Habían pasado dos días más y la chica se sentía nerviosa, tenía claro lo que haría y estaba decidida pero aun así no evitaba tener un amargo recuerdo y una amarga sensación...
Flashback
Neji estaba en el apartamento de la chica y estaba furioso, hacía ya dos días que no llegaba a casa la joven y este estaba muy preocupado, cuando de pronto la puerta se abrió dejando ver a la ojiperla ahí, así que el chico hablo:- ¿donde estabas?, ¿ que hacías?; ¿ porque no has venido a casa en dos días? ¡contesta!- por la preocupación esté la tomo violentamente del hombro.
Hinata sorprendida solo atino a decir:- hermano que haces aquí- , el chico la soltó y se toco el puente de la nariz:-Hinata si estas con un hombre dímelo, tenme la confianza....- sus palabras se cortaron y puso una cara seria:- dime que no lo hiciste de nuevo, no Hinata ¡no!; no puedes seguir desperdiciando tu vida así, casi viviendo en ese hospital, no tienes porque hacerlo, no te hace bien (apretó sus puños), no es sano, mamá no lo habría querido ( tenso su mandíbula), te estas haciendo daño ya has bajado mucho de peso, (le tomo de hombros) si no te cuidas tú ¿quien lo hará? dime...-, la chica bajo la mirada:- Neji no hace mal a nadie, al contrario hace feliz a muchos, aparte madre vivió por y para ese hospital incluso murió ahí, es lo único que me queda de ella- soltó unas lágrimas.
Neji la abrazó:- debí detenerte de estudiar enfermería, si te pierdo a ti nada me quedará, entiendes-, la joven contestó:- aún tienes a Tenten- Neji apretó su abrazo:- con un carajo Hinata mirate (la aparto de él) tu cabello, tu ropa, tú, tus ojeras, esta no es la Hinata que conozco, no se quién eres, donde se fue tu alegría, tu vivacidad, ¡ que le hiciste!-... ella miró a la nada en silencio, cuando el joven habló:- bien, elige: te vas a seguir destrozando y a la vez a mí o vas a dejar esto y aceptaras lo que te ofrezco, tú eliges-
La joven abrió los ojos como platos pero no dijo nada, Neji ya furioso y dolido se marcho de ahí interpretando su silencio, no sin antes de salir decir:- espero que no te arrepientas, la vida es corta y solo se vive una vez y tu la estás desperdiciando en este momento y estas alejando a tu familia y amigos, luego no te arrastres llorando a mí-...
Salió y ella quiso detenerle pero las palabras no salieron dejándola ahí....y esa fue la última vez que vio a Neji.
Fin del flashback
Se sentía abatida pero tenía una resolución y no desistiría en lograrlo, antes se había detenido a pensarlo y tal vez crear un hogar para niños huérfanos, pero la vida no era tan fácil, así que seguía con sus ideales esperando encontrar la tan anhelada paz, se sentía desecha y sin ánimos de tener y buscar una vida, de ser simplemente un ama de casa y ya ó de buscar la estabilidad en un hombre, su padre le enseñó a desconfiar de ellos y Neji era demasiado protector para dejarla trabajar si aceptaba estar con ellos, no cabía en la vida de su padre ni en la de su hermano, aunque él dijese que todo estaba bien nada lo estaba, no podía irse así como así a irrumpir en la vida de su hermano y cuñada no era justo ni algo que buscase; además de que el joven que tanto quiso pronto se casaría, ahora no dolía tanto, ni importaba ya mucho, el joven había sabido lo que sintió en su momento y sin embargo nunca respondió como era debido y cuando fue novio de Sakura fue de las primeras personas a las que se lo contó sin importarle sus sentimientos, destrozándola ondamente y aunque en ese hospital haya vivido el dolor y la agonía, aún así se negaba a irse de ahí, si bien era cierto que había muy malos recuerdos, solo el ver a la gente a la que ayudaba le daba las fuerzas para seguir, pero en lo que le pasará a ella ya no importaba no tenía nada, hasta su hermanastra la detestaba y no creía volver a amar, la gente le enseño a no confiar y a cerrar su corazón.
Ese día estaba en su apartamento y otra vez sonó su celular el cual tenía en la pantalla el nombre de su padre, no quería escuchar nada de él, se sentía sola y abatida, no podía sentir paz ni en ese apartamento ni en ningún sitio; tomo sus cosas y salió de ese lugar; camino sin rumbo y cuando se dio cuenta ahí estaba en ese hospital lleno de sus recuerdos y con paso firme se adentro en la boca del lobo.
Pasado un rato la joven y después de un poco de papeleo, unos sermones y un permiso ya se encontraba en la habitación de aquel azabache el cual parecía que dormía, se sentó a su lado y comenzó a hablarle, la luz parpadeaba como era habitual ya que era un viejo hospital, también algunas veces se escuchaban voces y sonidos extraños que a más de un doctor o enfermero ya habían asustado, era común y normal en aquel edificio, pero la joven en lugar de asustarse le parecía algo agradable, al menos así no se sentía sola, se sentía bien; a veces pensaba que estaba loca, a cualquiera en su lugar le parecería amenazante pero no a ella, simplemente algo en ese hospital la atraía y no le parecía molesto pasar todo su día en aquel lugar.
Comenzó a llover y la chica seguía hablando, no pudo evitarlo y toco el rostro de aquel hombre, se sentó a su lado y se puso a entonar una bella melodía.
Ella derramo unas lágrimas, su madre le solía cantar esa canción y siempre se la entonaba a los niños que cuidaba; esta ocasión no era un niño pero no sabía el porque sentía que necesitaba de ella, lo miro una vez más, era como si estuviese en paz, el hombre de la otra camilla, un anciano le miró y le dijo:- él tiene suerte de que una jovencita como usted este a su lado, que daría yo porque mis hijos estuviesen aquí- la joven se puso roja como un tomate, no se había percatado de su presencia, al parecer ese día lo ingresaron en esa habitación, estaba tan avergonzada y se disculpo; el hombre le sonrió y con una mirada llena de paz le dijo:- no te preocupes, por mi sigue, me encanto tu voz, un viejo como yo no puede tener acceso a algo así siempre, señorita ande siga cantándole al joven y a este viejo por favor o siga hablando es algo muy relajante y entretenido el escuchar a alguien- ella le sonrió y siguió cantando un poco más, luego hablo otro rato hasta que se durmió.Lo que ella ignoraba era que su cántico había llegado a aquel joven que reconocía la voz como aquella voz que lo hizo aferrarse a la vida, estaba muy confuso, no sabía de quien era la voz ni que hacía ahí en ese abismo de absoluta oscuridad, lo que si sabía era que cada que escuchaba esa voz podía sentir una calidez y una luz envolverle haciéndolo luchar por despertar, él quería alcanzar esa luz y esa voz pero cuando sentía que la alcanzaba esta se iba dejándolo otra vez en la oscuridad; si él en ese momento estaba muerto estaba pagando todos sus pecados pero lo que no entendía si era así porque un ángel lo quería ayudar, porque sí, si él estaba muerto seguramente ese era un ángel, no podía existir alguien con esa voz, ni mucho menos dándole luz a un demonio como él que hace mucho había caído en las garras del infierno, y no se merecía la salvación y estaba seguro que ese ser buscaba por alguna razón su salvación o solo era un engaño para darle falsas esperanzas, si era así él en ese momento estaba cayendo en la redada, puesto que ya pensaba que alguien lo quería salvar del abismo que había creado él mismo....
ESTÁS LEYENDO
El ángel de mis sueños
Fiksi PenggemarHola vengo a publicar una historia que en esta ocasión no es un one-shot espero les agrade, sin más espero le den una oportunidad. La historia es de mi autoría. Los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto. Las imágenes no me p...