El Efecto de la Mariposa

21 5 2
                                    

Capítulo 23

Emma PDV

Luego de llamar a Karina me quedé pensando a que se refería con lo sabemos. Lo único que se me ocurría es que Beau hubiera estado mirando lo que no le importaba. Mi primo era muy capaz de llamar a Karina para informarle.

¡Definitivamente lo mataría!

Tomé mi celular y decidí enviarle un mensaje. Sabía con certeza que debía estar en algún lugar de la granja. Beau adoraba este lugar y luego de que llegó del ejército parecía relajarlo.

Minutos después entró a mi habitación acompañado por Lana y Lucy. Cosa que era extraña considerando la historia entre Lucy y Beau.

-¿Qué sucede? -Pregunté sentándome en la cama. –¿Le dijiste a Karina que hoy estuve con Robert?

-Yo no tuve que decirle nada Em. Él lo vio solito, igual que todos los que estaban viendo el canal 42.

¿Canal 42? ¿De qué rayos habla?

-No sabe nada. Emma no se mete a las redes sociales cuando rompe con alguien; mucho menos vera el canal donde lo único que hacen es hablar de ella. –Respondió Lana con cinismo.

-¿Alguien me dirá? -Me encontraba un tanto irritada con tantos rodeos.

-Ya saben dónde vives Em, alguien filtro fotos tuyas junto a Robert teniendo un picnic y un video donde él te acompañaba a tú coche y te ponías su sombrero. –Dijo mi primo con tono reprobatorio.

Voltee los ojos en respuesta.

-No me hables así, no estaba en una cita con él, solo estábamos hablando. –Dije prendiendo la televisión para ver por mí misma de que tanto hablaban.

Por supuesto que es "La patrulla de rumores" estaban hablando de nosotros. Mostraban fotos mías con Asher y otras mías con Robert. Hablaban de un video que Asher había subido a sus redes sociales y como era de esperarse lo reprodujeron.

Todos en mi habitación hicieron silencio.

"-Hey saludos a todos mis seguidores, esto es un momento triste para mi como ya se pueden imaginar, pero quiero que dejen tranquila a Emma Bennet. Ella solo fue una gran amiga que en mi momento de desesperación me ayudo... Verán mis padres me pidieron que dejara mi vida nocturna por llamarla de una forma y para cubrirme ella se hizo pasar por mi novia para que yo pudiera hacer mis diabluras sin problemas. Emma es una gran mujer y si en este momento está con su familia y su novio, les pido que por favor respeten su espacio y le den privacidad."

(Pausaron el video)

¿Mi novio? ¿Por qué parecía que estaba a punto de llorar?

-Se ve tan triste. –Susurro Lucy a mi lado. También había notado la tristeza de Asher.

-Aparentemente Asher Richmond está muy dolido. Miren esa carita. –Dijo la comentarista. –Estoy segura de que esa chica ha roto su corazón.

-No creo. –Comentó la otra comentarista. –Asher no es conocido por ser considerado, así que si está diciendo que eran solos amigos esa debe ser la verdad. Además estaba con su amiguita la rubia. Asher Richmond tiene un pasado y siempre ha sido un mujeriego.

-Asher tenía los ojos hinchados por llorar, claramente su amiga le quita el celular para disimular. Reproduzcan el video.

-No voy a mentirles Asher y Emma desarrollaron sentimientos el uno por el otro. Sentimientos de respeto y aprecio. Es imposible compartir con esta hermosura.,, –Le agarró la mejilla. – Y no desarrollarlos. Les pido encarecidamente que le den su espacio en estos momentos a ambos, pues por razones muy personales Emma ha tenido que volver a su lugar de origen y las separaciones aunque sean entre amigos siempre duelen. –Blair volvió a entregarle el celular y el comenzó a dar vueltas.

Danger Zone (Zona de Peligro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora