Capítulo 16
Asher PDV
Estoy casi seguro de que me encuentro perdido. Emma no había querido ir en el jet privado de mi padre. Yo nunca había viajado en clase regular, así que no conocía bien cómo funcionaban los aeropuertos y la única vez en mi vida que había pisado uno tuve una horrorosa experiencia. Sabía que tenía que registrarme en algún lugar y dejar mi equipaje, pero no tengo mínima idea de en dónde.
-¿Buscas a alguien? -La voz de Emma me sorprende. –Luces perdido. –Dice en cuanto me volteo hacia ella.
Tiene una sonrisa plasmada en sus labios pintados de rojos y no puedo evitar devolvérsela.
Esto era un gran error, en definitiva sentía que este viaje cambiaria todo, lo que no sé es si lo cambiaría para bien o para mal.
-Ven chico bonito, vayamos a registrarte para que se encarguen de tu equipaje. –Dijo tomándome de la mano.
-¿Te estas divirtiendo con esto? -Pregunté riendo ignorando el sentimiento de felicidad que me producía su toque.
Emma suspiro dramáticamente encogiéndose de hombros y luego soltó una carcajada.
-¿Bromeas? Hare que el hijo el senador Dante Richmond viajando en un vuelo normal.
Negué con la cabeza. Si papá se entera de esta "atrosidad" no llegaría es cuchar el final de su diatriba.
-Eres una chica problemática Emma Bennet.
Acabábamos de llegar al mostrador, así que levantó su dedo índice para pedirme un momento.
Me quito el boleto de las manos y lo entregó a la empleada.
-Él se encontraba perdido... -Dice Emma a la chica del mostrador, se voltea hacia mí y me guiña su ojo. -¿Será que pueden encargarse de su equipaje?
La empleada pasó su mirada de Emma hacia mi y desde entonces dejo de prestarle atención a Emma.
-Oye amiga creo que parte de la descripción de su empleo dice que si un cliente se está dirigiendo a usted no debe ignorarla. Yo me puedo hacer cargo de él. -Dijo coquetamente mientras me observaba por encima debajo de sus pestañas. -Como ya le mencione solo necesito su ayuda con el equipaje, así que limítate a hacer tú trabajo; no seas sobrada, yo lo encontré así que me lo quedo.
Demonios eso había sido jodidamente caliente. Emma acababa marcar su territorio y me estaba costando un gran esfuerzo no tomarla en mis brazos, abrazarla y darle una vuelta en el aire.
-Eres una problemática Emma Bennet. –Susurre en su oído ganándonos a ambos una mirada asesina por parte de la empleada.
-Cuando el chico malo del campus lo dice no suena como un insulto, más bien es excitante.
¿Acaba Emma de coquetear conmigo?
Emma PDV
¿Lo había reclamado como mio? ¿En que estaba pensando?
No podía echarme para atrás ahora, así que había hecho lo único que podía hacer, en el proceso llegué a un punto en que no sabía si saldría bien librada o me había hundido.
Al menos había conseguido que la tal Brianna se enfocara en hacer su jodido trabajo.
Asher me tomó por la mano y me dio una mirada de reojo mientras sonreía.
-Guie el camino señorita Bennet. –Dijo sin ocultar la risa en su voz.
Al menos sabía que no me encontraba en lugar sin retorno. Ahora que lo pienso no hice nada que Asher no haya hecho en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Danger Zone (Zona de Peligro)
Teen FictionUna apuesta, un reto, un juego... velo como quieras, pero como sea yo saldré victoriosa. Esta chica es ruda, me gusta mucho, pero no es como si fuera a enamorarme de ella. -Dalo por hecho nena, pero deben haber pautas. -Le digo sonriéndole suspicazm...