Limbo

547 56 7
                                    

Mientras toda esa locura sucedía, ella llacía en la cama del hospital rememorando todo lo que había ocurrido y en su abismo logró distinguir alguien muy familiar que le daba su mano y acto seguido tomaba su rostro y le decía viéndole a los ojos con especial ternura:- tu no estas sola, nunca lo has estado, yo siempre estaré a tu lado, amor mío no temas más nunca sola te dejaré, y no solo estoy yo, hay muchas personas que te aman-, Hinata acarició aquel rostro y con lágrimas en los ojos solo atinó a decir mientras le abrazaba:- te amo mami, gracias; ¿mamá acaso estoy muerta?-, la mujer le sonrió:- no mi vida, pero... puedes ir conmigo, pero si eliges esa opción no hay vuelta atrás, quiero que vivas y seas feliz cariño, quiero que conozcas a un chico y lo ames tanto como ame a tu padre y que no te rindas, que siempre sigas tus sueños y no te dejes pisotear, cuida tu salud amor no te quiero ver pronto en el lugar donde resido, aunque si decides hoy irte conmigo aceptaré la decisión y gustosa te recibiré con amor-, Hinata lloraba y abraza a su madre:- mamá viviré por ti, me haces tanta falta, pero... hay personas que esperan mi recuperación, aunque no pienso volver a enamorarme he sufrido mucho ya, el amor no es para mí-; la mujer la aparto un poco y con una sonrisa más radiante le dijo:- hija mía debes dar una oportunidad al amor, también una oportunidad al hombre que amas, dale el beneficio de la duda y si no, aún puedes encontrar el amor en donde menos lo imagines, no todo es color de rosa, ni tampoco gris, blanco o negro, la vida tiene colores y estos son los que te ayudan a saber que aún no has muerto, incluso una persona físicamente viva puede estar muerta en vida u algunas personas muertas sienten que aún están vivas, así es este ciclo amor, necesitas confiar en mí, necesitas ser feliz, no importa si te dañan, eso es parte de crecer pero siempre ama, así nunca lamentarás nada, ya que amarás como nadie y darás todo por ese amor y harás que cada segundo de tu vida sea valioso y valga la pena-, Hinata vio un halo de luz atrás de su madre sabía lo que ocurría, pero evitaba creerlo:- así que ya te vas, encontraste la paz al fin, ¿te volveré a ver?-.

La mujer le miro y la abrazó aún más fuerte que antes:- siempre te observaré y estaré en tu corazón, algún día me verás, pero espero y no sea pronto, pasarás por muchas cosas, te dirán palabras que no comprenderás y no creerás pero abre tu corazón y confía que hallarás la paz, ten cerca a Toneri, pues hay cosas que no te puedo decir y el sí, no lo recuerdas pero... él es parte de tu pasado; ah una cosa más, perdona hija, nunca guardes rencor, perdona a quien te haga el mal, así no te destruirás tú misma, te amo mi niña-, con eso y un dulce beso se despidió cubriéndose de una gran luz; todo se iluminó y rememoro recuerdos de años atrás de su hermano, su padre, su madre, incluso del tiempo que compartía cosas con su media hermana, y luego aquel rostro del hombre al que amaba, trató de tomarlo y este se desvaneció, acto seguido observó un rostro familiar, era un niño de cabello plateado y ojos grandes y hermosos, sonreía a ella y a su madre y luego apareció aquel ser al cual ayudo a traer al mundo, era el bebé de Ino, sonrió se sentía en paz, pero luego todo se torno oscuro y abrió sus ojos se encontraba hospitalizada, la luz le calaba y se sentía incómoda por los aparatos conectados, cuando a su lado observó a una niña que le miraba inquisitivamente con una inquietante sonrisa y fue cuando esta habló:- valla al fin despertaste, Hi-na-ta-san-, su sonrisa ponía nerviosa a la joven a la vez que extrañamente la reconfortaba.

Mientras tanto...

Neji no se podía mantener en pie, todo era tan confuso, rápido y caótico, así que sin querer unas lágrimas rodaron por su rostro, y ese hombre al que llamaba padre aún seguía sin decir palabra alguna.

Toneri se toco el rostro, estaba comenzando a llorar de rabia sin poder evitarlo, todo le caía como si se tratase de un balde de agua fría, solo se escuchaban los sollozos y un incómodo silencio reinaba en aquella sala, hasta que Kabuto se dispuso a hablar:- Toneri comenzaremos con la preparación para la donación, lamento hablar en este momento pero no podemos perder tiempo, Neji por favor trae los donantes a partir de pasado mañana, si todo sale de acuerdo a como se debe ese día empezaremos, ella ya ha estado siendo preparada y mientras más pronto sea, será mejor-, fue interrumpido por Hiashi:- ¿que donación?, ¿que tiene mi hija?-.

Toneri empezó a reír cínicamente aún con lágrimas en los ojos:- ni siquiera sabes que rayos le pasa a tu hija, enserio Hiashi Hyuga usted es un monstruo, un ser despreciable, que...-, fue golpeado por Hiashi y este le respondió con un golpe, comenzando una pelea, Kabuto trató de separarlos pero a este punto parecía que ya habían llamado a seguridad, hasta que los tres hombres se pararon en seco al escuchar un grito de una chica... Tenten pedía ayuda, Neji estaba hiperventilando y parecía que en cualquier momento se desmayaría, estaba sufriendo un ataque de ansiedad serio, justo en ese momento.

El ángel de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora