Capítulo 14
Karina PDV
Había pasado una semana desde que Emma llegó sola en un jodido taxi a su departamento. No dijo nada, pero no tenía que hacerlo para que yo supiera que algo andaba mal. Todo seguía normal; normal antes de Asher... Eso quiere decir que no hablábamos con Blair ni Taylor y mucho menos con Wesley o Asher. Algo andaba jodidamente mal y planeaba investigar que tanto aunque fuera hablando con Richmond.
Le envié un mensaje de texto a Asher para encontrarnos en el Starbucks de su cuadra. De esa manera Emma no se enteraría de que me había encontrado con él.
Llegué al establecimiento una hora antes, pero ya Asher se encontraba sentado en una mesa esperando por mí. No lo había visto desde que se fue a casa de sus padres.
-¿Qué se te ofrece Karina? -Dijo en cuanto me senté frente a él.
No estaba la sonrisa amable a la que me había acostumbrado, Asher mas bien lucia distante, pero no dejare que la preocupación momentánea que siento por el me distraiga.
-¿Qué se me ofrece? Maldito idiota no sé qué ha pasado entre tú y Emma, pero estoy jodidamente segura de que no dejare que te vayas sin decirme.
Soltó una risa sínica y volteó los ojos.
-No le debo explicaciones a nadie y mucho menos a ti. Tú lo sabias... -Sus mirada era como dagas atravesándome, mientras me acusaba.
Verdaderamente no tengo idea de lo que habla.
-¿Qué demonios tengo que ver yo con que jodieras todo con Emma? Vi como la miras Asher; sé que estás perdido.
Negó con la cabeza.
-Aún así no se te ocurrió decirme que la persona con la que tuve sexo fue con ella y no contigo Karina. Sabías que eso lo cambiaba todo que me hacía indigno de ella, sabias que ella pensaría lo peor de mí y aún así permitiste que me enamorara de ella.
Señalar el hecho de que no tenía control de cualquier decisión que Emma tomara estaba de más. No jugaría ese jodido juego con él. Le diría las cosas tal y como eran, no tenía que ser tranquila con Asher Richmond.
-¿Perdón? Yo no permití nada, en el comienzo fui grosera grosera contigo y tienes razón; yo si sabía lo que habías hecho, pero cuando comencé darme cuenta qué le hacías bien decidí hacerme un lado. –Suspire y me pase la mano por el cabello.
Todos tenían a Emma en un pedestal, incluso yo. Aunque era una chica de campo no quería que la trataran como si fuera a romperse, Asher tenía que comprender eso, Emma no es un jodido ángel y todos deben comenzar a meterse eso en la cabeza.
-Cuando la quites del jodido pedestal donde la tienes conseguirás la felicidad Asher, solo así. –Me puse de pies. Decidí que pedir un café para llevar sería la mejor opción en este momento.
Ya no me interesaba saber que había pasado entre ellos, sabía lo suficiente y Asher estaba siendo un tonto niño de mami.
Pedí un mocha frappuccino para mí y un café vanilla frappuccino para Emma. Estoy segura de que un poco de cafeína alegrara su día.
Cuando el barista me pidió el dinero señale hacia Asher. –Él dijo que lo tiene cubierto. –Volví a mirar al barista con una sonrisa sexy en mis labios.
-Es un chico listo. –Dijo antes de entregarme dos trozos de pan de banana. –Esto corre por mi cuenta. –Me guiño su ojo y me entrego una bolsita de papel.
ESTÁS LEYENDO
Danger Zone (Zona de Peligro)
Teen FictionUna apuesta, un reto, un juego... velo como quieras, pero como sea yo saldré victoriosa. Esta chica es ruda, me gusta mucho, pero no es como si fuera a enamorarme de ella. -Dalo por hecho nena, pero deben haber pautas. -Le digo sonriéndole suspicazm...