Capítulo 4
Asher PDV
Aunque ya estoy despierto, aun me encuentro acostado en la cama mirando hacia el techo. Como de costumbre no sé cómo levantarme de la cama en las mañanas.
El teléfono residencial suena interrumpiendo mi tranquilidad mañanera.
¡Joder! ¿No acaso no han escuchado hablar de los putos celulares?
Me quito la frazada de mala gana, me levanto de la cama y camino hacia la sala donde se encuentra el teléfono.
-¡Aló! -Contesto de mala gana. Mi voz suena ronca, pero eso no oculta mi mal humor.
-¿Qué maneras de responderle a tu madre son esas? -Dice mi madre.
-Lo siento mamá. Me acabas de despertar.
-Asher no te pagamos la universidad para que te quedes durmiendo. –Me regaña.
No suelo irrespetar a mi madre, pero en este momento me está tocando los cojones.
-Mamá ve al grano... ¿Para qué me llamas tan temprano en la mañana?
Escucho a mi madre reír.
-Asher suenas igual a tu padre. Son idénticos. –Dice con aparente nostalgia. –Hable con Blair y Taylor... dicen que tienes una relación estable. Quiero conocerla Asher. Blair me dijo que es la chica que apareció recientemente en los medios tomando tragos contigo.
Maldita Blair había especificado quien es la chica para ponérmela difícil. Para ella todo esto es un juego.
-Todo a su momento madre... Mira tengo que ducharme para alistarme para ir a clases. –Quiero evitar que mi madre se emocione pues no querrá adelantar las cosas antes de la fiesta.
Me dispongo a colgar el teléfono, pero mi madre dice mi nombre.
-Asher... Leyla y Allison me llaman todos los días preguntando por Taylor y Blair. –Mi madre suena preocupada. Este es el verdadero motivo de su llamada.
Mis mejores amigas tienen problemas familiares serios; al nivel que he visto a Blair tener que usar armas con tan solo 13 años para defenderse de un hombre que atentaba contra su vida. Con el tiempo comprendí que sus familias están metidas en negocios turbios, asi que con la ayuda de las conexiones de mi padre borre su existencia y les cambie sus apellidos. Ahora se llaman Blair y Taylor Vanderwood. Dos chicas nacidas desde los noventas. Ni los más peligrosos criminales serán capaces de encontrarlas.
-Mamá no les digas ni pio, esa gente no me agrada y si Blair nos ha pedido ayuda por algo será.
-A mí me parecen buenas personas... Asher su sufrimiento no se lo deseo a nadie. Si no supiera nada de ti o de tu hermanita moriría de la angustia... Además tu padre no está a gusto con esta situación. –Claro el imbécil de mi padre siempre tiene que opinar sobre todo.
-Lo que opine papá me importa poco o nada. Son mis mejores amigas y hasta que ellas no quieran volver a sus casas nadie dice nada. ¡Hostia!
-¡No me levantes la voz Asher Richmond! Puedes estar tranquilo yo no diré nada, pero conoces a tu padre. Te lo digo para que estés prevenido.
-Lo siento madre. Solo estoy algo angustiado. –Me disculpo.
-Tranquilo mi niño. Lo sé. Solo intenta no salir públicamente con ellas para que no las expongas a los medios. Ya sé que no les hacen caso hace tiempo, pero no vaya a ser el diablo...
ESTÁS LEYENDO
Danger Zone (Zona de Peligro)
Teen FictionUna apuesta, un reto, un juego... velo como quieras, pero como sea yo saldré victoriosa. Esta chica es ruda, me gusta mucho, pero no es como si fuera a enamorarme de ella. -Dalo por hecho nena, pero deben haber pautas. -Le digo sonriéndole suspicazm...