Cadenas rojas

402 41 2
                                    

Karin se encargó de averiguar todo sobre Sasuke y su estancia en el hospital, así como lo que había pasado en dicho periodo y se entero de que este al parecer se había besado con una enfermera, así pues averiguaría todo de la susodicha y ambos se la pagarían. Por su parte Suiguetsu se mostraba algo triste, desde aquello su relación con la pelirroja no era como antes, ya no se hacían bromas pesadas ni se divertían  hablando ni haciendo tonterías, la pelirroja no le prestaba atención y se concentraba más en "la venganza", si seguía así realmente no sabía de lo que ella era capaz.

Neji llegó a la habitación de la ojiperla a tempranas horas de la mañana, este se veía realmente cansado y como si no hubiese dormido, al verle así la chica se preocupo y le pregunto:- Hermano ¿estas bien?-, el se sentó al lado suyo y le contestó:- me ascendieron, Hinata me ascendieron-, Hinata se alegraba, pero... algo andaba mal:- pero entonces porque te vez así, dime que sucede-, Neji tomo aire:- me dieron el ascenso pero para ello debo mudarme a Inglaterra, es la oportunidad de mi vida, ahí mi hijo y mi esposa tendrán muchas oportunidades y será maravilloso, si me niego prácticamente perderé alguna oportunidad de crecer, pero...yo...-, Hinata le tomo la mano:- te lo mereces Neji, no puedes dejar que pase esa oportunidad, anda todo estará bien-, Neji apretó la mano de su hermana y habló sin titubear:- ven conmigo Hinata, nada te faltará, tengo un buen   trabajo, Tenten no estará sola, puedo contratar una enfermera para que te atienda, no necesitarás preocuparte de nada, todo será mejor y...-, la joven le calló la boca con su dedo pulgar:- shhh... Neji no me iré de aquí, aquí vivió y murió mi madre, este es el hospital que ella tanto amo, así como yo lo amo, están mis amigos, mi vida y...-, fue interrumpida drásticamente por aquél: - ¿cual vida Hinata?, despierta hermanita, aquí solo has tenido sufrimiento, casi mueres por que tu sola no puedes cuidarte, me dices que tienes una vida, pero yo no veo una por ningún lado, no tienes hijos, esposo, novio o algo, ni siquiera un perro posees, si tuvieses una vida no te habrías casi destruido, no quiero que sigas haciéndote daño, no quiero que mueras, no quiero perderte, quiero que mis hijos jueguen con los tuyos y que esos hijos que tendrás me llamen tío y malcriarlos dándoles dulces que seguro tú no dejarás que ellos coman, tener un cuñado al cual seguramente odiaré y verte vestida de blanco mientras yo o si quieres nuestro padre te entrega, aquí no hay nada de eso, haya hay una oportunidad de dejar el pasado y avanzar, que no lo vez-, la joven se encogió de hombros y volteo la mirada a la vez que unas lágrimas escapaban de sus  perlados ojos:- Neji, te amo hermano, pero no me marcharé, puedes decir que no tengo una vida aquí, tal vez y tengas razón, tal vez no tengo algo que me até a este sitio, pero si me voy... no estaré bien aun así, lo que me ha pasado fueron malas decisiones, yo me lo busque y aún si me voy seguirán aquí en mi corazón (señalando con su dedo donde debiera estar el corazón), lo lamento Neji pero... no creo que nada cambie ese hecho, es más me sentiré como una carga, un estorbo o un mal tercio entre Tenten y tú, yo ya no soy una niña y no quiero interferir mas de lo que he hecho en el tiempo que me han cuidado, esto es una oportunidad para ti, para que vuelvas a conquistar a tu mujer e inicien una vida nueva, yo estaré bien, tal vez será  difícil y tendrás que contratar a una enfermera para que me cuide hasta que pueda volver a las actividades de antes, pero te prometo que me cuidaré, no haré nada que atente contra mi salud o tus esfuerzos, no me perderás tan fácil, además soy una Hyuga-, Neji refutó:-anda ven conmigo, aquí no tienes a nadie y te necesito-, ella negó:- no Neji... tú ya no me necesitas y te equivocas si tengo a alguien, alguienes... mis amigos están aquí y tu Neji necesitas tomar esa oportunidad he ir por ella, no te detengas por nada, tu te lo mereces-, al joven se le estrujó el corazón, en su interior sabía que eso ocurriría pero se negaba a creer el hecho de que su hermana ya había crecido y concluyó:- bien volveremos a hablar del tema, después-.

El joven Hyuga esperaba que ella recapacitara pero sabía que seria muy difícil pues siempre fue así, tan testaruda como su madre.

Por su parte Hiashi hablaba con su mujer tratando esta de convencerle en abandonar Japón y abrir una sucursal en Estados Unidos o Inglaterra, ya que argumentaba que en Japón ya no podía avanzar más, que todo lo que podía hacer ya estaba hecho y que sus hijos tendrían una mejor vida en el extranjero, así como también trataba de convencerle de que hiciese su testamento y le dejará la mayoría de sus bienes a sus pequeños hijos ya que estos aún eran muy pequeños y tenían una gran vida por delante y recalcó los desplantes de Neji así como la inestebilidad e injurias de Hiinata, pues esta seguía diciendo que era buena con la chica y ella solo la trataba mal,  tratando de lavarle el cerebro al mayor de los Hyuga y convenciéndole de que eso sería lo mejor.

Itachi revisaba cuentas, deudas y demás papeles, pero por más que revisará algo andaba mal en las finanzas y tenía que averiguar que era pues un error así no podía dejarlo pasar, pero... el en realidad no creía que alguien de los suyos le estuviese jugando chueco, pues les tenía mucha confianza, así también volvió a revisar las cuentas de su hermano y los estados financieros de sus socios, pero no hayaba nada, tal vez solo fuese ideas suyas pero era claro que los números no mentían y llegaría al fondo de eso.

Por su parte Sasuke trataba de mover la parte inferior de su cuerpo pero no podía, después de todas las veces que lo había intentado estaba perdiendo la esperanza, sumido en sus pensamientos no se dio cuenta que alguien llegó:- hey teme debes dejar de moverte así, sabes estas delicado aún y no deberías forzar las cosas ttebayo-, el otro con gran molestia respondió;- hmp y tu que te metes, yo puedo hacer lo que quiera-, Naruto se rasco la nuca:- en mi experiencia eso solo retrasará tu recuperación, oye oye... te tengo un trato-, el azabache alzó la ceja y habló:- haber, sobre que-, Naruto puso una gran sonrisa y habló:- dentro de poco será san valentín y no se que regalar a mi esposa- el Uchiha puso cara de confusión:- y eso a mi que-, el rubio sonrió aún más:- si tu me ayudas yo te puedo conseguir lo que quieras, comida, algún libro, revistas de esas picantes (recibió un coscorrón de parte del otro), auch, en fin, lo que yo pueda conseguir, que dices-, el pelinegro lo medito un poco y al final extendió su mano para tomar la de aquel chico hiperactivo:- tenemos un trató-, aquel rubio tomo la mano también y entre ambos se vio un toque de complicidad, tal vez el inicio de una rara amistad.

El ángel de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora