos llegó y por eso no nos presentamos. –Mi sorpresa al escuchar a Taylor decir eso fue difícil de esconder.

Blair ríe aparentemente Taylor también la había sorprendida a ella.

-Vamos. Tengamos un día de compras chica. –Dice Blair intentando convencerme. –Pronto iras a conocer a los padres de Asher necesitas tener un traje de gala Alabama.

Era molesto que asumiera que porque yo soy de Alabama no tengo un traje apropiado para la ocasión, pero era más molesto aun el que tuviera razón. No es porque soy de Alabama es que en un arranque de ira queme la mayoría de mis vestidos porque estaban atados a una memoria de Robert.

-Bien vamos. –Digo rindiéndome.

Caminamos rumbo al estacionamiento lo más rápido que se nos hizo posible para que la profesora no nos atrapara. No estábamos en secundaria, pero parecía que era lo que debíamos hacer.

Llegamos rápido a la camioneta Ford Explorer blanca que conducían Blair y Taylor, pero sabía que era de Asher y él se las dejaba mientras el usaba la motora. Karina y yo fuimos al asiento trasero, Blair estaba conduciendo.

¿Algún día se preocuparía Asher de esa manera por mí?

Quise darme un golpe en la cabeza ante el pensamiento estúpido.

-¿Por qué no olvidamos el jodido traje por el momento? ¿Dónde es la jodida fiesta de esta tarde? Aun Asher no le ha texteado los detalles a Emma. –Doy gracias al cielo por Karina. No puede quedarse callada y en este momento había interrumpido mis jodidos pensamientos.

-Hasta donde sé la única fiesta de esta noche es en la casa Kappa y será en la piscina de la propiedad. –Responde Taylor.

¿Piscina? Asher no me dijo que usar traje de baño era parte del trato.

-Demonios... Estoy completamente de acuerdo con Karina, necesitamos ir por un traje de baño asesino. –Dice Blair aumentando la velocidad de la camioneta.

-No creo necesitar uno, creo que el mío está bien. –Respondo tímidamente.

Blair nos mira por el espejo retrovisor, pero su mirada queda fija en Karina quien se encuentra negando con la cabeza.

Danger Zone (Zona de Peligro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora