Capítulo 7
Emma PDV
Me había peleado con Karina así que no tenía ganas de hacer nada. Cuando llegue de la universidad me puse a leer Beautiful Creatures. ¿Por qué no? Un libro del tamaño de la biblia me parecía perfecto para olvidar todo, era eso o sentarme a ver las repeticiones de "The Barchelor".
El teléfono residencial suena e interrumpe mi lectura.
Demonios. ¿Cuántas horas llevo leyendo?
Coloco el libro a un lado y me levanto. El identificador de llamada me muestra el nombre que menos espero ver. Martha.
-Sabes que tenemos terminantemente prohibido la visita de los chicos a este edificio. Lo dejare pasar solo por esta vez porque es el hijo del señor senador, pero no abuses Emma, puedo cancelar el contrato por cosas como estas. –Dice con esa voz tan aguda que la caracteriza.
-Lo siento señora Martha no volverá a suceder. –Corto la llamada.
Tocan a la puerta.
Maldición había olvidado por completo la fiesta de la fraternidad.
Me miro en el espejo completo que tengo en la sala de estar. Ugh mi cabello está mal y no hay ser que me haga salir con esta sudadera.
Sin siquiera responderle me metí a la ducha. Esperar un poco no lo matara.
Busco un juego de falda y top negro y unos tacones de picos también negros. Como no me dará tiempo de secarme el pelo me hecho un poco de gel y lo dejo desordenado, cuando se seque se verá ondulado. Me maquillo en tiempo record, delineador y labial rojo. Llevare conmigo el bolso de maquillaje para arreglarme mejor en el auto.
Con un tacón bien puesto y el otro a sin cerrar del todo abro la puerta.
Asher se encuentra sentado en el suelo, pero en cuanto me ve se pone de pies de un salto.
Nos quedamos viéndonos el uno al otro sin decir absolutamente nada, asi que para romper el silencio digo lo primero que me pasa por la mente.
-¿Los ratones te han comido la lengua? -Pregunto bromeando, mientras acomodo mi cabello.
Ni una sola palabra de su parte.
-No te quedes ahí parado. Ya vamos con retraso. –Le digo mientras cierro la puerta. Como no se mueve paso por su lado.
Tengo que salir de aquí lo antes posible para no meterme en más problemas con la señora Martha.
Bajando los escalones se me sale el tacón causando que casi me caiga; casi porque Asher me agarro por el brazo justo antes de que callera.
-¿Lo torciste? -Pregunta.
Baja un escalón mas, se arrodilla frente a mí y toma mi pie para revisarlo.
Luce verdaderamente preocupado.
-Estoy bien. Solo se me salió el tacón no pasa nada.
No luce convencido.
-¿Segura? -Pregunta. –Podemos salir otro día no hay problema con eso.
Me siento en el escalón. -¿Puedes traerme eso? -Pregunto señalando el tacón.
Asiente, lo busca y el mismo me lo pone.
Me pongo de pies y bajo los escalones que me faltan.
-¿Dónde está tu auto? -Pregunto mirando a mí alrededor. Lo único que hay es una motocicleta frente al edificio.
-¿No ves esa preciosura? Esa es nuestra transportación. –Dice riendo mientras observa la motocicleta negra.
ESTÁS LEYENDO
Danger Zone (Zona de Peligro)
Teen FictionUna apuesta, un reto, un juego... velo como quieras, pero como sea yo saldré victoriosa. Esta chica es ruda, me gusta mucho, pero no es como si fuera a enamorarme de ella. -Dalo por hecho nena, pero deben haber pautas. -Le digo sonriéndole suspicazm...