Un día tranquilo

503 54 2
                                    

Después de terminar sus labores Kurenai y Shikamaru se sumaron a la sala de espera, luego sumándose a los ahí presentes se les unió Gaara, quien se notaba muy apenado y nervioso, todos estaban a la expectativa, hasta que apareció Kabuto y los que estaban esperando por él se levantaron mientras suspiraba y comenzaba a hablar:- vaya es difícil, se que no tiene caso ocultar nada ni decir que solo la familia, así que bien... hubo complicaciones, pero aún tenemos que ver como evoluciona, ella tubo mucha fiebre y una súbita subida de presión acompañada de convulsiones, para su alivio ya se encuentra estable, esta descansando en este momento, como digo hay que monitorear su evolución, pero por lo pronto creo que podrían pasar a verla pero no muchos a la vez, esta muy cansada y sería mejor que durmiese pero ella quiere ver a Neji, Kurenai, Ino, Temari, Shino, Gaara (sonríe), dijo que a Kiba seguro lo vería en su ronda y por lo visto no se equivocó, así que Neji y Tenten siganme-, Tenten habló:- pero a mí no me mencionó-, Kabuto río:- sabes que vienes en paquete, como Ino y Sai o Shika y Temari, anden vamos-, ellos lo siguieron y los otros se volvieron q sentar, pero el andar de aquellos se detuvo ya que Hiashi habló:- y a mí no quiere verme-, Kabuto paró en seco:- ella no cree que usted este aquí, aún no creí prudente decirle-, el hombre se quedó en silencio; aquellos iban a seguir cuando un hombre de cabello rojo abordo al Yakushi:- disculpe soy Nagato sabe algo sobre Uchiha Itachi o Uchiha Sasuke-, Kabuto contestó amablemente:- lo siento, no llevó ese caso, si gusta pregunte por ellos en recepción, pero seguramente ya fueron y por ello están aquí, mmm.... dejenme ver, creo que ese caso es de Haruno-san, esperenla pacientemente seguro sabrán pronto de su familiar, así que  con su permiso-, hizo una reverencia y el pelirrojo le siguió imitándole, marchándose así el Yakushi con los Hyuga.

Pasaba Sakura por ahí y habló:- familia de Sasuke e Itachi Uchiha-, Nagato se levantó:- amigos-, la Haruno se rasco la cabeza:- ¿no está la familia?-, otro pelirrojo habló:- por favor diganos ¿como están ellos?-, Sakura no sabía que decir pero al fin accedió:- Itachi esta en revisión, el puede tener visitas, con Sasuke no creo que sea conveniente, aunque por el momento esta fuera de peligro, tal vez mañana sean capaces de verle, bien pueden pasar dos personas conmigo, ¿quienes van?-; rápidamente Nagato y Sasori se pararon, llendo con Sakura.

Los demás aguardaban a la espera de los que se fueron, Hiashi hablaba con Orochimaru, Shikamaru iba por café, junto a Shino.... y así paso el tiempo.

Neji hablaba con ella y ella preguntaba por Toneri, el Hyuga no quizo hablar del tema y así sucedió todo, fueron pasando de dos en dos, Temari quedo aliviada y se marchó a casa, igual que Ino, los demás decidieron quedarse un poco mas de tiempo, hasta el día siguiente.

Toneri no aguantaba estar en camilla y aunque se sentía débil, decidió pedir su alta, aún a regañadientes del Yakushi, quería ver a su hermana y nadie se lo impediría, aunque Kabuto le dijo que aún no era el momento de contarle la verdad, pues no podía recibir emociones fuertes en su estado, el Ōtsutsuki entendió y hablo con ella por un gran rato; hasta Hiashi paso a verle, aunque ella no tomo muy bien su compañía, se encontraba feliz, solo le faltaba aquel muchacho de la habitación 514 , el cual le había roto el corazón, pero le daría el beneficio de la duda por su madre; por otra parte Utakata y Juggo fueron a ver al Uchiha quien estaba con su característico mal humor, pero los chicos estaban felices, era él y no finjia como cuando estaba con Karin, hablaron de ellos y de tonterías, hasta que acabo la hora de visitas y se marcharon, pero cuando iban saliendo rumbo hacía el elevador, Utakata observo a través del marco de la puerta de una habitación a la mujer más bella que había observado en su vida, quedando embelesado y cautivado por la joven que llacía en la cama de hospital, fueron unos segundos en que paro a observarle y luego prosiguió su camino al notar que su acompañante le esperaba.

Utakata salió del hospital y prosiguió con Juggo, fueron juntos a comer y hablar de varías cosas y luego siguieron cada quien su camino, pero Utakata no podía dejar de pensar en aquella mujer y sentía que la había visto antes y entonces la recordó llorando en medio de la noche iluminada por la luz de la luna en aquel parque que le traía memorables recuerdos y solía visitar a menudo, era ella, pero se veía más frágil y débil, aunque más feliz y brillante, sonrió para sí, necesitaba saber quien era.

Mientras en otro sitio....

Una mujer elegante, junto a un hombre de semblante imponente  abordaban un avión a Japón.

Las cartas estaban hechadas y pronto esa serie de sucesos daría un giro inesperado...

El ángel de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora