Oscuridad

742 84 2
                                    

POV. Sasuke

Estoy desconcertado, puedo escuchar claramente unas voces que aunque lejanas resultan muy audibles, una es una voz dulce y melodiosa como la de un ángel y la otra es como la de un anciano, esas voces son intermitentes, así como aparecen, desaparecen y ni una vez escuche la voz de quien me profesa amor, ¿será realmente que estoy muerto?, pero si es así porque escuche a mi mejor amigo Suigetsu y esa horrible mentira, o al menos es lo que quiero creer, lo que me dijo no puede ser verdad ¿o sí?; acaso será que estoy en el infierno y por ello solo veo oscuridad, será acaso que no despertaré nunca.

Ahora escucho la voz de mi hermano, quisiera decirle que lo siento mucho, pero mi voz no sale de mi boca y siento que la oscuridad vuelve por mí a llevarme al abismo profundo en el cual se que no podré salir, se que estoy aquí pero no siento mi cuerpo, trato de caminar y no puedo moverme, la única luz que puedo divisar es aquella que aparece cada vez que el ángel me habla.

Fin POV. Sasuke

Itachi arreglo lo del auto de Sasuke, también supo que en efecto no había dañado a nadie ni afectado propiedad privada, arreglo todos los pendientes y todo lo relacionado a su hermano, aunque quedaban pendientes la investigación de Karin y las cuentas de Sasuke.

Fue al hogar de su hermano y entro después de averiguar donde éste guardaba su llave, escudriño toda la casa, ya era de noche cuando decidió descansar, se quedaría ahí cuidando el lugar y de paso tendría donde quedarse antes de irse, no quería dejarlo, pero si quería quedarse con él tenía que volver a Portugal y arreglar algunos asuntos para volver a su país y cambiar a la sede japonesa de la empresa Uchiha, sus padres no vendrían a Japón ni mucho menos cuidarían de su hermano, eso lo sabía bien pues ellos creían que darle todo era darle y demostrarle su amor, incluso querían pagar para cambiarlo de hospital y mandarlo a uno mejor donde pagaran por una enfermera privada para que lo cuidaran hasta que despertara, él abogo por ello a que se quedara en ese hospital por muchas razones y lo logro, Sasuke se quedó en ese hospital.

Itachi quería saber que pasaba en la vida de su hermano y lo lograría, revisó sus cuentas para ver si estaba en un error con lo que había visto y se llevó la misma desagradable sorpresa, en efecto alguien hacía mal uso de sus finanzas, así que sabía lo que tenía que hacer y eso era cancelar todas las cuentas de Sasuke, pero eso sería difícil ya que no sabía que tanto poder en las cuentas de su hermano poseía esa persona que estaba drenando todo el dinero del chico, y suponía que era la que se adjudicaba como prometida de éste, estaba en una situación delicada, Sasuke la amaba, sus padres la aceptaban, el nunca la quiso cerca de su hermano, ella era frívola, sin corazón, despiadada, caprichosa e insensible a su parecer y parecía que no se había equivocado.

El ángel de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora