Luz

822 85 13
                                    

Ella se despertó, odiaba desmayarse pero era algo de sí que era difícil de cambiar, sabía que el chico no sabía de su existencia, y se sentía molesta con ella misma por sentirse así, siendo que conocía su posición y que no podía sentir nada por nadie,  era frustración lo que ella despedía; Kurenai entró y se sentó a su lado tocándole el rostro:- bien, ahora que paso-, Hinata la veía como una madre y le tenía mucha confianza, así que le contó lo ocurrido y como parecía que sentía algo por el joven de la 514, Kurenai le abrazo y le dijo que eso estaba bien, ella había conocido a su marido como un paciente cuando realizaba sus prácticas, se enamoró, se caso y actualmente esperaba un hijo.

Las horas pasaban y parecía que el joven Uchiha solo había dado falsas esperanzas, ya que seguía en la misma condición, la joven siguió con su deber, ya no estaba tan pálida como un mes atrás, pero seguía débil, era difícil tratar de fingir que no ocurría nada cuando se sentía sola, triste, abatida y deprimida, aunque su vida mejorará seguía siendo la misma chica indefensa y con baja autoestima de siempre, siempre fue una simple sombra, una chica que se consumía en el abismo y solo podía salir de ahí ayudando y cuidando a los demás pero todo empeoro cuando su madre murió y su padre consiguió a alguien más.

Término sus labores y fue a la habitación del chico, le tomo la mano y la besó, ese era como un saludo y además servía como estimulación, si el podía sentir algo  este acto le podía advertir que aún estaba vivo, aunque no hubiese garantía que en ese estado ciertamente escuchara y/o sintiera, ella seguiría ahí mostrándole su luz y entonces la joven comenzó a cantar, su dulce voz inundo la habitación, para el joven Uchiha fue como una suave luz que caía en ese abismo en el que estaba recluido, cuando no estaba ella y no escuchaba su voz, sentía que se perdía a si mismo y no sabía quien era, se hundía en soledad y desesperación y entonces llegaba el ángel a aplacar su dolor.

Ella término de cantar con lágrimas  en sus ojos, cuando se escucho que en la cama de junto el monitor cardíaco dejo de dar señal, ella se levantó lo más pronto que pudo, trató de reanimar el corazón del anciano pero con una sonrisa en su rostro y una leve señal de vida lo último que escucho fue un: "Gracias" , la joven hizo lo que pudo, Sakura trató de alejarla de ahí ella derramaba lágrimas también, no pudo hacer nada... el hombre llacía muerto en esa cama de hospital, la chica estuvo tratando de reanimarlo un amplio rato, hasta que la tuvieron que sedar para alejarla de aquel cadáver, la doctora sabía que el hombre ya no tenía mucho tiempo de vida, era un hombre sin familia en realidad y había durado más de lo que ella suponía, sentía pena por la chica pues sabía que se había encariñado mucho con él, solo quería que el joven de la cama continúa despertará o siguiera aún vivo pues sino no sabía lo que su joven y frágil amiga podía llegar a hacer.

Después de pasar el efecto del anestésico la chica no hablo ese día ni el siguiente, también asistió al funeral del anciano el cual tenía por nombre Kuma, no vio a muchas personas en el, pero eso a ella no le importaba, lo único importante era que se encontraba ahí muerto.

Al día siguiente ella volvió a sus labores como era su costumbre como solía atender siempre y mostrando una fortaleza que claramente no poseía; se encontraba en su descanso y se encontró con un rostro familiar, su hermano estaba ahí para hablarle de que había nacido en el hospital regional su nuevo hermanito, a ella no le venía ni bien ni mal ello, solo era alguien que no tenía la culpa de lo que pasaba pero igual sabía que envenenarían con sus palabras llenas de veneno a esa pobre alma, también le dio una noticia algo inquietante: Tenten esperaba un hijo y temía no fuese suyo, Hinata trató de animarlo y le preguntó que si no era suyo y seguía con ella aún así lo querría, el se quedo callado un momento y luego asintió, entonces la joven le aconsejo que luchara, sino se podría arrepentir nuevamente, así hablaron hasta que terminó su descanso y siguió en sus labores.

Entró a la habitación de Sasuke, junto a él una cama vacía llacía, ella tomo la mano del azabache como era costumbre y empezó a hablarle, cuando el chico abrió los ojos y la miró detenidamente, la joven quedó en shock y llamó lo más pronto que pudo a la doctora, esta acudió enseguida y comenzó a analizarlo, pese a todo ella aún sostenía su mano.

Él podía ver luces y personas que no conocía, las veía borrosas, pero ahí estaban, estaba en un hospital, se trató de mover pero se sentía rígido, no pudo decir ni una sola palabra, y ahí estaba esa voz  angelical que le llamaba, fue cuando se topó con esos ojos perla y se perdió en ellos, volviéndose a sumergir en la oscuridad.

La doctora vio cerrar los ojos del chico justo cuando el monitor cardíaco daba una lectura alarmante, pero Sakura no se rendiría y trató de reanimarlo, hasta lograrlo, dejando una lectura estable.

Sakura suspiró aliviada, tendría que monitorear el progreso de éste, aunque el abrir los ojos era un gran avance.

El muchacho no despertaría hasta dos días después en que la ojiluna tomaba su mano y éste despertó sorprendiéndola; con mucha dificultad por el tubo que tenía metido en la garganta preguntó:-¿quien eres?-, a lo que la chica contestó con una cálida y bella sonrisa:-soy Hinata  Hyuga-, el la miró, estaba confundido, esa era la voz de su ángel, pero quien era ella y que hacía allí,porque Karin no se encontraba en el sitio y nunca escucho su voz, acaso era cierto lo que escucho con la voz de Suigetsu y...... se perdió ante la mirada perlada de la joven que aún tomaba su mano, hizo un esfuerzo casi sobrehumano y llevó su mano al rostro de la chica a lo  cual esta contestó posando su mano sobre la de aquel hombre y sonriendo más radiantemente le dijo:-bienvenido Uchiha Sasuke-.

El ángel de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora