El azabache se lo piensa unos minutos, que se le hicieron eternos, tanto para él como para su interrogador, que esperaba una respuesta que valiera la pena escuchar. La figura de la emperatriz llega a la mente de Luffy, sonríe al recordarla y sin poder evitarlo, recuerda lo que él hizo y lo que ella hizo, ese simple toque de los labios de ella le había encantado, hasta tal punto que se avergonzó y nunca se había sentido de esa forma por la acción de una mujer. Decidido a lo que diría, pregunta por su antiguo aliado para saber si seguía en medio de la comunicación con él.
- ¿Ya tienes una respuesta?- pregunta el doctor.
- Si- responde con seriedad- ¡Hancock va a ser mi reina cuando sea el rey de los piratas!- exclama dejando boquiabierto a Law- ¡Para ello acepto casarme con ella!- esa última parte fue lo que más le impactó de todo lo que su ex-aliado le confesó, ya antes lo había escuchado decir eso, pero ahora en serio se mostraba sorprendido.
- ¡¿Estás hablando en serio?!- exclama sobresaltado.
- Si- dice con voz fuerte y sin titubear, el capitán de los piratas del corazón, se da una cachetada mental retomando su postura- Ya no quiero que ella siga siendo la que se preocupa por mí, se arriesgue por mí y yo no le devuelva esos mismos deseos, ¡La quiero conmigo!, ¡Quiero hacerla reír todo el tiempo!, ¡Quiero ver su verdadera naturaleza todo el tiempo!- recuerda las palabras de ella cuando lo abrazó tiempo atrás "Yo a ti te amo..."
Trafagar D. Law, se limita a sonreir, alguien tan irracional se estaba dando cuenta de muchas cosas, lo malo, era que las cosas del corazón podían ser las más peligrosas de todas, si la Marina se enteraba de la posible unión entre la Ouka Shichibukai Boa Hancock con el hombre que representaba un enorme peligro para el gobierno Monkey D. Luffy, una guerra parecida a la de Marineford podría desatarse.
- Está bien Mugiwara-ya- acepta su derrota, hacer entrar en razón a un cabeza hueca era muy complicado- Ya diste a entender tu punto, aunque estoy seguro que no has tenido en cuenta sus diferentes posiciones- los ánimos del azabache vuelven a caer, si llegara a casarse con ella, esos acontecimientos deberían ser callados al mundo, nadie podría enterarse, pero, aunque lo mantuvieran oculto, algo podría hacer que la verdad saliera a la luz.
- Sólo lo haces para bajarme los ánimos Torao eso no se vale- se queja como niño pequeño- Tomaré el riesgo- dice este- Nuestra relación será complicada pero podremos con ella, ¡Espero que todo salga bien!, shishishi.
- "¿Cómo es capaz de querer desafiar y enfrentarse al gobierno?"- esa pregunta ha rondado por la cabeza del azabache desde hacía mucho tiempo, pero aún no podía darle una respuesta a esa pregunta- ¿Cómo confías que yo no le diré nada a la Marina?
- Porque somos amigos, los amigos no se traicionarían, ¿Cierto?- no podía entender tampoco esa confianza que Mugiwara no Luffy le daba a las personas, era muy ingenuo, pero hasta el mismo se daba cuenta que no terminaría diciendo nada, después de todo lo acontecido con su antiguo aliado.
- Esto es demasiado, pero sigue sin ser mi problema- intenta hacer creer que no le interesa el tema- Mugiwara-ya, debo colgar, tengo que encargarme de algunos problemas.
- ¡Claro!, ¡Saluda a los demás de mi parte!, shishishi- dice animado, al otro lado de la linea, Law cuelga antes de contestar- Ha sido algo rara la conversación que he tenido con Torao- menciona en voz alta- Antes que nada quiero comer algo- se levanta de su lugar, se estira y recuerda esa mirada azulada posada sobre él- Espera un poco más Hancock... iré por ti- dice serio, consciente de lo que haría, camina a la puerta decidido a salir, sin darse cuenta, un ojo y una oreja desaparecen entre unos pétalos, cierta pelinegra se había tomado la molestia de espiar a su capitán de forma muy descarada.
ESTÁS LEYENDO
Pureza del corazón (Luhan)
FanficCuando todo en el mundo y los mares están en son de paz y en una tranquilidad inquebrantables, la tripulación de los sombreros de paja se dirijen a Amazon Lily. Estando en ese lugar, Luffy se enfrenta a la lucha más difícil que nunca ha enfrentado...