Gotas de luz

442 48 2
                                    

Después de Navidad Hinata no salía del cuarto, ella deseaba hablar más con el pelinegro pero no podía, se sentía impotente y con algo de náuseas por el tratamiento que tenía, esperaba que su vida fuera mejor.

Gaara le había dado un regalo de Navidad el cual acepto gustosa, hablo un gran rato con ella y le contó sobre la condición de Temari, esta se molesto un poco porque nadie le había informado antes, pero luego Gaara le calmo y le dijo que le diría a Temari su mensaje; ella estaba bien con ello.

Toneri preparaba una sorpresa, estaba ansioso y emocionado, el primer cumpleaños que pasaba con su hermana, era algo maravilloso para él y aunque no resarcía todo el tiempo perdido  esperaba que no fuese el último.

Itachi antes de ser relevado por Utakata le dijo a Sasuke una información de suma importancia: el día del cumpleaños de  la ojiluna el cual era el día 27 de Diciembre y le hizo un encargo el cual era un regalo para la joven en cuestión.

Utakata quería ver a la joven que la otra ocasión había observado en aquel hospital, esa ocasión miro por donde  le había visto anteriormente pero no pudo observarla bien, ya que hablaba amenamente con alguien más, así que decidió luego ir de nuevo a ver si tenía más suerte.

Así se hizo 27 y el joven Sasuke le regalo a través de su hermano un bello obsequio y aunque ella no pudo verle ese día, podía sentirlo con ella, era algo absurdo y loco, pero ella así estaba feliz, estaba locamente enamorada y ya no podía negarlo.

Por su parte Toneri no se despego de ella todo el día junto a Neji quienes competían por su atención y los amigos de la fémina quienes  entraban cuando la oportunidad se presentaba.

Pasaron los días y fue año nuevo, los jóvenes con sueños e ilusiones para el nuevo año veían a través de sus ventanas los juegos artificiales junto a sus hermanos respectivamente quienes aún en esas fechas de unión familiar no les abandonaron, esperando que el nuevo año en puerta sea muy bueno para sus hermanos y ellos, dejando todas sus desiluciones y problemas en el año viejo que se acababa de marchar y poniendo su corazón en el año nuevo que se acababa de anunciar.

Perdón por no publicar antes y que fuese un cap muy corto, pero quería desearles un muy feliz año nuevo y mis mejores deseos para este nuevo año que entra, saludos y gracias por leer esta linda historia dramática.

Muchas gracias y ¡Feliz Año Nuevo!

El ángel de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora