El pelinegro bufó, el dolor que sentía en la herida de su brazo izquierdo era muy notable.
— Deja de moverte, no voy a poder vendarte. —
Dijo el adolescente. — Ya se qué te duele.
El pelinegro bajó la mirada.— Debí tener más cuidado. — dijo.
— Cálmate Junjie, cualquiera hubiera pensado en qué un lanzador cualquiera va a lanzarte una babosa, no una piedra en dirección al brazo.El pelinegro suspiró.
— De igual manera yo...
— ¡Junjie, ya está hecho! ¡No te obsesiones tanto, y deja de moverte!— Deja que yo lo haga. — dijo Junjie arrebatando la venda al adolescente.
— ¡No, Junjie, no podrás hacerlo con una sola mano! Eli forcejeaba con Junjie tratando de conseguir la venda de vuelta.— ¡Sólo dámela Junjie!
Ambos cayeron al suelo, Eli sobre el brazo herido del pelinegro, qué soltó un agudo grito.— ¿Estás bien? — dijo Eli incorporándose rápidamente para después ayudar a su amigo.
— S-sí. — el pelinegro le entregó la venda.
— Hazlo rápido, ¿Quieres?El adolescente sonrió.
— Sí, ya sé que te duele. — dijo poniendo la venda alrededor del brazo de Junjie. — Pero te preocupa más tu estúpido orgullo que tu herida.— ¿Q-qué orgullo? — preguntó el pelinegro.
— El que te impide pedir ayuda.
— Es sólo que sé arreglármelas sólo, es todo.El adolescente se acercó más al pelinegro.
— ¿Sabes cuál es tu problema? — dijo Eli.
— Eres un tonto.El pelinegro le dirigió la mirada, un poco sorprendido.
— No creas que me emociona mucho trabajar con un niño. — rió el pelinegro. — ¿Quieres saber cuál es tú problema?
— ¿Cuál?
— Qué eres un tonto.El adolescente rió.
— ¿Porqué? Preguntó.
— Por tu confianza, qué tus planes hayan funcionado no quiere decir que siempre lo van a hacer.— ¿A qué vas con todo esto? ¿No te gusta mi manera de hacer las cosas? Preguntó Eli.
— No.
— Entonces vete, Junjie. — el adolescente se dio la vuelta.
— M-me iré entonces, no los necesito.— Y ahí está tu orgullo, sólo trayéndote más problemas. — habló el adolescente.
— ¿Y porqué te preocupas tanto?— ¿Será porqué te quiero, idiota?
El pelinegro guardó silencio.— Sólo déjame vendarte la maldita herida y bésame.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ≫ JunjiexEli
Fanfic《 El campeón del Este y el único hijo de Will Shane 》 SlugLiving_ & LawlietFever © 2016