IV

3K 201 80
                                    

A la mañana siguiente, en la habitación de la emperatriz pirata de Amazon Lily, unos golpes en la puerta hacen despertar a Hancock del mundo de los sueños.

- ¿Anee-sama?- vuelven a tocar- Anee-sama, ¿Te encuentras bien?

- ¿Sonia?- pregunta cuando está más consciente- ¿Quién te ha dicho que me despiertes?- interroga sin abrir los ojos, no tenía deseos de despertar todavía.

- S-sólo quería saber como estabas.

- Me encuentro bien, no ha ocurrido nada grave- se permite bostezar un poco- Retírate por favor Sonia- le ordena con cierta rudeza.

- Como digas Anee-sama...- cumple la orden de su hermana mayor alejándose de la puerta y de la habitación.

Hancock se remueve un poco e intenta dormir, mueve su cuerpo quedando recostada en su perfil izquierdo, mueve su brazo derecho un poco y sus dedos logran captar la textura de algo suave, los vuelve a mover y siente las suavidad entre sus dedos de nuevo, se extraña al sentir esa suavidad y abre los ojos de a poco, para que sus ojos azúles aguamarina se acostumbren a la luz del sol, cuando su vista deja de ser tan borrosa, logra ver a Luffy acostado cerca de ella, estando de perfil mirando hacia ella, pero no directamente a su rostro, mueve sus dedos dándose cuenta que aquella suavidad venía del cabello azabache del chico. Se aleja un poco apenada al verlo tan cerca suyo, hasta donde recordaba, antes de quedarse dormida, había un espacio considerable entre ambos, no comprendía como era que, terminaron tan juntos. Se incorpora y oculta su rostro con sus manos, el sonrojo no se hizo esperar en su rostro, descubre su rostro luego de un par de minutos, mira hacia Luffy y lo ve totalmente dormido, se permite apreciarlo mientras duerme, ve a su serpiente en un rincón alejada de ellos, también seguía durmiendo. Hancock se acuesta de nuevo procurando quedar un poco apartada a él, le observa el rostro un momento y cierra los ojos, queriendo descansar un poco más, los abre de repente cuando siente algo sobre su pecho, casi grita de la sorpresa y el susto causado por la impresión, pero se obliga a mantener silencio o pondría alerta a sus hermanas y eso era lo que menos deseaba. Desciende su mirada y ve el brazo extendido de Luffy hacia su pecho, su rostro se torna del rojo vivo al sentir el rose de los dedos de este sobre la poca piel expuesta de esa zona, acerca su mano al brazo de este con vergüenza y lo aparta.

- Carne... y Hammock...- le alcanza a entender cuando balbucea- Quiero carne... y Hammcok- detiene la retirada del brazo cuando le escucha pronunciar su nombre de una forma incorrecta.

- Cuando despiertes te esperará un gran banquete como desayuno- murmura ella con delicadeza soltando la muñeca de este justo a tiempo antes de que se volteara dándole la espalda, observa la tela rojiza de su atuendo mientras cierra los ojos, no quería que ese momento se terminara por completo.

........

- Al final Luffy si pasó la noche con ella- habla Ussop limpiando su resortera- No apareció en ningún momento por la habitación.

- Ya decía yo que no había armado un alboroto tan temprano- menciona con autosuficiencia- Suele levantarse tarde, pero esto ya es el colmo- con una liga, amarra su cabello en una cola de caballo alta.

- Debe de estar super cómodo en esa habitación- menciona Franky, mientras toma asiento en la mesa.

- Con tal compañía no se me hace raro- bosteza Zoro acomodando sus espadas a su lado. La pelinegra toma asiento a su lado.

- ¿Y Sanji?- pregunta Robin al no ver al rubio en la mesa.

- Se ha quedado en cama- le contesta Chopper- Parece que ha amanecido enfermo.

- Sin ánimos de verle la cara a Luffy-san, yohohohoho- ríe Brook mientras pone su violín sobre su hombro- ¿Quién quiere escuchar una melodía?

Pureza del corazón  (Luhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora