Consecuencias

503 52 2
                                    

Los chicos seguían vagando en la oscuridad, amándose aunque el sufrimiento fuese grande, en su mente solo estaba el otro, no había más.

Neji estaba muy ansioso y a su lado Hiashi quien no había dicho ninguna palabra, Neji le dijo a Tenten que fuese a la casa y durmiera para que no le hiciera mal al bebé, ella obedeció, Toneri aún se encontraba en una camilla y sinceramente no quería moverse de ahí pues tenía mucho que pensar; el rato paso en silencio hasta que Neji habló:-  Estamos solos, me gustaría escuchar su explicación de el porque yo no sabía que Hinata tenía un hermano y porque me hizo creer que era su hijo y que yo estaba loco, no era mejor que me criará, pero aun así supiese la verdad, digame por favor-, Hiashi no sabía que decir así que dijo lo que se le hizo correcto:- porque se me hizo que era lo mejor para ti, la familia y mi hija, eras un niño e ibas a estar a mi cargo, pensé que era mejor que no sintieses ninguna diferencia en tu trato y en el de ella, además que Hinata siempre fue muy inestable por lo que después de que Toneri se marchó necesitaba que alguien fuese su pilar y ese serías tú, Toneri debía irse, hubiese causado muchos problemas, era alguien que no sería bueno tener cerca-, Neji habló:- y cree que esto era mejor que la verdad, me tiene a mí como su heredero en lugar de a su hija, ella no sabe que tiene un hermano el cual posiblemente sea capaz de salvar su vida, yo soy una farsa, se caso con una mujer que nos odia y nos hizo infelices y encima de eso llevó a su hija hasta este extremo sabiendo lo delicada y frágil que es, orillandola a la tristeza; enserio usted cree que fue lo mejor-, Hiashi contestó:- no digas eso, mi mujer solo ha sido buena con ustedes, los trató como unos hijos y ustedes se lo devolvieron repudiandola-, Neji río ante tal disparate:- en serio lo crees, ella solo finge, abre los ojos solo nos ha tratado mal y...-, Hiashi se levantó:- no seguiré escuchando esto, no es posible que la calumnies así, eres igual a tu hermana -, Neji se molestó:- bien no hablaré mas de ella y las verdades, no quiero provocar un escándalo y que me saquen de aquí y por lo visto no sacaré nada de tí, igual ya no vivo bajo tu techo, no te debo nada de lo que pase en mi vida ni tu me debes nada, creo, ah por cierto vas a ser abuelo, felicidades (se levanta), iré a la cafetería, ¡adiós Hiashi!-, las últimas palabras las dijo con un tono de desprecio y se marchó, mientras el hombre se quedó en su lugar sin moverse, todo se había salido de control.

Mientras tanto...Karin hablaba por teléfono en ese instante:- señora Uchiha, habla Karin...-

Más tarde...

Hinata ardía en fiebre y tiritaba, se había despertado y Kabuto luchaba por bajarle la temperatura y estabilizar su presión arterial, esa era la preocupación primaria.

Sasuke gritaba del dolor y no dejaba de vomitar, sentía que se ahogaba, Sakura lo atendía y le suministraba calmantes, pero parecía no tener efecto, mientras los enfermeros trataban de mantenerlo quieto, entre ellos Naruto.

Itachi sentía que debía ir con su hermano lo sentía en el pecho, pero aún no podía moverse del sitio, se sentía impotente ante ello.

Los minutos pasaban y parecían eternos... Kabuto tomo medidas desesperadas ya que su temperatura era tan alta que temía que pudiese freír su cerebro, la sumergió en hielo tratando de lograr obtener el resultado deseado, ella se movía cada vez más violentamente comenzando a convulsionar, Kabuto y los enfermeros en turno hacían lo posible, pero la situación era muy delicada.

Por otra parte Temari había llegado al hospital y Shikamaru le había dicho la situación, era difícil dejar a la rubia quieta; Ino y Sai también llegaron acto seguido, no podían dejar a la ojiperla sola en esa situación, Shino pidió permiso para dejar sus labores por un tiempo, ya que ya no podía concentrarse y temía cometer un error, así que estaba en la sala de espera donde se habían reunido los antes mencionados después de la explicación del Nara, a la sala llegó Neji y explicó más o menos lo sucedido, luego arribó Tenten y Lee aunque eso molesto en sobremanera a Neji, pero Lee simplemente lo abrazó y le dijo un "lo siento, estoy aquí para ti", en ese momento el Hyuga necesitaba toda la ayuda emocional posible así que olvido por un momento la falta de su amigo y lo dejo estar ahí, acto seguido llegaron dos hombres de cabello naranja , dos pelirrojos, un rubio, un pelinegro, un peligris y una peliazul, ellos venían a ver a Itachi y ayudarlo emocionalmente, mientras uno de los pelinaranja iba a ver a Sasuke,  quien había estado en África y hasta que llegó a Japón se había enterado de que su amigo estaba en el hospital, también a la escena arribó Utakata otro de los amigos de Sasuke, quien se había peleado con él por que le decía que Karin era una mala opción y éste seguía empeñado con la pelirroja, pero por Juggo supo la condición del susodicho y fue sin dudarlo; Hiashi se sentía incómodo ante tanto joven, hasta que Orochimaru llegó a dar su apoyo al Hyuga ya que su hijo Kabuto le había  avisado la situación.

Así el tiempo pasaba y los minutos parecían eternos.

Así el tiempo pasaba y los minutos parecían eternos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El ángel de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora