Sasuke se despertó de golpe después de ese episodio que tuvo tratando de ir hacia la chica en sueños, se sentía mareado y perdido, aún así tenía la imperiosa necesidad de ir hacía donde la chica estaba, era como si ella le llamase desesperadamente, el no tenía idea de donde estaba su amada, pero su mente le guiaba como si esta supiese exactamente a donde ir, se trató de levantar pero al hacerlo cayó al suelo ya que sus piernas no le respondían y aún así sentía ansiedad por llegar a aquel lugar donde no sabía a ciencia cierta si ella estaba, así que se arrastró por el frío suelo hasta la puerta usando solo su voluntad, Sakura quien lo vio fue rápido hacía él y trató de que este escuchase razones pero el solo pronunciaba el nombre de la chica, por lo tanto la Haruno no tuvo de otra que sedarlo y llamar a algunos enfermeros para que le ayudasen a volverlo a la cama, Sakura no podía entender de donde sacaba esa determinación ni mucho menos comprendía su actuar, era algo que no podía explicar, después de dejarlo ahí en la cama tomo el historial que llevaba y se marchó no sin antes dar una mirada de preocupación hacía su paciente.
......................................
Hinata despertó de su sueño, alzando sus manos al cielo como si tratará de alcanzar algo, la doctora en turno observó esto con curiosidad y se acerco más, hablándole para ver su respuesta auditiva, pero al acercarse notó que la joven aún seguía dormida, era como un sonámbulo, la doctora tomó su mano temerosamente y de inmediato ella se calmó bajando sus manos y saliendo del trance, la doctora la miró por un rato pero la joven lucía apacible y serena, así que la doctora salió de la habitación.
............................................
Los segundos pasaron a ser minutos, luego horas y finalmente días...
Sasuke seguía con la paranoia de salir tanto así que tuvieron que ponerle correas a su cama para que este no se fuese y evitar que se lastimará el mismo o se abriese los puntos (los primeros días), pero el muchacho era muy decidido y cuando las correas fallaban tenían que volver a sedarlo, realmente algo no muy grato, hasta que por fin a la joven la pasaron de emergencias a piso y como si el hombre lo supiera dejó de tratar de ir hacía ella, además de que lucía más calmado y tranquilo.
Toneri visitaba a su hermana y al enterarse los demás igual, Gaara estaba feliz de tener noticias de ella y verla que otra vez sonreía, no podía concebir un mundo sin esa bella sonrisa y sin ese ángel que hizo que su helado corazón fuese cálido y sincero. Al enterarse Neji por parte de Kabuto no paraba de llorar de felicidad, ella ya estaba estable y tal vez sería dada de alta en un periodo relativamente corto a su vista, por su parte Tsunade le fue visitar dándole fuerza a la joven. De vez en cuando ella preguntaba por el Uchiha; a estas alturas todos sus amigos estaban al tanto de la relación y Sakura se encargaba de hacerle saber sobre él y muy a su pesar también era la que le daba la información de la chica a aquel chico.
Parecía que todo estaba mejor, Hiashi fue a ver a su hija y esta le dijo algo a él que lo dejo perplejo: "te perdono por todo lo que me has hecho padre, pero no me consideres en tu herencia no quiero nada de ti ni tu dinero, ni quiero que haya más hostilidad con tu mujer, tu a tu vida yo a la mía, si quieres visitarme te abro mis brazos, pero no quiero que menciones nada de dinero, herencia o esa mujer, entendido y sobre mis hermanos ellos no tienen la culpa", Hiashi quería debatir sobre ello pero hasta el sabía que no era buen momento ante la situación que enfrentaba.
...........................................
Hinata respiraba al fin el aire fresco, había sido dada de alta en ese día de verano, iba de la mano de Toneri a su hogar y ella sonreía como un radiante sol.Toneri habló:- ¿y que harás ahora?-, ella sin dudarlo ni un momento solo dijo:- seguiré siendo enfermera-, Toneri río en sus adentros y continuaron.
Llegó el día siguiente y la joven fue a ver al azabache, aún no podía volver a ejercer, pero podía verlo a él y se sonrojo al ver a su novio ya más recuperado y no tan demacrado como lo había dejado y le dio una grata sorpresa al poder mover un poco más de la mitad de su pierna aunque aún con gran esfuerzo, se miraron el uno al otro y no pudieron evitar fundirse en un ardiente beso, separándose solo por la falta de aire.
Sin más la chica lo visitaba todos los días y estaba al tanto de su recuperación, hasta que ella volvió al trabajo y ya no lo veía tanto;
entonces un día...
Hinata lo llevó a aquel lugar donde se dieron su primer beso, bajo las sakuras, hablaban de cosas triviales, Naruto los espiaba con su típica sonrisa a lo lejos entre algunos arbustos pues sabía lo que venía, el chico Uchiha pidió que fuese a traerle algo de comer y ella accedió y al llegar se encontró con una gran sorpresa Sasuke se había levantado de la silla y no solo eso aunque torpemente dio un paso fuera de ella y luego se arrodilló sacando una cajita que al abrir contenía un hermoso anillo, a la vez que decía:- te dije que no lo repetiría más pero la ocasión lo amerita, Hyuga Hinata te amo, ¿quieres casarte conmigo?-, ella no podía articular palabra y el sintió miedo de que lo rechazarán pero cuando se iba a levantar la chica lo tiró al suelo y lo besó dando su respuesta después de ello:-si quiero, Sasuke Uchiha, quiero casarme contigo-, se besaron como si no hubiese un mañana mientras nuestro querido rubio no perdía detalle de ello grabándolo todo en video y chillando como una magdalena.
Cuando los demás se enteraron de aquello no podían creerlo y a Toneri le brotaron unas inmensas ganas de asesinarlo, pero al final tuvo que resignarse al ver la felicidad de la chica.
Por su parte Itachi no lo creía y aunque sus padres no lo aceptaron el mayor de los hermanos les convenció para que no arruinasen la vida de su hermano menor.
.............................................
Después de tantas tragedias ocurridas, al fin había alegría, Hinata fue entregada al altar por Neji y aunque Sasuke tuvo que estar en su boda en silla de ruedas eso no importaba pues ambos se amaban y faltaba una vida aún para que el se recuperara.Ninguno abandonaría sus sueños, Hinata seguiría siendo enfermera, Sasuke dedicándose a los negocios familiares y su amor se fortalecería en las adversidades.
Por su parte... Yugito dejo de trabajar tres años después al desposarse con Gaara , Itachi consiguió pareja, Naruto y Sakura tuvieron un hijo y Neji tuvo otro hijo, en cuanto Toneri el se consiguió una novia ahí en Japón extrañamente parecida físicamente con su hermana cuyo nombre es Shion y en cuanto a Sasuke y Hinata esperaban su primer hijo actualmente, ellos siendo un ángel y un demonio enlazados por el caprichoso destino, pero... ¿quien era el ángel y quien el demonio?, una chica sumida en sufrimiento y dolor y un chico que desconocía de la realidad de la vida, quien es más demonio en ese aspecto o realmente que significa el serlo.
<Fin.>
Sin mas espero les haya gustado, gracias por seguir esta historia, además espero que no les haya decepcionado el final no soy muy buena concluyendo proyectos, pero les invito a leer mis otras historias.
Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
El ángel de mis sueños
FanfictionHola vengo a publicar una historia que en esta ocasión no es un one-shot espero les agrade, sin más espero le den una oportunidad. La historia es de mi autoría. Los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me p...