En la costa de la isla
- Eso es todo lo que Ace, Luffy y yo pasamos juntos antes del incidente.
- Luffy-san nunca ha mencionado nada sobre ello- dice el músico.
- Él no es de los que comente sobre lo que ocurrió con su vida- dice el peliverde acostado sobre el regazo de la arqueóloga, quien, mantenía su semblante serio- Fue mucha nuestra sorpresa al saber que tenía un hermano mayor, la vez que conocimos a Ace en Arabasta.
- Un hermano menor como él... necesita de alguien que lo cuide, estoy seguro que Ace al conocerlos se sintió aliviado.
- ¿Aliviado?- pregunta extrañado el francotirador- ¿A qué te refieres con eso?
- Creo que cuando Ace se encontró con Luffy de nuevo, al verlos, supo que, si llegaba a sucederle algo, nuestro hermano menor estaría en las mejores manos- varios abren los ojos con sorpresa- Y viéndolos a todos... estoy de acuerdo con él.
- Nuestro capitán aún es un niño muy inocente- menciona la navegante- Pero ha sido ese niño inocente quien nos ha ayudado y salvado a todos.
- Super... Luffy ha ayudado a muchas personas- menciona el carpintero cambiando su peinado a uno menos extravagante.
- Luffy tiene un buen ojo en las personas- menciona la ojiazúl- Con sólo verlas es como si supiera en quien puede confiar y en quien no.
- Eso explicaría porque insistió tanto en reclutarnos como sus nakamas- menciona el cocinero dejando de lado su cigarrillo.
- Si... tienes razón...- le da la razón el renito- No me arrepiento de haber seguido a Luffy al mar.
- Tal parece que ninguno se arrepiente- menciona el rubio sonriendo- Eso es bueno.
- ¿Creen que ya habrá arreglado las cosas?- se pregunta Usopp.
- Tal parece que si- habla el Law quien mantuvo silencio escuchando la historia del hermano mayor de su ex aliado- Mugiwara-ya viene hacia acá con una gran sonrisa.
- ¡Luffy!- lo llama Chopper parándose de su lugar- ¡¿Todo está bien?!
- Shishishi- ríe- Si... ya arreglé las cosas con Hancock aunque....- mira a Sabo y al azabache- Deben irse al anochecer.
- Si es para evitarte problemas con la emperatriz no importa Luffy- dice el rubio comprensivo- Además, solo quería saber como estabas.
- ¡Muy bien Sabo!- ríe emocionado. Su hermano mayor le observa sonriendo.
- "Ojalá nunca cambies Luffy, si Ace estuviera con nosotros diría lo mismo"- dice en sus pensamientos.
- ¿Quieren hacer algo?- les pregunta Nami, el cocinero se acerca más a ella, dando a entender que era su chica.
- No pueden ir más allá de la orilla de la isla- les recuerda Robin, acariciando el cabello del espadachín con cariño- Debe ser aquí.
- ¡No!- exclama decepcionado el capitán- ¡Aquí no hay nada que hacer!
- Quizás pueda construir algo ¡Super!, para entretenernos aquí- propone Franky.
- ¡Eso suena bien!- exclama emocionado el ojimarrón- ¿Pero que?
- Robin y yo pensábamos pasar por los baños termales hoy, pero por lo acontecido, tendremos que posponerlo...- menciona la pelinaranja- Franky- le llama- ¿Crees que puedas construir una piscina o algo así?
- ¿Una piscina?- le pregunta extrañado.
- Tenemos a seis portadores de Akumas no mi que no pueden tocar agua de mar, así que es la mejor manera que se me ocurre para evitar el tener que rescatar a alguien- se explica.
ESTÁS LEYENDO
Pureza del corazón (Luhan)
FanfictionCuando todo en el mundo y los mares están en son de paz y en una tranquilidad inquebrantables, la tripulación de los sombreros de paja se dirijen a Amazon Lily. Estando en ese lugar, Luffy se enfrenta a la lucha más difícil que nunca ha enfrentado...