Revelación

548 56 2
                                    

Kabuto:- bien se realizará un alotransplante, ya que será por un donante externo, a ella se le preparará con un tratamiento de intensidad reducida también llamado minitrasplante el cual se traduce en que las personas reciben dosis bajas de quimioterapia y radioterapia antes de un trasplante, esto acabará con cualquier célula cancerosa no localizada en la resonancia y para preparar y poner alerta su médula, no será fácil esto Neji, se hará un examen de salud a ambos, compatibilidad, etcétera y necesito los donantes de sangre antes de sacar la médula para hacer una eficiente operación, aunque si todo sale bien se recuperará y reaccionará adecuadamente sino bueno, debes prepararte-; Neji:- bien comienza de inmediato con mis exámenes, tengo vacaciones en estos momentos así que no hay nada que me preocupe-.

Habían pasado ya un par de días de aquello.

Toneri a escondidas también pidió que le hiciera las pruebas Kabuto,  este se negó al principio pero no era quien para flaquear en un momento tan crítico, pero al revisar los resultados se quedó helado, no podía creer lo que los análisis arrojaban, lo volvió a hacer para ver si no había error pero no podían mentirle sus ojos ya dos veces;  lo que tenía ahí era increíble.

Mientras tanto Itachi se hacía las pruebas, ya había encontrado los donadores solo faltaban los resultados, pero Sasuke se veía muy preocupado y no precisamente era por su salud, su preocupación tenía nombre y apellido, quería buscarla y que le diera razón de sí, pero en este momento solo debía estar al lado de su hermano y nada más, pronto sería la operación.

La hora de la verdad se acercaba, la muerte estaba a un lado y al otro la vida y la esperanza, Hinata seguía dormida cuan princesa encantada, las horas parecían una eternidad y a cada paso la muerte se acercaba más; con paso decidido Kabuto se acerco con papeles en mano y tapándose la boca como si de ella fuese a salir algún maleficio empezó a dialogar:- Neji lamento decirlo pero tú no eres compatible con  Hinata, no puedes ser donador, Toneri tú si lo eres, eres compatible genéticamente a través del ADN mitocondrial y compatible para el transplante de médula con ella, (Neji quedo en shock, tal fue el impacto de las palabras que cayo al suelo sin previo aviso), no soy quien para decirlo, pero...., estos son los resultados del examen de ADN que Ōtsutsuki pidió, Toneri creo que divago un poco pero, creo que eso tu ya lo sabías, en cuanto a ti Neji creo que debes hablar con tu padre...-, en ese momento fue interrumpido por un hombre de imponente figura y semblante fiero:- ¿hablar conmigo de qué?-, Kabuto sintió escalofríos en todo su ser, desde que los conocía ese hombre causaba en él un cierto estremecimiento que no podía ocultar, Neji justo en ese momento no podía articular palabra así que el Yakushi habló:-señor Hyuga tengo que hablar con usted-, Hiashi asintió pero noto a cierto peliplateado que le miraba inquisitivamente:- ¿quien es ese sujeto?,¿que hace aquí? y ¿porque me mira así?-, Toneri seguía viéndole desafiantemente y no bajaba la mirada, Tenten por otro lado auxiliaba a su marido para que saliera del shock, no sabía lo que ocurría y sentía que eso era algo que no le incumbía.

Toneri habló:-cuanto tiempo señor Hyuga-, Hiashi le vio despectivamente:-¿quien eres?, acaso ¿te conozco?-, el joven río sínicamente:-más de lo que quisiera Señor Hyuga, enserio no me recuerda, déjeme refrescarle la memoria, soy la persona que más le odia, aquel al que no le dejo ver a su madre en su lecho de muerte, aquel al que le arrebató todo lo que amaba, aquel al que le quitó a su padre refundiéndolo en la cárcel, aquel al que se encargó de destrozar, aquel que solo quería ser feliz, aquel al que quiso pisotear, ese soy yo y es obvio lo que hago aquí-, Hiashi tragó grueso: -Ōtsutsuki Toneri-, Neji se recompuso solo para atinar a decir:-¿padre lo conoces?-, Kabuto no sabía que hacer el ambiente era tenso y si se ponía feo tenía que llamar a los guardias, mientras Tenten miraba la escena con angustia, no sabía que pasaba y se sentía acorralada.

Toneri sonrió con sorna:- anda Hiashi, dile; dile quien soy, dile que yo soy el verdadero hermano de Hinata, dile que le has mentido por años, anda te reto a decirle la verdad, te reto a que le mires a los ojos y le digas que Hinata es su hermana ¡te reto!, anda te reto a que le digas quien es su padre y quién carajos soy yo, ¡respondele Hiashi!, respondele si eres un hombre-, Toneri para ese punto había perdido la cabeza lo único que inundaba su ser era odio, rencor y coraje.

El ángel de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora