Capítulo 20
Asher PDV
El sol quemaba mi espalda, había decidido que quitarme la camisa era la única cosa que podía hacer para refrescarme. Tomé el termo de agua que Emma me había entregado, coloqué el sombrero en la cerca que estaba arreglando y me derrame el agua por encima.
-Calma chico no es como si hiciera tanto calor.
Beau se sentó en la cerca que yo acababa de arreglar, dio un sorbo de su agua y extendió su termo hacia mí. –Bébela y relájate ya casi terminamos. –Dijo.
-Emma te está observando.
La busqué con la mirada y en cuanto mis ojos conectaron con los de ella una sonrisa se formó en sus labios. Se dirigía hacia la casa, tal vez ya había terminado de esparcir el heno.
-Te ama... -Dijo Beau mirando hacia un lago artificial que se encontraba en la propiedad.
-La amo... -Respondí llanamente.
Soltó una carcajada.
-Aun no decido que pensar sobre ti Richmond. No deje que mi tío pusiera una bala en la pierna porque sé que no fue precisamente tu idea ir al jodido motel, cuando fui a revisar a Emma la vi halándote hacia su auto, pensé que volverían a la casa, pero nunca llegaron, jamás me imagine que la diablilla te fuera llevar al motel de Ralph. Ten en mente que no es una de tus putas Asher trátala como una dama.
Yo sé que Emma no es una puta, yo no la estaba tratando como tal.
-Sé que Emma no es una puta. –Dije frunciendo el ceño. –Jamás la trataría como una.
-Tranquilo por el momento te creo, pero no confiamos mucho en las elecciones de mi prima en los hombres... verás... no creo que me corresponda a mi contarte esto, pero si no lo hago yo sé que nadie lo hará.
Aquí era donde me enteraría por completo de lo que había mandado a Emma corriendo hacia Seattle.
-Te escucho.
-Creo que desde sus 13 años Emma quedó flechada por Robert, pero él solo la veía como su insoportable vecina. Emma era una niña flacucha en comparación con las chicas de su edad y para completar vestía como un niño pues siempre cuidaba de la granja junto a su padre, pero cuando entraron a secundaria Emma comenzaba a preocuparse por lucir como una chica y su cuerpo comenzó a cambiar, en ese momento tuvo lo que siempre había querido, la atención de Robert Holt, ellos continuaron su romance y a los 16 años se comprometieron, se supone que después de su graduación se casaran, las familias estaban felices... -Apretó sus puños a sus costados y negó con la cabeza. –El cabrón hizo una fiesta y la engaño. Emma lo encontró en medio de la acción y en cuanto se graduó abandono la familia, se fue a la universidad que la aceptó, la más lejana.
Si hubiera sabido esto lo hubiera matado cuando me di cuenta de quien se trataba, él había dañado a mi Emma.
-No entiendo como aseguras que adoras a tu prima, yo lo habría matado.
-Estaba en la jodida base militar y mi tío no me permitió hacer nada para cuando llegué. El bastardo corrió con suerte, pero debo asegurarte que un día de estos estaré borracho como una cuba, me toparé con él en algún lugar y tendré al alcohol para culpar.
Yo no tendría que estar borracho para escudarme, tenía el dinero y el poder de mi padre y estaba comenzando a pensar que no me importaba que mi padre se enterara de esto.
-No se puede andar por la vida resolviendo todo con dinero Richmond. –Dijo Beau como si leyera mi mente. –Por más que quiero ver a Robert jodido, tengo que aceptar que era solo un niño en aquel entonces y verdaderamente creo que está arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
Danger Zone (Zona de Peligro)
Genç KurguUna apuesta, un reto, un juego... velo como quieras, pero como sea yo saldré victoriosa. Esta chica es ruda, me gusta mucho, pero no es como si fuera a enamorarme de ella. -Dalo por hecho nena, pero deben haber pautas. -Le digo sonriéndole suspicazm...