II

3.3K 211 77
                                    

.........

- ¿Qué?- pregunta con extrañeza el capitán de la tripulación de los Mugiwara- ¿Están seguros de lo que me dicen?- vuelve a preguntar desconcertado.

- Hemos tomado una decisión todos juntos- dice Robin con su tono de voz enigmático y atractivo- Queremos estar fuera del mar por seis meses- clava sus ojos azules en su capitán- Pero para ello, debemos saber si estas de acuerdo.

- Nosotros si pensamos en los demás no como tu- rectifica Nami haciéndole recordar los dos años que pasaron separados.

- Queremos darnos un leve respiro, si no te molesta mucho Luffy- menciona Usopp.

- ¿Cuándo piensan irse?- pregunta con seriedad.

- Después de esta semana- menciona el pequeño reno comiendo algodón de azúcar, el cual, le ofrecieron las amazonas- Queremos respetar tú decisión de venir aquí.

- No vayas a tomarlo a mal Luffy-san- menciona Brook.

- No se preocupen por mí- menciona sonriendo- La marina nos está buscando, ¿A dónde irán?

- No te preocupes por eso- menciona Franky- Estaremos en Sabaody unos días, luego iremos a otro lugar cercano.

- En otras palabras iremos a la isla de Chopper- el cocinero golpea al espadachín.

- ¡Idiota!- exclama furioso- ¡Se suponía que no lo mencionaríamos!

- ¡¿De alguna forma se daría cuenta no crees cejas rizadas?!- le gruñe enfrentándolo.

- ¡¿Qué dijiste marimo?!- exclama el Sanji levantándose de su lugar al igual que Zoro- ¡Voy a patearte el trasero!

- ¡Voy a rebanarte!- el peliverde toma sus confiables katanas.

- ¡Suficiente ustedes dos!- exclama Nami golpeándolos a ambos, causando que cayeran de cara al suelo.

- Está bien- dice el capitán.

- ¿Estas de acuerdo Luffy?- pregunta Robin con precaución.

- Si- se levanta de su lugar- Ya los hice esperar dos años, puedo esperar seis meses para seguir el rumbo.

- Perfecto- dice Usopp- Aunque sigue siendo mala idea ir a ese lugar.

- ¡¿Te refieres a mi lugar de nacimiento cabrón?!- le exige una respuesta.

- ¡No me refiero a eso!- responde gritando- Me refiero a Saboady- las miradas se clavan en él- Hay muchos piratas en ese lugar y todos conocen nuestras caras.

- Y de paso- menciona Franky- Volver a recubrir el barco para ir de nuevo al nuevo mundo.

- Es cierto- apoya Brook- De lo contrario no podremos ir a ninguna parte.

- Le pediré a Hancock que los lleve hasta Sabaody, cuando falte una semana para volver a reunirnos, llevaremos el barco a que sea recubierto- habla Luffy tranquilo.

- ¿No le has pedido muchos favores ya?- cuestiona Nami- El simple hecho de que esté rompiendo la ley de nada de hombres en este país, es suficiente, aunque tú seas una excepción, los demás no lo son.

- No importa- ríe- Hancock es una buena persona, de seguro me ayudará si se lo pido.

- Eso es explotar y aprovecharse de su amabilidad- gruñe el cocinero- ¡No puedes aprovecharte de esa forma de tan bella diosa!

- Cállate ero-cocinero- manda a callarle Zoro.

- ¡Obligame!- le desafía.

- ¡Con gusto!- va a desenfundar una de sus katanas pero Chopper lo golpea.

Pureza del corazón  (Luhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora