El camino a la verdad

577 49 2
                                    

Hinata hablaba con una enfermera que acomodaba su almohada y le ponía suero, cuando entro Kabuto y empezó a revisarla, ella se veía más frágil y débil que otras veces, término de hacer sus revisiones y entro Toneri a verle.

Toneri:- hola ¿como estas?-
Hinata:- algo mareada, Toneri... dime, ¿porque te ves tan débil?,  que paso después de que me trajeron al hospital, no te ves con ropa de doctor ¿estas de licencia?, yo tengo la culpa o....-, se comenzaba a agitar y el muchacho la paro para que no se alterará.
Toneri:-Estoy de licencia, y no, no hay porque sentirse culpable, todo esta bien (le toma delicadamente la mano),sabes, Dios... esto es difícil, Kabuto dijo que no te lo dijera aún, pero no puedo pasar ni un segundo más con este secreto, yo... es difícil-
Hinata:-me éstas asustando, que pasa Toneri-
Toneri:- no es nada malo, yo, es solo que...recuerdas esta canción...-, comenzó a cantar.

Hinata comenzó a llorar y se tapo la boca.
Toneri:- mi madre solía cantarla; lo que yo quiero decir es que... mamá amaba cantarla, siempre la cantaba para mí y mi hermana, (comenzó a llorar), tu Hinata...eres mi hermana.
Hinata no podía creer lo que escuchaba, era algo totalmente increíble.

Mientras tanto...
Itachi llegó al cuarto de su hermano y habló:- aún estoy débil, no debiera estar aquí, pero necesitaba verte-,a lo que el menor de los Uchiha dijo:- me alegro  de verte, gracias por todo Itachi; oie dime... Madre y padre ¿no han hablado para saber mi estado?-Itachi lo observó pensando en el que decir:- es duro decirlo, pero... no han llamado-, el menor asintió:- sabes algo de ella-, Itachi habló:- no se nada-, el de nueva cuenta asintió, comprendiendo y observando a la  nada.

Neji se duchaba mientras pensaba en lo ocurrido, terminaría e iría al hospital a cuidar de su hermana, las cosas de su vida se habían descontrolado y todo le parecía incierto, su familia, su padre, su hermana, su hijo, su esposa, pero necesitaba ser fuerte en esos momentos, no podía flaquear en lo que pensaba y necesitaba estar sereno para afrontar la situación; Tenten veía su recámara y tocaba su vientre, ella amaba al bebé que crecía dentro de ella y quería seguir con su matrimonio, sabía que lo que había tenido con Lee le repercutiría pero se sentía sola y dañada en ese entonces, Neji no pensaba las cosas correctamente, pero ahora estaba segura que él estaba centrado y había logrado superarlo.

Utakata no dejaba de pensar en los ojos de la chica, eran como dos lunas, esperaba verle de nuevo y conocer quien era, aunque tenía la sensación de conocerle de algún otro lado, pero aún no lo recordaba, tomo sus llaves y se fue a trabajar, el er jefe de marketing en una prestigiosa empresa de la zona, podía decirse que tenía todo, pero el no lo sentía así, pues aún no encontraba el amor, bueno... lo encontró en su juventud, más precisamente su adolescencia, pero por tonto lo había dejado pasar y había creído que era algo pasajero, pero después de ahí no había vuelto a tener ese sentimiento y eso hacía que su vida tuviera un tinte vacío y sombrío.

Hinata no sabía que hacer o que pensar con la declaración de Toneri, era la melodía de su madre, se parecía al chico que vio en la experiencia cercana que tuvo con la muerte, luego estaban las palabras de su madre, su cabeza era un lío.
Toneri:- se que no me creerás ahora, y no es necesario que lo hagas en este momento, pero quiero que me dejes estar a tu lado, aún si es sólo  como amigos, después de encontrarte no quiero apartarme-,
Hinata lo observó atentamente con lágrimas en los ojos y finalmente se atrevió a decir:-no se que creer me parece algo increíble tratar de creerlo, pero... han pasado muchas cosas no puedo cerrarme a las posibilidades, aunque antes de creer cualquier cosa, me gustaría que fuésemos amigos-.
Toneri:- puedo abrazarte y llamarte Hina-chan-ella asintió y el la abrazó cuidadosamente pero como si no hubiese un mañana.

Gaara pasaba por el sitio pero no escuchó la conversación solo vio el abrazo y sintió una opresión en su pecho, no podía evitar ignorar la escena, desde el primer día que fue transferido a Japón a ese hospital ella había sido la primera en brindarle su apoyo y tratarlo como un amigo y así con el pasar del tiempo había adquirido sentimientos hacía la joven que él no podía explicar y que le daba miedo admitir, pero sentía que mientras más pasaba más se alejaba de él y aunque ya había intentado acercarse y cortejarla, todo lo que hacía le salía mal y ahora sentía al verlos así, que Toneri también le quería de esa forma, al igual que el paciente que ella visitaba, todo era confuso para él e incluso llego a pensar que estar a su lado le causaba dolor a ella, pero extrañamente no quería renunciar a ella y tenía que hacer algo o verdaderamente alguno de los otros dos o alguien más ganaría su corazón; no soporta más la escena y se marchó sin ser visto por los muchachos.

Kabuto tomaba aire antes de retomar de nueva cuenta su turno, le encantaba estar en la azotea del hospital, le atraía el lugar y se sentía libre ahí, él era uno de los pocos junto con la Hyuga que casi parecía que vivían ahí, ser doctor era su vida y no quería ser  más que eso, tal y como su madre, quien fue un médico que iba a los lugares más necesitados a ayudar, así conoció a su padre quién lo era también, ambos se enamoraron y casaron, sin embargo cuando el Yakushi tenía 7 su madre se enfermo en una de sus jornadas y falleció ya que su cuerpo no resistió; siguieron viajando por el mundo su padre y él, hasta que decidieron que era tiempo de establecerse y Kabuto heredó la pasión por la profesión de sus padres, pero algo en ese hospital lo hizo quedarse, lo sedujo y lo atrapó, basando su vida en él, mientras su padre se dedico a ser médico en otro sitio que sintió lo necesitaba más.

Mientras tanto...
A Japón arribaban Fugaku y Mikoto Uchiha, ya que venían a "arreglar" los asuntos que se les habían salido de las manos a sus hijos, uno de ellos el repentino regreso de Itachi y otro de ellos la boda de Sasuke; lo cual no haría más que complicar las cosas pues el agua estaba turbia y con ellos lo estaría aún más.

El ángel de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora