Tempestad

463 50 2
                                    

Toneri se había marchado justo a tiempo, pues Neji había llegado a cuidar de Hinata, ella sonreía y le decía algunas cosas sin importancia y finalmente así pasaron el rato, Tenten iría más adelante pues Neji no quería que se estresara o malpasara más por su condición.

Itachi había averiguado la situación de la Hyuga, ya que esta era la enfermera personal de su hermano, pero dado el antecedente del actuar impulsivo del menor, temía decirle algo sobre la ojiperla así que se lo guardaba para sí.

Las horas pasaban en aquel sitio con gente que iba y venía... y en la hora de visitas, teníamos a un Sai muy sonriente con un gran oso de felpa, una Ino muy risueña junto a su pequeña y un Neji muy molesto porque lo sacaron de la habitación quien se encontraba junto a su esposa que trataba de calmarlo, por otra parte, Itachi seguía con Sasuke y Juggo quien había ido a verle y le había dicho a Itachi lo que había acordado con Utakata, lo cual era ayudarle a cuidar a Sasuke, ya que iba a ser difícil para el mayor y más después de lo débil que había quedado, Itachi se trato de negar pero el pelinaranja no aceptaría un no por respuesta.

Después de un rato Itachi "fue a su casa"(la casa de Sasuke) a ducharse, cambiarse y comer algo decente ya que no había salido del hospital antes de ese tiempo y Juggo se había quedado a cuidar a su hermano en ese momento, no quería admitirlo pero realmente necesitaba aquello, tenía varias cosas que arreglar tanto de su vida como de su trabajo; se disponía a tomar su laptop, cuando....vio que el teléfono de la casa emitía una luz intermitente, se acercó al aparato y observó que tenía varios mensajes, lo descolgó y lo que escucho lo dejo helado.

Uchiha Fugaku y Uchiha Mikoto se encontraban hablando con una afligida Uzumaki sobre Sasuke y como este le había dicho que no quería casarse con ella y que le había tratado cruelmente, cambiando todo lo que había pasado realmente por su versión retorcida y hábilmente modificada de los hechos; aquel matrimonio no podía creerlo y estaban indignados de que su hijo hubiese actuado de esa forma, justo en ese momento se encontraban en Hokaido, pues no encontraron un vuelo a un lugar más cercano de donde se encontraba la residencia de su hijo menor y Karin había sido citada para explicar la situación en la que se encontraba el Uchiha menor y su relación.

Por otro lado...
Sakura revisaba sus papeles hasta que aquel rubio de ojos azules había llegado y con una sonrisa habló:- que tal cariño por que tan pensativa-, la pelirrosa suspiró:- ah Naruto ha habido mucho trabajo y luego esta este caso (señalando una carpeta donde se puede leer Uchiha en la portada), es solo que no se si mi paciente vuelva a caminar, hice todo lo que podía hacer, pero... aún así hay algo que me inquieta-, Naruto respondió a ello:- ¿el que?, dime amor¿que te inquieta?-, Sakura le miro dubitativamente:- es solo que Hinata se ve que le quiere y es un paciente con una familia conflictiva por lo que pude ver, y temo que se involucre más con él, además... quiero equivocarme y no diré nada antes de confirmarlo pero hay algo que no me agrada y haré más pruebas para confirmar mis sospechas, enserio quiero equivocarme-, Naruto le abrazo:- bien, sea lo que sea puedes contar conmigo y pues Hina-chan es fuerte y puede resolver cualquier cosa que se le presente y en cuanto a lo otro... pues, no te preocupes haz lo que puedas y confía en tí-, ella le miró y sonrió.

En otro lugar...
Temari hacía la comida cuando sintió un dolor punzante en su estómago, estaba sola en la casa y no sabía que era lo que pasaba pues aún no era tiempo de traer al mundo a su bebé, camino lo más que pudo a tomar el teléfono, cuando escucho el abrir de la puerta... (Shikamaru por alguna razón sentía que debía llegar a casa temprano y pidió licencia para ello, se sentía muy ansioso desde que su mujer había quedado embarazada y prefería perder su empleo a que algo le ocurriese a la rubia, aunque ya llevaba un buen tiempo en el hospital y Tsunade era muy comprensiva con sus empleados, por lo cual este llegaba a casa) el hombre al llegar vio a su mujer sentada en el suelo con un charco de líquido alrededor, Shikamaru dudo un segundo pero inmediatamente llamo al hospital y ayudo a su esposa a subir al auto.

Más tarde...
Las horas pasaban y Gaara estaba de un lado a otro, quien al momento de enterarse dejo todos sus pendientes y fue a ver a su hermana y a su lado se encontraban el padre y madre del Nara, Ino y Sai quienes aún estaban en el hospital y se enteraron por Shizune quien iba a atender a la rubia, pues temían que el bebé ya se hubiese adelantado (Ino y Temari se conocían de hace mucho, ambas fueron a la misma escuela junto a Hinata y aunque Temari era mayor siempre las vio como buenas amigas y ellas la vieron como una hermana mayor, Sakura por su parte no había convivido con la rubia de coletas pues ella no había estado en el mismo club al cual pertenecían y por el cual se habían conocido), luego de un rato llegó Kankuro quién era el hermano de Gaara y Temari, el tiempo pasaba sin saber nada de ella y se comenzaban a impacentar, hasta que escucharon un sonoro llanto y después de un rato salió Shikamaru llorando y diciendo felizmente:- ¡soy papá!-.

Hinata no sabía nada de la situación y Kabuto se encargaría que ella no lo supiese ya que la conocía e intentaría salir de ahí a como diera lugar y en su estado aún no podía moverse, aunque seguramente se molestaría con él cuando se enterase.

Sasuke hablaba del tiempo perdido con Juggo, su actual compañero de habitación no se incomodaba con sus conversaciones, era un hombre mayor a quien su esposa cuidaba día y noche y solían conversar mucho también; Juggo le hablo sobre lo pasado con Utakata y su acuerdo y el Uchiha sabía que les debía disculpas a los dos, así que muy a su pesar empezó con el hombre que estaba en frente, conversaban muy bien hasta que este habló de Karin y Sasuke le explicó la situación en la que se encontraba con la mujer, quedando el hombre aquel sin habla.

Mientras tanto...
Era ya de noche e Itachi observaba el reloj y veía de reojo su laptop, recordando los mensajes escuchados, hasta que escucho el timbre y fue a abrir poniendo una cara muy seria y diciendo finalmente:- bienvenidos, los estaba esperando...padre, madre, pasen-, abriendo paso para que el matrimonio aquel pasará y cerrando la puerta a su ingreso en la residencia.

El ángel de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora