XVI. Adivina quién volvió

1.1K 108 16
                                    

SEGUNDA temporada empezando en;
3...2...1...

Los cuchicheos y susurros en la calle distraían al adolescente.

Era tanto su interés por saber de qué se tema trataban qué hasta terminaba chocando o tropezando con algún desafortunado ciudadano que pasara por ahí.

— ¡Eso no es cierto! — escuchaba entre la gente. — ¿Volverá? ¡Tiene mejores asuntos que atender!

El corazón del adolescente se aceleraba.

No tenía ni la más remota idea de quién se trataba, intentaba no hacerse ilusiones, pero ya era tarde.

Caminó con un poco más de prisa, ya caminaba más rápido, y sin darse cuenta, ya se encontraba corriendo, tratando de evitar cruzarse por el camino de alguien.

— ¡Eli! — escuchó una voz femenina qué parecía venir más adelante de dónde el estaba.

La pelirroja lo apartó de la gente.
Puso su mano en el hombro del muchacho, jadeaba, era aparente qué había corrido mucho.

— No me vas a creer. — dijo aún sin mirar al adolescente. — ¿Adivina quién volvió?

Las palabras surtieron un raro efecto en el adolescente.
¿Volver? ¿Era el? ¿Después de un año?
Su cabeza daba vueltas.

— ¿En qué tanto piensas? — preguntó su amiga.
— Trixie, quiero verlo.

[   ]

— ¿Cómo crees que ha estado? — preguntaba el adolescente durante el camino.
— Ni idea.
— ¿Me querrá aún?
— Pregúntaselo. — la pelirroja no mostraba mucho interés.

Finalmente, habían llegado.
No podían ver nada, el adolescente miró a su derecha... y ahí estaba.

Apenas podía verlo entre tanta gente.
Se veía diferente.

Su cabello había crecido, y el adolescente podía jurar que estaba más alto, incluso qué se había más fuerte.

Intentó buscar su mirada, pero no la obtuvo.
¿El aún lo recordaba?

Se acercó lentamente, ya estaba cada vez más cerca; pero el pelinegro no parecía verlo.
Intentó apartar a la gente, pero al parecer estaban igual de interesados que él.

"No tardarán en irse." se dijo Eli a sí mismo, dispuesto a esperar.

La pelirroja le dirigió la mirada, su sonrisa nunca había sido tan sincera.

Todo parecía volver a estar su lugar de nuevo, su vida volvería a ser normal.
Cumpliría todo lo qué prometió.

Frente a él, su más grande sueño.

— • —
Nota:
Espérenlo... espérenlo... espérenlo...
¡Siiiiiiiií!
¡Segunda temporada!
Sé que esperaban una bienvenida épica y todo pero, ya me conocen.

Todo requiere paciencia...
Espérenlo y rápidamente podrán ver a Junjie participar. Promise.

Sólo esperen...

All the love, Lena.

One Shots ≫ JunjiexEliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora