Él sabía que no existían los milagros y Dios no podría apiadarse de él, tragedia tras tragedia era lo que acechaba al Ōtsutsuki y a los Hyuga al parecer. Sin embargo ahí estaba ella, eso realmente era un milagro y daba gracias por ello, pero aún así estaba muy preocupado pues no sabía de la condición en la que ella se encontraba y lo que atravesaba, sintiéndose inútil e impotente.
.............................................
Recuento...Gaara no se rindió dándole RCP y respiración boca a boca y cuando se iba a rendir ella reaccionó y le sonrió mandando todo al carajo y corriendo con ella en brazos hacía la sala de operaciones y aunque la hemorragia era severa lograron salvarla pero seguía en urgencias y no era posible que nadie más la viese, solo los doctores y enfermeras que le atendían por lo cual nadie aparte de ellos sabía su estado, ni su familia, ni Toneri, ni siquiera el mismo Yakushi o Gaara, a la par que ellos (Gaara y Kabuto) se curaban teniendo incapacidad médica.
Pero no todo eran buenas noticias... Matsuri había muerto dejando al hospital de luto, murió de una manera muy trágica, al salir de su turno el día después de aquel ataque a los doctores y los muchachos, la menuda mujer caminaba ya cerca de su hogar, pero cometió el error de atender una llamada y distraerse no prestando atención a que alguien le seguía y de un momento a otro el hombre que le seguía trató de robarle sus cosas, esta no puso resistencia, sin embargo el hombre estaba drogado y término con la vida de la castaña siendo encontrada en la calle sin vida por un transeúnte que pasaba por el sitio sin poder hacer nada por salvarle.
Actualmente...
Gaara estaba siendo consolado por Yugito ya que este estaba muy afectado ante ese terrible acontecimiento, si bien ella le parecía molesta, no deseaba a nadie, ni a sus enemigos una muerte así, además de lamentarse por no conocerla más y ser mejor amigo ya que le consideraba así y ella a él, el personal del hospital se encontraba ahí dando sus pésames y condolencias a la familia de la difunta, así como brindando sus respetos y buenos deseos.
..............................................
Hinata se encontraba en una especie de sueño donde se sentía sumergida sin poder hablar ni moverse y a lo lejos veía la silueta de lo que parecía ser el menor de los Uchiha, por su parte Sasuke aún sedado se encontraba en un trance similar pero el trataba de llegar a la silueta femenina que se encontraba en la lejanía, pero mientras más trataba de acercarse más se alejaba y se le hacía difícil llegar a ella, haciéndose su cuerpo cada vez mas pesado y viendo con horror como ella se alejaba más y más, no podía darse por vencido sin embargo sentía que su cuerpo dolía horrores mientras la desesperación aumentaba y su respiración se dificultaba, quedando aun lejos de ella y buscándola con ahínco y desespero.
ESTÁS LEYENDO
El ángel de mis sueños
FanficHola vengo a publicar una historia que en esta ocasión no es un one-shot espero les agrade, sin más espero le den una oportunidad. La historia es de mi autoría. Los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me p...